¿Cavenaghi o Scocco?

@HernanSCastillo: A todos. Los que quieren que vuelva Trezeguet, sepan que 1ro es difícil, y 2do si vuelve él, Cavenaghi no vuelve ni loco

Se podria jugar con la modalidad del que hace goles queda en cancha, y asi turnarse no? :smiley:

Rock & Closs ‏@RockandCloss 17min

. @nachoscocco32: “Si no estoy jugando, no hay chances que me sienta cómodo”

Cavenaghi toda la vida

Hoy por hoy Scocco es más jugador, y se amolda más a lo que necesitamos. Lo bueno de que venga Cavenaghi es que no tenemos un puto jugador identificado con el club en todo el plantel.

Cavenaghi o Scocco es un debate lógico. Ahora, Trezeguet o Cavenaghi parece una joda. Ojala esté jodiendo Castillo

Seria un garron que lo dejen de garpe a Fernando por traer a Scocco. El gordo es TODO.

En fin, investiguen que pasó entre Almeyda, Ponzio Passarella Trezeguet y El chori y Cave.

Van a ver si le dan la razón a Cavenaghi… Yo no se los cuento.

Que mierda paso???

Scoco es mas actualmente, pero Cavenaghi es River y no puedo imaginarme un próximo River sin el gordo. Así que elijo a Cavenaghi sin dudas…

No se…vi esto en twitter, lo puse en el thread de ramon, pero lo repito aca:

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 35min
@Wally_cho me encanta Cavenaghi… lo respeto mucho. Pero anda como Treze, no están al 100%

Wally Asecas ‏@Wally_cho 34min
@alediazdiaz pero preferis a un jugador 1 hizo 3 goles en la 1ra de River a uno con mas de 90…

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 32min
@Wally_cho hablamos del presente o del palmarés? Trezeguet tiene una carrera más grande que la de Cave (sin irrespeto)

Wally Asecas ‏@Wally_cho 31min
@alediazdiaz hablo de River, uno hizo un poquitito mas q el otro en el club, lo q hagan afuera no me interesa, sino q vuelva Oberman

Al€jandro Dia$ ‏@alediazdiaz 28min
@Wally_cho ahi debe haber mucha info q no manejamos. Lo pintas como una arpia, parece algo personal

Wally Asecas ‏@Wally_cho 27min
@alediazdiaz como no voy a tener algo personal con alguien q se baja el contrato a cambio de q se vaya el capitan del equipo?
Ocultar conversación

Scocco q se vaya a la c d su madre, veni cavegord.

Qué lamedor de glandes hay que ser para tirar la piedra y esconder la mano. Ojalá le amputen las dos manos así aprende a contar todo o a callarse la boca.

No entiendo, está en contra de Cavenaghi y supuestamente se bajo el contrato para que se vaya el capitan… pero el capitan era él
o entendí todo para la mierda

El capitan en ese momento era Cavenaghi, no el.

Aparentemente Trezeguet ofreció bajarse el contrato a cambio de que se vaya Cavenaghi (para segurarse el puesto en la cancha?).
Almeyda respaldó a Trezeguet, DAP también.
Cavenahi se fue a la mierda y el Chori se fue bancándolo.

ahhh… no perdon… osea que otro jugador se bajo el contrato para que se vaya Cavenaghi. Trezeguet parece…

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Claro! por eso dije eso, pero entendí mal y recién volviendo a leer me di cuenta.

Ayer tendria que haber cagado a trompadas a dos amigos que me decian que no quieren que vuelva el gordo. Eso si bancaban a Carlos Sanchez y Funes Mori para ellos es la reencarnacion de Puyol por dar unos ejemplos

Asi es el hincha de River, siempre con apuestas boludas, siempre con el jugador del momento.

Un tipo que se canso de meter goles de todos los colores aun cuando era un pibito, que se banco la camiseta mas pesada de todas aun en los momentos mas pesados. Un tipo que tiene uno de los 5 mejores promedios de gol de la historia, a ese tipo le damos la espalda, explicame nuestra logica.