No defiendo a Passarella pero pienso que Cavenaghi se agarra de cualquier cosa para no venir.
Es como que yo le diga a un amigo “fuí a tu casa, pero vos no estabas en la puerta así que me fuí”.
Vos entendé que acá la mayoría estamos en contra de Passarella, pero tampoco nos vamos a fumar cualquier mierda que nos quieran vender. Ya sabemos quien es Passarella, pero en este tema se trata la supuesta vuelta de Cavenaghi, el sorete va a terminar jugando en otro club de Argentina probablemente. Nadie le cerró las puertas, nos está cagando, jaja.
yo le exijo,que espere mas de 3 dias…
le exijo que ahora se retracte ya que DAP dijo que Almeyda lo quiere, ya que su amigo el chori dijo que le dijieron de River que solo “interesa cavenaghi”
eso
A Passarella no lo banco y me parece perfecto que Cavenaghi esté peleado con Passarella… Lo que me molesta es que su forma de hacerle frente poniendo en el medio el sentimiento del hincha. TODOS nos habiamos ilusionado…
Lo que se deja ver es que hay un Campeonato para ver quien “miente” mas y nosotros los socios y los hinchas, que aún no hemos podido metabolizar la amargura del descenso ,tenemos que comernos este garrón .
No es casual que el representante de estos cuatro jugadores sea el mismo .
A mi esto me huele mal.-
Me huele a " venganza" contra DAP, cagándose en River.-
Hay mucha mierda dando vueltas y deseo, mas que espero, que se acabe de una buena vez.
Hace solo cuatro dias que estamos en la B, y cierto periodismo exige que ya River tenga todo el kilombo solucionado, siendo que ellos son el mayor problema de informacion, ya que exigen a quienes cubren el Club, " novedades" a ultranza y generalmente, estos pobres pibes se ven presionados y dicen cualquier verdura.-
Para colmo DAP habla con sus periodistas amigos y no les dá bola a Olé y a radios importantes .-
Todos sabemos lo que es Passarella. Todos lo padecemos.
Ahora que nos venga a vender humo Cavenaghi no, por favor. No le creo nada. Se caga en todos y cada uno de nosotros. Seguro que quiere ir al pincha. Seguro.
Espero que no termine en Estudiantes. Ojalá se retracte. Ojalá reflexione. Ahora si sigue en esta postura, no va a dejar de ser uno más de los que quieren sacar tajada del sufrimiento nuestro.
River no estaba por encima de los nombres y de los hombres?? Que corten con el puterío de vedetonga y se dejen de romper los huevos con la ilusión de los hinchas, ojalá que si no viene, por lo menos sirva como instrumento de presión para rajar a Passsarella.
Tenemos que bajar un poco muchachos, porque quizás las cosas no son como pensamos. Este ya se bajó cuando Passarella dijo que Almeyda lo quiere… además este con los otros 3 que quieren volver, tienen el mismo representante… no les parece raro?
muy sencillo
anoche le dijieron “si almeyda te llama y dice que te quiere vos que decis” y esquivo el tema, dijo “pero no va a llamar xq PAssarella y bla bla bla”…osea tuvo que decir “si me llama me pido un radio taxi y ya toy ahi” y no lo hizo, muchas ganas…no le vi.