Cavenaghi:"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintio"

RIVER
"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió”

Cavenaghi se confesó con Olé.

30-06-2011

Cavenaghi a fondo. Le confesó a Olé que Passarella le “cerró las puertas” y que lo trató con “aires de soberbia”. Y se resignó: “Volveré cuando termine su mandato”.

"Mi intención no es hacer de esto una historia larga ni generar polémica en este difícil momento para el club. Lo único que quiero es que el hincha de River sepa la verdad”. Fernando Cavenaghi no anda en campaña. Pero hace lo que pocos se animan. Levanta la voz. Se para en la vereda opuesta a la de Daniel Passarella.

“Hasta ahora no había hablado públicamente porque no quería meter la pata ni confundir a la gente. Prefería esperar y ver cómo se iba encaminando todo”. En Porto Alegre, el Torito no pasa sus horas más felices. El Burdeos es el dueño de su pase y él está en plena negociación para rescindir el préstamo que lo une al Internacional. A la distancia, también, sufrió el descenso del club que lo formó como jugador, donde se convirtió en Cavegol y algún día sueña con volver. Y aunque su apellido fue de los primeros que sonaron para reforzar a River en la aventura desconocida de la B Nacional, éste no será el momento del reencuentro. Cavenaghi rompe el silencio. Se confiesa ante Olé y también lo hace en La Red.

-¿Te llamó Passarella?

-Sí, se comunicó conmigo pero hace un mes o un poquito más. Lo hizo para contarme que alguien le había dicho que yo quería contactarme con él.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Nada. Sólo eso. Y lo mismo hizo con otros ex compañeros de River. No sé, pareciera que no sabe que somos amigos y nos contamos las cosas que pasan. Con todos utilizó el mismo discurso. Y quiero ser claro: es mentira que me llamó en los últimos días, ni siquiera habló con mi representante (Néstor Sívori). Conmigo hace lo mismo que con otros jugadores que podrían ser importantes para River, y tienen ganas de volver. Yo concentro con Andrés (D’Alessandro) y a él le dijo la misma mentira. Nos mirábamos y no lo podíamos creer.Y bueno, así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió.

-Pero Passarella dijo que tu llegada iba a depender del gusto de Almeyda.

-Y yo descarto mi regreso por sus declaraciones. Cuando un presidente quiere contratar a un jugador, tiene que ser sincero. Te doy un ejemplo: al presidente de Lanús apenas lo conozco y dice que sería espectacular que yo pueda jugar ahí; y el de River, el club que es como mi casa y del que soy hincha, dice que no depende de él. ¿Cómo no va a depender de él si es el presidente? -¿Al menos pudiste hablar con Almeyda? -Con el Pelado no hay problema. Es un fenómeno, lo respeto muchísimo por el amor que le tiene a River y lo banco a muerte, más aún en esta situación. Pero no tiene sentido que hable con él. Ni siquiera vale la pena meter al club en esto, porque todos saben quién es el que decide. Yo estaba dispuesto a resignar muchísimas cosas, más de lo que cualquiera se puede imaginar, para defender esta camiseta. Porque quería dar una mano en el peor momento de la historia de River, y nada… Passarella me cerró las puertas.

-¿Te sorprende?

-Me duele mucho, en lo más profundo, el desinterés que demuestra esta gestión por mí. Passarella nunca me valoró. Y no, no me sorprende para nada, porque fijate que Francescoli es el último gran ídolo de River y no puede ni caminar por la vereda del Monumental. Lo siento por la gente que ama al club y por el verdadero hincha de River, cosa que para mí el presidente no es.

-¿Y si te llama ahora?

-Quiero ponerle un punto final a este asunto. Durante mucho tiempo le expresé mi deseo, mi voluntad de regresar y él siempre se quedó mirando hacia arriba, como diciendo “vamos a ver”, con ese aire de soberbia que lo caracteriza.

-¿Entonces no guardás ni una luz de esperanza?

-Para nada. Estoy muy triste por todo esto, pero yo soy un profesional y ahora me toca ver qué es lo mejor para mí. De todo corazón quiero lo mejor para River, ojalá que ascienda rápido y a mí me tocará volver cuando termine el mandato de Passarrella. Porque mi deseo fue y será volver al club que amo.

RIVER
"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió”

Cavenaghi se confesó con Olé.

30-06-2011

Cavenaghi a fondo. Le confesó a Olé que Passarella le “cerró las puertas” y que lo trató con “aires de soberbia”. Y se resignó: “Volveré cuando termine su mandato”.

"Mi intención no es hacer de esto una historia larga ni generar polémica en este difícil momento para el club. Lo único que quiero es que el hincha de River sepa la verdad”. Fernando Cavenaghi no anda en campaña. Pero hace lo que pocos se animan. Levanta la voz. Se para en la vereda opuesta a la de Daniel Passarella.

“Hasta ahora no había hablado públicamente porque no quería meter la pata ni confundir a la gente. Prefería esperar y ver cómo se iba encaminando todo”. En Porto Alegre, el Torito no pasa sus horas más felices. El Burdeos es el dueño de su pase y él está en plena negociación para rescindir el préstamo que lo une al Internacional. A la distancia, también, sufrió el descenso del club que lo formó como jugador, donde se convirtió en Cavegol y algún día sueña con volver. Y aunque su apellido fue de los primeros que sonaron para reforzar a River en la aventura desconocida de la B Nacional, éste no será el momento del reencuentro. Cavenaghi rompe el silencio. Se confiesa ante Olé y también lo hace en La Red.

-¿Te llamó Passarella?

-Sí, se comunicó conmigo pero hace un mes o un poquito más. Lo hizo para contarme que alguien le había dicho que yo quería contactarme con él.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Nada. Sólo eso. Y lo mismo hizo con otros ex compañeros de River. No sé, pareciera que no sabe que somos amigos y nos contamos las cosas que pasan. Con todos utilizó el mismo discurso. Y quiero ser claro: es mentira que me llamó en los últimos días, ni siquiera habló con mi representante (Néstor Sívori). Conmigo hace lo mismo que con otros jugadores que podrían ser importantes para River, y tienen ganas de volver. Yo concentro con Andrés (D’Alessandro) y a él le dijo la misma mentira. Nos mirábamos y no lo podíamos creer.Y bueno, así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió.

-Pero Passarella dijo que tu llegada iba a depender del gusto de Almeyda.

-Y yo descarto mi regreso por sus declaraciones. Cuando un presidente quiere contratar a un jugador, tiene que ser sincero. Te doy un ejemplo: al presidente de Lanús apenas lo conozco y dice que sería espectacular que yo pueda jugar ahí; y el de River, el club que es como mi casa y del que soy hincha, dice que no depende de él. ¿Cómo no va a depender de él si es el presidente? -¿Al menos pudiste hablar con Almeyda? -Con el Pelado no hay problema. Es un fenómeno, lo respeto muchísimo por el amor que le tiene a River y lo banco a muerte, más aún en esta situación. Pero no tiene sentido que hable con él. Ni siquiera vale la pena meter al club en esto, porque todos saben quién es el que decide. Yo estaba dispuesto a resignar muchísimas cosas, más de lo que cualquiera se puede imaginar, para defender esta camiseta. Porque quería dar una mano en el peor momento de la historia de River, y nada… Passarella me cerró las puertas.

-¿Te sorprende?

-Me duele mucho, en lo más profundo, el desinterés que demuestra esta gestión por mí. Passarella nunca me valoró. Y no, no me sorprende para nada, porque fijate que Francescoli es el último gran ídolo de River y no puede ni caminar por la vereda del Monumental. Lo siento por la gente que ama al club y por el verdadero hincha de River, cosa que para mí el presidente no es.

-¿Y si te llama ahora?

-Quiero ponerle un punto final a este asunto. Durante mucho tiempo le expresé mi deseo, mi voluntad de regresar y él siempre se quedó mirando hacia arriba, como diciendo “vamos a ver”, con ese aire de soberbia que lo caracteriza.

-¿Entonces no guardás ni una luz de esperanza?

-Para nada. Estoy muy triste por todo esto, pero yo soy un profesional y ahora me toca ver qué es lo mejor para mí. De todo corazón quiero lo mejor para River, ojalá que ascienda rápido y a mí me tocará volver cuando termine el mandato de Passarrella. Porque mi deseo fue y será volver al club que amo.

Mmmm cuando tira esta gestion es de su boca que sale eso, que onda tiene libreto armado marca sivori ??

SOLO ESPERO QUE DE UNA PUTA VEZ SE DEN CUENTA QUIEN ES DAP, O HACE FALTA ALGO MAS…

si amas a river VENIS igual pedazo de forro, deja de tribunear y tanta demagogia hijo de puta, dejen de jugar con el sentimiento del hincha!!!

TODOS TODOS TODOS son unos forros!

MORITE FRACASARELLA!!!

Ya se pasa de bostero pasarela , pasarela bostero puto disimula un poquito por favor

mmm no me gustonada la frase q remarcaste… se va a lanus si no viene para aca?? :confused:

seguís haciendo cagadas Passarella la concha bien de tu madreee!!!

Passarella es un reverendo hijo de puta pero me parece exagerado lo de Cavenaghi, que se yo… yo soy simplemente un hincha pero si tubiera dramas con el presidente y quiero a River igual me presento y trato de poner la mejor cara.

Esto no tiene que ser una guerra de egos sino sacar lo mejor para River…

Perdoname, pero lamentablemente no te creo Cavenaghi.

y a quién le crees al Kanser??? con estos hinchas estoy convencido que nos merecemos donde estamos:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No es cuestion de creerle o no a Pasarella maestro… es simplemente que salta a la vista que simplemente esto fue una tribuneada y nada más… si queres tanto a River deja el ego un poco de lado y veni a jugar, eso se le critica a Cavenaghi…

Mira que lo quiero al Torito pero de verdad tubo intenciones de venir desde un comienzo?
Por que tanta susceptibilidad?

no seas corto mario. Nadie esta hablando bien de passarella, de hecho lo queremos bajar a toda costa. Pero lo de cavenaghi da lastima. Usar a la gente de River asi no debería ser perdonado.

El hincha no juega al futbol, no decide las cosas.

Dejen de echarle culpas a los hinchas. Por favor. Habiendo tantos culpables, se meten con el hincha.

Hay egos de los dos lados para mí, no se, no le creo ni a el kaiser ni a Cavenaghi.

Yo tampoco le creo, ni a el ni al Chori. Obvio que Passarella es otro mentiroso, antes que me diga algo algún boludo lo aclaro, Passarella se tiene que ir ya.

Passarella es un desgraciado pero los jugadores que tribunean así ya me cansan. Qué mierda te importa lo que diga al presidente? Si te quiere Almeyda, te trae y vos jugas, chau. Deja de llorar

que tiene que ver el mono???

YO NO LE CREO A PASSARELLA , PERO TAMPOCO LE CREO A CAVENAGHI

repito en este tema lo que puse en el otro.

Si sirver para que se vaya el mico loco bienvenido sea. Ahora lo que si creo es que hay que separar los tantos para no confundir. Lo digo en términos de que para ningún desprevenido alguno de estos muchachos que se “ofrece” quede como mártires que se sacrifican por el amor a la camiseta ( lo digo para que no caigamos otra vez en las trampas de los Carrizo, los Almeyda, los Gallardo, etc ). Como le decía Homero a Marge aquella vez que se subió al avión y para reducir el miedo le iba contando que eran los ruidos del despegue :

Eso, es un presidente boludeaaaaando; eso, es un es un jugador tribuneaaaaado; eso, es un vice conspiraaando. :twisted: