Cavenaghi llegó a Brasil y lo recibieron como un ídolo

[b] Lo que no puede disfrutar River, lo harán los torcedores del Inter de Porto Alegre, con la fórmula D´Alessandro-Cavenaghi. El delantero llegó el viernes pasado a Porto Alegre, donde, tal como había pedido D´Alessandro, los hinchas colorados le dieron un recibimiento digno de ídolo consagrado.

“Dá-lhe, dá-lhe, dá-lhe, dá-lhe, ô, Cavenaghi é gol, Cavenaghi é gol”, fue el canto con el que le dieron la bienvenida, mientras que pancartas, como “D´Ale Cavegol, seremos tricampeones de América” eran parte de la ruidosa y colorida escenografía. Tanta fue la euforia por la llegada de Cavenaghi, que hasta se tiraron y pegaron a los costados del auto en el que dejó el aeropuerto Salgado Filho. La policía tuvo que sacar sus bastones para despegar a un par y disparar alguna bala de goma. Tuvo que salir por una salida alternativa, igual que D´Alessandro en 2008.

Una vez que supere los exámenes médicos, será oficialmente jugador de Inter. Estará cedido un año por parte de Burdeos, con una opción de compra que no es tan elevada, de 2,5 millones de euros.

Fuente
[/b]

[b] Lo que no puede disfrutar River, lo harán los torcedores del Inter de Porto Alegre, con la fórmula D´Alessandro-Cavenaghi. El delantero llegó el viernes pasado a Porto Alegre, donde, tal como había pedido D´Alessandro, los hinchas colorados le dieron un recibimiento digno de ídolo consagrado.

“Dá-lhe, dá-lhe, dá-lhe, dá-lhe, ô, Cavenaghi é gol, Cavenaghi é gol”, fue el canto con el que le dieron la bienvenida, mientras que pancartas, como “D´Ale Cavegol, seremos tricampeones de América” eran parte de la ruidosa y colorida escenografía. Tanta fue la euforia por la llegada de Cavenaghi, que hasta se tiraron y pegaron a los costados del auto en el que dejó el aeropuerto Salgado Filho. La policía tuvo que sacar sus bastones para despegar a un par y disparar alguna bala de goma. Tuvo que salir por una salida alternativa, igual que D´Alessandro en 2008.

Una vez que supere los exámenes médicos, será oficialmente jugador de Inter. Estará cedido un año por parte de Burdeos, con una opción de compra que no es tan elevada, de 2,5 millones de euros.

Fuente
[/b]

Es capaz de ir a jugar en San Lorenzo €avenaghi. Va donde està la tarasca.

es muy poca guita esa opcion de compra… me saca de las casillas. y me saca tambien que ese equipo de mierda tenga a dos de nuestros mejores valores en la decada.

que nefasto la puta madre.

chupate una pija cavenaghi

Acostumbrense, los ex River no quieren volver ni por monedas. No les interesa, hay que dejar de esperar algo de estos tipos, no tienen la obligación de venir así que no entiendo por qué nosotros tenemos la expectativa de que vuelvan

Putito.

Otro sorete.

En definitiva tan buenos no son porque sino segurían en europa y no retornando a Sudamérica tan rápido…

Estoy re caliente.

Sorete, rompete las 2 rodillas hijo de puta!

Opción de compra de cavenaghi - 2.5 M Euros
Opción de compra Pavone - 6M euros
:confused:

La opción de compra de pavone creo que eran 3 millones de euros
igual
qué mierda loco, que bronca que van a donde está la tarasca
cada vez más bronca me da

dirigentes de mierda , es todo por su falta de gestión o por su altísimo ego.

:confused:

Como nos descansan… es increible.

Capo!

Mascapito!

OJALÁ TE ROMPAS Y TE AGARRE EL MAL DE GALLARDO Y NO JUEGUES NUNCA MAS EN TU VIDA HIJO DE REMIL PUTA !

Video con su llegada al aeropuerto de Porto Alegre.
YouTube - Recepção da torcida colorada ao jogador Fernando Cavenaghi !

YouTube - Recepção do argentino Cavenaghi no aeroporto Salgado Filho

YouTube - Popular do Inter - Cavenaghi é Gol + Cada Dia Te Quero Mais (Aeroporto 28.01.11)

No entiendo por que lo putean si a River (Passarella) nunca le intereso traerlo ni hicieron ninguna oferta. Si hubieran hecho una oferta y el tipo prefería irse a Brasil estarían justificadas las puteadas.