Cavenaghi llegó a Brasil y lo recibieron como un ídolo

Repito lo del thread de saviola:

Le dicen puto, pesetero, mercenario, rompete las rodillas, morite, bla bla.

Alguno de todos esos, me pasa el link donde diga que River le hizo una oferta a Cavenaghi y este la rechazo?

Idem Saviola, esperan que el flaco entre a River como invitado y diga, CHEE QUIERO VOLVER, PUEDE SER?

Si no los van a buscar, es medio jodido que vuelvan.

Te banco Cavegol, promedio de gol que da susto tiene con la camiseta de River. un CRACK.

Concuerdo con mantelman y master. Si no lo van a buscar…

Lo lleva Miguel Del Sel?

Que grande que sos Cavegol, gracias por el tricampeonato de clausuras.

coincido, esta vez river ni siquiera intentó.

//youtu.be/HzlnsAHwrnU

Te banco cave,

alguien me dice por que la gata fernandez festeja como salas en el minuto 1:05 ?:lol:

Ah bue , river necesita una mano y vos te vas a brasil todo bien eh! pero seis meses no te cuesta nada.

Pd: ojo lo banco a morir eh pero estas cosas me dan bronca.

Que grande el Cavegol, como necesitamos un goleador como él

Toda la suerte para Cavenaghi en Brasil,ya lo dije en otros threads, no considero que haya que putearlos, si River no le hizo una oferta,como vamos a pretender que vengan. No pueden hacer ellos lo que quieran,tiene contratos,pertenecen a clubes,no pidamos cosas imposibles.

le va a ir muy bien, espero que le haga la cola a los equipos argentinos que participan en la copa

PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO

rompete las 2 rodillas la concha de tu madre

Si le agarra el mal de gallardo, a la segunda lesión, lo tenés jugando con la banda.

tan disciplinado en todo caso, a Cavenaghi se le criticó en Mallorca que no se ponía nunca en forma. Pero sus condiciones no te las niega nadie, de echo cuando fue estaban ilusionados porque llevaban a un 9 de primer nivel.

allá hay guita y aquí no, es muy simple… y tampoco me da para putearlo… eso si: que despues no venga con tribuneadas tales como: “siempre quise volver”

La cagada es que todos los que no vuelven a River ya quemaron los mejores años(a priori) de su etapa futbolística y si es que alguna vez vuelven ya va a ser para jugar un año y retirarse. Habra que apostar a las inferiores, tratar de que se queden 2 o 3 años en el club(caso Lamela, Lanzini, Pereyra) y dejar de penar por los ex-River, que además ya no son los pibes que alguna vez nos toco ver, la mayoria como Lucho, Masche, Cavenaghi, D’alessandro, Demichelis ya se fueron de River hace mas de 5 o 6 años, ni hablar de Saviola y Aimar que se fueron hace casi 10 años.

Traga chele.

Por que tanta mala onda con Cavenaghi? Yo lo extraño bastante, de los últimos 9 con bastante gol que hemos tenido en los últimos años, talentoso, me encantaría que vuelva. Por qué tanta gente se ensaña en su contra?

MER-CE-NA-RIO

JAJA, dios

Que inepto este Passarella, debe ser alto el sueldo pero toda la operación es muy barata, la opción de compra es mas baja que la de Pavone, pero están peleados los dos.

Imaginense que no viene Camoranesi porque se enojó con el representante, hasta el 2013 a este muchacho no lo ves en River.

era un 9 de puta madre, voy a hacerme hincha del inter :cry: