Cavenaghi:"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintio"

El representante de Cavenaghi está peleado con Passarella hace rato, Cavenaghi también, ayer Passarella dió a entender que si Almeyda lo quería lo iban a llevar, falta mas de 1 mes para que empiece el campeonato, para que mierda salió a decir eso Cavenaghi si en realidad el sabía que estaba Passarella y no iba a volver? Es una movida rara, no seas ingenuo. Para mi es una jugaba en contra del forro de Passarella (Reitero que lo detesto y espero que se vaya hoy mismo) por parte de estos jugadores (Cavenaghi y el Chori) y su representaste, que es el mismo. O algo raro así hay, de lo que estoy seguro es de que Cavenaghi sabía que no iba a venir.

Es una llorona

HIPERGANADOR??? Decime de todos los clubes en donde estuvo de donde se fue hiperganador!! Decime uno donde haya sido hipertitular aunque sea!!! Hizo patito en europa y ni siquiera en brasil funciono, quiere volver a argentina y para no quedar mal con el hincha de River dice “vuelvo al millo porque quiero ayudar”. En 2 DIAAASSS!! cambio de idea? No sabia que el presidente era el hijo de puta este? River se fue a la b, le suspendieron el estadio, estan haciendo campaña para que nos saquen 18 puntos, y este tipo que pretende, que lo esperen con la comida calentita?? Hay cosas mas urgentes hoy en River… El siome que tenemos al mando del club sabemos que es ineficaz, autoritario y soberbio (pero no chorro 8|), ya lo sabiamos nosotros y el propio cavenaghi, ahora me pregunto: no podias esperar una semana para arreglar las cosas? No podias ser un poco mas tolerante y menos histerica? No podias ser un poco menos determinante a 3 dias de que hayamos descendido??

A mi me suena mas a lavada de manos que otra cosa, ya no le creo mas a nadie, todos se cagan en River y nosotros sufrimos como unos idiotas…

Pero Passarella no tiene ni al viveza de llamarlo para que en el caso de que sea solo una tribuneada quede el jugar expuesto y no el, todo lo contrario que hacer el descerebrado???, no lo llama y cuando le preguntan por el jugador dice " hay que ver si Almeyda lo quiere", NOOOOOOO, un presidente no puede actuar asi, este o no tribuneando Cavenaghi lo de Passarella sigue siendo mucho peor, o no???

Que bueno que no todos compran el buzon tribunero del que hace 6 meses nos dejo en banda por lustrar banco en brasil y al mismo tiempo tmp creen en el que nada mas calienta el sillon presidencial.

Yo no compro ningún amor de Cavenachi por River, lo que si compro es la inutilidad de un presidente que no tiene ni la viveza mínima para manejar las cosas, sinceramente estoy cada dia mas convencido que un bobo al mando es mucho peor que un hijo de puta.

No es creible lo de Cavenaghi. Al menos lo hubiera disimulado un poco, pero se ve que tampoco sabe actuar

Si tenia un minimo interes de venir a River como dijo, en la nota de ayer hubiera dicho… “y bueno… la verdad que es yo me muero por venir pero todavia no me llamo nadie. Esperare unos dias y sino voy a tener que definir mi futuro en otro club”. Porque recordemos que supuestamente dijo que la prioridad la tenia River

De esa forma le pasabas la pelota a Passarella, y si el no te llama ya es problema del presidente. Pero Cavenaghi se encargo solito de cerrarse las puertas, y lo hizo rapido por las dudas.

Como va a venir si pasarella le cerró las puertas? Además con toda la buena onda del mundo, y amandolo a River de corazón, pero con este tipo al mando, ni yo querría ir. Es demasiado pelotudo ya DAP

Ese título es perfecto para pedir perdón por su actitud de mierda, queria venir y en 2 días ya no por Passarella, ya fue, hasta que no vea a los jugadores con la camiseta de River no le pienso creer a ninguno que diga querer venir.

el jansr no necesita ninguna movida en contra, él solo se quema. Cavenaghi es un tipo que quiere a River, y el kanser quiere a su ego, no River.
Al kanser no le creo nada, odia a cualquiera que quiera ayudar a River porque es un egoísta de mierda. Te digo más , aunque sea cierto que es una maniobra para joderlo al kanser es un tema menor. Acá hay que atacat el mal mayor que es el kanser, y todas las energías tienen que estar direccionadas para que haga las cosas lo mejor posible, y eso significa que escuche a los demás porque él es incapaz de hacer algo racional, lógico o que le convenga al club como es en este momento traerlo a Ramón Díaz, o también van a decir que el pelado está boludeando a River, o que no lo quiere.

Aramix…no te ciegues, se que todos estamos calientes con Pasarella, pero con todos los quilombos que hay ahora, no van a salir corriendo a llamar a cada uno que quiera volver de toque, sin duda es una movida de Sivori, o casualidad estan todos los jugadores de el boqueando por todos los medios.
Si queres volver y sos hincha de river, tendrias un poco mas de paciencia, o vos no harias eso si fueras un ex-river?..intentarias volver como sea y aguantando un poco mas, ya que amas a river!

abrazo

Da para especular. Pero un club donde el presidente quiere hacer (y hace) todo, o que por lo menos todo pase por el, no es creible que diga que no es decision suya.

Pero eso lo sabemos todos, DAP es un inepto, pero esta movida tribunera, y aparte mal aplicada ya q hoy Dominguez se queja de que solo quieren a Cavenaghi y ayer este dijo que no lo quieren, no hace mas que ponernos del orto a nosotros y alimentarle el argumento de “movida golpista” a DAP.

Cavegol: “Che, Káiser, quiero volver a River”
Simio demente: “Eeeeeh, no”
Cavegol: “OK, gracias, cuidate”

Cavegol en conferencia de prensa: “Quise volver y Passarella me dijo que no, una lástima, para mí el tema de la vuelta está cerrado”

coincido, además acá putean a Cavenaghi del mismo modo que a DAP, no se entiende…

Totalmente de acuerdo. Aparte la máxima autoridad del club tiene la OBLIGACIÓN de estar por encima no sólo de su propio ego, sino del de los futbolistas, obligación que ellos no tienen.
La postura adecuada entiendo que sería: ¿Vos querés venir?¿Sos mejor que lo que hay?¿Sos consciente de que no hay un mango, y de que no puedo garantizarte que seas titular, ya que no soy el DT?¡OK, mañana te ficho!

Tampoco es cierto que “depende de Almeyda”, ¿quién puso a FM y sacó al Enano?¿Quién digita el equipo?¿No será por no hacer caso a sus “sugerencias”, que Astrada y Cappa duraron menos que la Lacra Soldado?
Y menos eso de “si tenés ganas, venís y listo”¿quén puede creer que cualquier ex-jugador puede venir a River y entrar como Pancho por su casa?¿Sin el aval de la Lacra? Ni a palos.

Dominguez está en estudio futbol hablando

"Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió”

es cierto… el hincha le creyó a Cavenaghi…

Que tiene varios años de carrera si, hiperganador…
No hizo ninguna manifestacion ni se calento. Lo que YO pienso es que varios jugadores se entusiasmaron y se manifestaron en caliente, sin pensar bien en lo que decian.

La pregunta es, alguno de los que dijo querer volver gratis, efectivamente resigna guita? hasta ahora son palabras vacias.

Sin querer compararlos, hasta ahora el “juego gratis” de Cavenaghi tiene el mismo valor del “conmigo se acaba la joda” de Passarella.