Cavenaghi llegó a Brasil y lo recibieron como un ídolo

y si viene y dice eso el kaiser lo rechaza como a camoranesi

no deja de ser el mejor delantero que vi concientemente con la camiseta de River…

Parte del grupo de jugadores que eligió la plata por sobre la gloria deportiva. Podría haber hecho mil goles en River.

Totalmente de acuerdo Seguramente los ex River van a querer volver cuando ya se estén por retirar y ahi vamos a correr grandes riesgos de sufrir casos similares como a Gallardo o a Ortega.

y en cualquier lado, Selección, grandes de Europa…

No entiendo porque lo bardean tanto, me quedo con los siguientes comentarios:

En todo caso muchachos, a caerle a DAP.

Saludos…

Que cabeza de termo los q putean a cavegol…
Cada vez mas parecido aLPM esta esto…

Yo lo puteo por esto:
Cavenaghi: “Con Passarella es imposible que vuelva” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Chupame un huevo Cavenaghi, porque no decis: “Mientras pueda seguir choreando afuera es imposible que vuelva”?? Te putearia igual pero agradeceria la sinceridad por lo menos.

Te agrego algo así te envenenás el triple:
Cavenaghi en River / 121 PJ / 72 goles
Pavone en River / 12 PJ / 5 goles.

:evil::evil::evil:

Por jebús… Más que nunca: pajarella botón, pajarella botón…

Cavenaghi es un jugador completo, hasta tiros libres patea.No la pego con los clubes donde jugo. Hasta el muerto de maxi lopez tuvo mas suerte. Yo espero verlo en river alguna vez, o en la seleccion.
Ahora putearlo…es mucho…el presidente q tenemos lo echo del club y lo trato de gordito culon.

el que lo trató de “gordito culón” no fue Ramón? creo que si… bah, la verdad que no recuerdo bien

y ahora me hiciste dudar entre los dos dts mas soberbios de la historia de river.

El de gordito culon fue Ramón, pero aun asi lo uso igual, y lo banco esos 8 partidos donde lo pudo meterla , dejando a Esnaider en el banco jugador que el pidio.

:roll:

Aguante Cavegol la concha de la madre.

suerte crack!

Cavenaghi: "Si me llaman algún día

El delantero confirmó en Radio 10 que no recibió ningún llamado del club que lo vio nacer y que, en cambio, el Inter de Porto Alegre “movió cielo y tierra” para contratarlo. Igual, no cerró la puerta pese a sus diferencias con Daniel Passarella: “Ojalá pueda retirarme acá”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_380230.jpg[/IMG]
   		  Una semana después de arreglar su incorporación al Inter de Porto Alegre, el delantero Fernando Cavenaghi aseguró que no recibió ningún llamado de parte de River para volver, aunque descartó que sus diferencias con Daniel Passarella sean un impedimento para vestir algún día la camiseta de la banda.

“La propuesta que recibió mi representante fue del Inter, que movió cielo y tierra para traerme”, aseveró “El Torito” en Radio 10, y contó que habló con su ex compañero Andrés D’Alessandro, quien lo convenció para mudarse a Brasil. "me motivó mucho, y la verdad es que es un club espectacular, con una infraestructura impresionante a la altura de los mejores clubes de Europa".
Consultado sobre si volvería a River, deslizó: “Puede ser, si me llaman de River algún día para volver…”. Y, en referencia a su pelea con el presidente Daniel Passarella, comentó: “Está todo bien; todos tenemos errores, no hay ningún problema. No soy una persona polémica, si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver a River lo haré”.
Cavenaghi insistió en que el titular de River no es un impedimento para volver al país, aunque aclaró: “Hoy mi situación es que acabo de llegar a un club nuevo; tengo que poner mi energía para triunfar acá. Pero nunca voy a cerrar una puerta de River: ojalá pueda retirarme acá”.

Fuente: Infobae

Quedó claro de quién es la máxima responsabilidad de que no esté jugando acá…

q bronca me dan estos peseteros de mierda. q siguen ganando fortunas en el exterior y no le vienen a poner el pecho al momento de river, club q les dio tantas alegrias. ojala q no vuelvan nunca mas todos estos aimares, saviola o cavenaghi. no pisen river nunca mas