Los rumores arrancaron apenas había arribado Trezeguet, me acuerdo que Dominguez declaró al tiempito y dijo que lo trataban de integrar, que era tímido y por eso no se acercaba, pero que ellos no tenían problema con él. Después empezaron con la boludez que no se la pasaban y cuando Trezeguet la entró a embocar seguido festejaban todos juntos… no me creo nada de toda esa histeria…
Ellos se fueron por Passarella “hay que estar loco para no renovarles”
Aca hay algo claro que marca que algo paso entre Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Ponzio…
El simple hecho de que los referentes eran los primeros dos y con la llegada de los otros dos los primeros bajaron notablemente su nivel y “casualmente” el periodismo empezo a fogonear una guerra de egos de los primeros para con el mas viejo de los segundos no es casualidad…
(alto trabalenguas :P)
Pero a mi me termino de convencer que realmente algo pasaba cuando Cave y Chori fueron echados de la manera mas vergonzoza que recuerde desde que miro futbol y los otros dos declararon a favor de la desicion del entrenador cuando claramente si hubieran tenido una buena relacion JAMAS hubieran permitido eso.
Solo en River volamos a dos jugadores de calidad y con pasado Riverplatense para dejar a dos don nadie en el mundo River y que nunca ganaron una garcha en el club…
No le pueden creer al falopero ese de wally, como Trezeguet se ha a bajar el sueldo para q rajen al otro, que mierda tiene q ver Trezeguet? Y q mierda hacían entonces los pajeros de Almeyda y dap ?
Ese mismo compañero de trabajo que no estaba de acuerdo con que vuelva Cavenaghi porque está viejo, lo quiere de vuelta a Trézéguet. Coherencia 0. Pero eso sí, el fundamento es que “Trezeguet fue campeón del mundo”. Increíble que haya hinchas de River tan idiotas.
Que boludez esa de tirarle a uno o a otro, cuando queda claro que tenemos que ser eternamente agradecidos con los 3. Yo los AMO a los 3, más allá de quien haya aportado más, los amo con toda mi alma, los quiero como si fueran mis hijos, no sé como pueden discutir tantas boludeces. Sin el gordo NO ASCENDIAMOS sin Trezeguet TAMPOCO o hubiesemos ido a promoción. En fin, ellos salvaron al club, le pese a quien le pese lo salvaron. A mi me dolía el pecho en esos partidos, yo tengo memoria gracias a dios. Gracias Cavenaghi y Trezeguet, salvaron a River, a ver si entienden que si River no ascendía era EL FIN, era la verguenza más grande, la peor humillación, la peor debacle, ni me lo quiero imaginar.
Gracias muchachos, se hicieron cargo de un club aniquilado, desbastado, fueron a jugar a canchas de barrio, como lo contó CAvenaghi, ver esos vestuarios, la prensa que nos tiraba a matar, todo el mundo esperando que perdieramos para jodernos la vida, toda esa mierda que vivimos la superamos por ustedes y sin ustedes, hoy no sé que hubiese sido de nosotros. Gracias!!!
Yo lo intentaría pero es mucho más grande que yo y es cinturón negro en karate :lol:
Hoy también me dijo que Ramón se tiene que ir para que asuma Almeyda. Ahí estallé. Un hincha de Independiente lo defendía encima, pero después me bancó uno más de River.
Trezeguet que me chupe bien la pija, me importan un huevo sus goles, si lo ponen como el enemigo del Cavegol se gana inmediatamente mi odio, frances chupaverga. Cabaretero, si se confirma que vos echaste al cave te deseo lo peor en tu vida
el cavegol de aca a la china. teo tambien era en teoria mejor que el y no hizo un joraca, la nueve de river no es para cualquiera. el torito ya demostro que aca rinde.
Si gente, Trezeguet echo a Cavenaghi y le dijo “gordo feo”. Ahhh eso no es nada, tambien es responsable de los saqueos que hubo en gran parte del pais.
Treze hizo todo lo posible para que se vaya cavenaghi, adivinen quién hizo debutar a cavenaghi en river? ramón ? aaah mira, adivina quién echó a trezeguet? ramón.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Necesitamos un referente, en lo posible un 9 que esté en el area para empujarla, teo no lo es, ya dijo que le gusta tirarse atras y armar la jugada, scocco es igual que teo y una incógnita como le irá en river, en que se amolda? Cavenaghi, referente, 9 definidor exquisito .