Cavenaghi:"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintio"

Acuerdense q si no se va el kaiser de River, el torito va a terminar jugando en Lanús. Es la triste realidad. kaiser la ptmqtrp!!!:twisted:

Lo que me molesta es que dice que no hace falta hablar con Almeyda, si realmente quiere venir no le cuesta nada hacer un último esfuerzo y hacer que Sivori se comunique con el Pelado, ya que es ÉL quien decide que jugadores vienen o no, según Pa$$a, claro está.

A esto apunto. De Passarella ya ni me gasto en hablar o criticar, opino lo mismo que todos menos Palu :mrgreen:

Pero lo de Cavenaghi fue oportunista, tribunero y demagogico.

Acá un amigo me tiró esta teoría, q sería toda una movida de Alonso y Farinella para rajar al kaiser…

Disculpame que discrepe con vos. Yo no creo que haya sido de tribunero. Hubiera sido asi si Passarella lo llamaba y el para zafar decia que no aduciendo que el Kaiser lo ninguneo, etc…
Pero no fue asi… Cave se ofrecio solo a venir, publicamente, y Passarella lo unico que hizo fue decir que dependia de Almeyda… como si Cave fuera Bazan Vera mas o menos…

Cavenaghi se acerca al Pincha | TN.com.ar | Todo Noticias

Que se maten todos la verdad, y que no rompan las pelotas.

Basta de jugar con el hincha de River! Los que tienen un microfono adelante que piensen dos veces antes de hablar, que juegan con la pasión del hincha!

vos pensás que un tipo como Cavenaghi , con 27 o 28 años, que tiene varios años de carrera por delante, hiperganador, va a hacer demagogia con el club justo ahora?
Ni se hubiera calentado por el club, ni hubiese hecho una manifestación acerca del mismo, como hacen la mayoría de ls ex, que están pasando los 30 y pico y no vuelven ni loco, a esos no le dicen nada, ahora a un tipo que se calienta , resigna guita con la edad que tiene es un hdp , un traidor, y lo peor, lo tratan con la misma vara (sortete, hdo, traidor) que al kanser… son patéticos:oops:

Es más que obvio que en la auditoría lo escracharon a Sivori y por eso le pidió a sus jugadores que no vayan a River, al menos eso pienso yo.

Tampoco entiendo como se la agarran tanto con los ex jugadores, con el mismo énfasis que los loadrones de los dirigentes… estos tipos ganan millones de dólares en cualquier lado, y van a venir a acá, a quemarse la carrra con estos dirigentes, a no cobrar un mango, a arriesgarse a que amenacn no sólo a ellos sino también a sus familias…no sean hipócritas, todos los que los critican harían lo mismo…

Lo pintas como si estuviera en el climax de su carrera cuando en realidad le esta yendo bastante mal. En brasil es suplenton. En el bordeaux no lo quieren.
Esto es todo movida de Sivori, que no es ningun nene de pecho. El tipo arranco obligando a pibes ser su representante para entrar al club abusando de su posicion como vocal en River.

Totalmente de acuerdo con vos… si no le interesaba a Cave, se quedaba piola y calladito… juntando dolares en otro lado, como estan haciendo el resto de los ex River ahora…

Ahora está hablando el chori Dominguez en la red, y dice q la vuelta a River es complicada porq no solo depende de él, sino tb del presidente. Q no interesa lo económico, solo poner al club donde se merece.

Que este tan bien deje de llorar si tanto quiere a river que venga .

Puede servirnos como herramienta de presión para la salida de Pasarella, pero no suena creíble que si quiere venir se ponga en estrella

No entiendo lo que está haciendo Cavenaghi. Ayer Passarella dijo que le va a dar el gusto a Almeyda, que se sentará a hablar con Sívori para traerlo, aunque estén peleados. ¿Qué busca?

Esta bien si no viene a River por Passarella o por lo que sea, pero que no aparezca en Lanús o Estudiantes eh, ahí si se estaría cagando en todos. Y sostengo que si el DT fuera el otro pelado (el que todos queremos) vienen sin preguntar. Siempre hay un pero la concha de sus madres!.

Esto ya es demasiado, ya no se quien tiene razon o no, pero es increible la movida anti Passarella que hay en los medios. Hay tanta mano negra que ya me da asco

Igual la entrevista a Cavenaghi fue antes de que saliera a la luz esa entrevista de Passarella en C5N