Cavenaghi llegó a Brasil y lo recibieron como un ídolo

Otro mas… Si no los llaman! Cavenaghi fue a préstamo y con una opción barata y los dirigentes de River (Passarella, bah) no movieron un dedo, que querés? Después tenemos a otro que estaba regalado, lo único que le faltaba decir era “peteo a toda la comisión con tal de jugar en River” y Passarella no lo quiso. Eso si, para traer a Canales y a Ballon si se movieron :mrgreen:.

A los que hay que putear son a otros…

pero vos en q planeta vivis???

hacen llamados y piden fortunas por el contrato, q venis a hablar??

Aparentemente, mientras al hdp de pasarella no le quede un mango por sus negociados, no levanta el tubo ni ahí.

El ejemplo mas claro es el de camoranesi
como te odio pasarella, por Dios


jajajajaj. Te crees que llamo a cavenaghi a dalessandro a saviola?!

No man, mientras no los llamen, no van a venir. Para eso puteemos a iniesta, no viene el forro.

Me sorprende que no haya jugado mucho en el mallorca, o por lo menos no se mostro. El mallorca es un equipo medianon de españa, realmente creí que le podía ir Bien. Pero ojala le vaya bien e Brasil. en Rusia no le fue bien, En Francia empezo a jugar y a responder y después lo sentaron aun cuando tuvo muy buenas temporadas, y después en España no tuvo fortuna. Creo que tal vez su mayor problema es que es un jugador que puede jugar mejor acompañado que solo. Eso pudo ser factor determinante en que no le haya ido bien. Aca si le puede ir bastante bien

Ni Pasarella piensa más en river que en su orto, ni estos tipos se vuelven locos por volver…

FRACASADOOOO

//youtu.be/Chegada do Cavenaghi ao Inter! - YouTube

Torito en rodeo ajeno

Cavenaghi debutó en el Inter de Porto Alegre, que ganó 3 a 2, pero no marcó: fueron los tres de su compañero de ataque, Leandro Damiao. Igual, recibió elogios de la prensa local.
Un acompañante para Pavone, pedían en River. Cavenaghi podría haber sido… Fernando debutó en el Inter y, lejos del goleador egoísta, contribuyó para que Leandro Damiao, su compañero de ataque, convirtiera los tres goles para que los rojos derrotaran por 3 a 2 a Pelotas, por el estadual Gaúcho.
La prensa elogió la labor de Cavegol, que con su ingreso en el principio del segundo tiempo modificó el esquema del Inter (pasó a jugar con dos puntas). “El joven Leandro Damiao, autor de tres goles, se mostró conectado con Cavenaghi, el debutante del día”, marca Lance. Y el mismo Fernando se mostró conforme: “Estoy muy contento, pude colaborar con el equipo, que ganó y eso es lo más importante”, dijo el Torito según Globoesporte.

El Inter se impuso como local luego de arrancar en desventaja y así está a un punto del Caixas, puntero del grupo 1 del Gaúcho, estadual brasileño, luego de que la fecha pasada perdiera por 2-1 contra el Veranópolis. Este miércoles llega el plato fuerte: comienza la defensa de la Libertadores en la visita al Emelec ecuatoriano.

Cavenaghi: “Mi objetivo es volver a River en el futuro”

[b] Cavenaghi ya se prepara para hacer próximamente su presentación en el fútbol brasileño con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, pero en su corazón todavía sigue vivo el sentimiento por River, adonde aseguró que quiere volver a jugar en el futuro.

“No volví a Sudamérica con la idea de volver en lo inmediato al fútbol europeo, donde ya estuve muchos años y gané algunas cosas. Si bien no terminé mal en Mallorca con la cantidad de goles, no estaba jugando, y vení acá para poder tener continuidad. Quiero poder jugar bien en Inter y que me compren el pase. [COLOR=red]Otro objetivo que puedo tener es el de volver a jugar en River en el futuro”, contó Cavenaghi en Radio Belgrano.

“No vine a Brasil por dinero o la cuestión económica, porque la diferencia ya la hice cuando me fui a Rusia. Vine para triunfar en Inter. Es una gran motivación tener una nueva oportunidad en el seleccionado argentino”, completó el Torito, que llegó cedido con una opción de compra de 2,5 millones de euros al equipo de D´Alessandro.

Semanas atrás, en una charla con Radio 10, había afirmado que las diferencias que tuvo en su momento con Passarella, son solucionables: “Todos tenemos errores, no hay ningún problema. No soy una persona polémica, si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver a River lo haré. Nunca voy a cerrar una puerta de River: ojalá pueda retirarme acá”.

F
[/b][/COLOR]

Cavenaghi sos el mejor 9 que vivi con la camiseta de River, no me falles y volve.
:frowning:

Cavenaghi hablando en Radio mitre.


“Me gusta como esta jugando River”
“No creo en el descenso, pensaria mas en pelear el torneo”
“Me gusta Pavone”


“Si tendria que juntarme a hablar para volver a River no hay problema, si se da la oportunidad ojala”

Eso venía a poner, me sorprendió Cavenaghi ahora que no tiene drama en sentarse a hablar para arreglar las cosas (con Passarella o quien sea), porque él quiere estar tranquilo y feliz cuando vuelva. 8|

Hablando de Inter, su máximo rival, Gremio, acaba de ganar la copa Piratini que es parte del estadual Gaucho. Inter quedó afuera mucho antes, siempre puso suplentes.

Supuestamente Cavenaghi tiene una opción de US$2.500.000. Me parece que en Junio, si se vende a alguna de las figuras de River, se debe invertir como prioridad si o si en este jugador, es un goleador y en este esquema puede ir acompañado por Pavone (si se queda finalmente en River).

Es fija si llega a decir me muero por volver a River y viene regalado al igual que Camoranesi, DAP como resentido que es y egoista no lo va a traer porque un dia dijo Cavenaghi que estaba peleado con DAP.

Si anda mas o menos bien este año, el Inter le compra el pase y se olvidan de Pavone. O no, capaz quieren a los 2, dicen que se libera cupo porque Guiñazú se va.

Como me cuesta creer que tenga un opción de compra tan baja y que no hayamos ni siquiera intentado hacer una negociación por el.