Cavenaghi:"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintio"

Cavenaghi se acerca al Pincha | TN.com.ar | Todo Noticias

:expressionless:

ahí con lo que dice el chori tiene un poco más de sentido, que siendo que se ofrece a venir a ayudar, y siendo un jugador importante, le molestó que passarella le tire la bola a almeyda
sobre cave lo dijo

Te juro que me las corto.

Totalmente, es entendible, lo que pasa que nosotros pretendemos que un simple jugador que no es hincha de River si quiere, deje TODO honor, dinero, dignidad y vaya arrodillado a pedirle EL por favor a PAssarella para volver.

Hijo de puta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Passarella no te cerró las puertas de nada, si hasta él mismo dice que Almeyda lo pidió como refuerzo!!!

Antes que nada aclaro que a Passarella no lo quiero en River… se tiene que ir!!! pero…

CAVENAGHI se cagó en los hinchas loco!!! Si realmente queria venir a ayudar al club podría haber esperado el llamado!.. Despues de todo quien se cree??? que pretende?? hace 3 dias descendimos a la B y hay mil quilombos por resolver…

Todo lo que hizo fue prensa para él y anti-Passarella, está clarisimo!!

Ya había salido a hablar cuando Passarella estaba en campaña diciendo que si ganaba no volvía a River…

Ahora que Passarella está en la cuerda floja salta de nuevo este pibe diciendo que quiere venir y despues que no porque Passarella no lo llamo…

Todo esto sin mencionar que Sívori, su representante, está peleado a muerte con Passarella.

Passarella ayer en C5N, nota grabada antes de las ultimas declaraciones de Cavenaghi, dijo que a Almeyda LE INTERESABA CAVENGAHI…

CAVENAGHI sos un PUTO cagón… jugaste con la ilusión del hincha por intereses politicos. NO VENGAS NUNCA PUTO!!!

pero loco, si termina agarrando estudiantes o lanús que no venga a hablar del esfuerzo por river, al final le da lo mismo y quiere jugar en argentina…

Ya no se mas en quien creer…

Alguien le cree a Pasarella?
Yo no…
El va a salir a defenderse, pero ese cabron, tiene aires de grandeza. Se nota en cada palabra que dice.

Otra cosa, porque hizo todo por medio de la Prensa???
Podria haber gestionado su vuelta en privado…

Y ???

Que paso ?

Todavia sigue el bostero hijo de puta este como presidente ???

loco el torito es un jugadorazo, pero porque hablan de el como si fuera Alonso?.
Es muy raro que se ofrezca, y porque el kanser dijo “depende de almeyda” se enoje tanto

que se yo, si tanto quiere volver, hablaria con el pelado

Si, y sumando adeptos.

De acuerdo con vos amigacho… no podemos ser tan giles de putear a Cave… realmente no merecemos que venga con estas actitudes…

hoy para este plantel, cavenaghi es alonso,enzo,mas,onega,dalesandro y saviola todos juntos en el…no es raro, se ofrecen a venir,una vez que un jugador hace lo que muchos hinchas reclamamos,este bostero demente lso descarta publicamente sin reunirse una vez…

Todo lo que quieras, pero no le creo ni una palabra a cavenaghi y al chori de todo lo que dicen, esto estuvo armado por Sívori porque saben como es passarella y como iba a reaccionar, es una movida para generar mas bronca en el hincha contra su gestión- Odio a Passarella pero odio tambien a las lacras que están del otro lado intentando hacerse con el control del club por cualquier medio. Si así juegan con el hincha para llegar al poder imaginate lo que pueden hacer como gobierno.

Todos queremos ver a passarella afuera de River, pero yo personalmente no a cualquier costo, hay remedios que pueden ser peor que la enfermedad.

El chori ya dijo que queria venir. Si lo llama Passarella no tiene de donde agarrarse para decir que no. No creo que este armado

ponele que el chori no, que en el fondo este siendo usado, pero todo esto empezó con cavenaghi, hasta el mismo chori dijo que fue el torito quien lo llamo y le tiro la idea, y es el mismo cavenaghi, el supuesto impulsor del “movimiento”, el que cierra las puertas al toque.

A parte Cavenaghi siempre saltó en momentos criticos contra Passarella. En las elecciones habia dicho que si ganaba Passarella él no volvía al Club.

Ahora que Passarella está en la mira de todos los hinchas salta con esto… Está clarisimo que está todo muy armado.

CAVENAGHI se caga en los hinchas.

A mi que este peleado con passarella me parece perfecto, tiene motivos de sobra para pensar así…

Pero que de golpe se arme toda esta movida, sabiendo como están las cosas planteadas, no me gusta. Jugar con el hincha de River de esta manera, por mas que sea una causa justa (sacar al simio con navaja que nos gobierna del club), duele bastante.