Cavenaghi en Sabado bus. Hizo bien en ir?

Depende. ¿Con ensalada, con arroz ó con papas?

no son esclavos de River los jugadores, no se quienes somos nosotros para meternos en si tiene q ir o no a un programa, es su vida privada, q haga lo q se le antoje cuando no esta trabajando.

Bueno, no hizo Macho Bus, esta perdonado.

Esta bien,porque no va a ir si falta una semana para el partido. Todo es porque a eso lo vemos todos,pero seguro ayer muchos jugadores del plantel,o se fueron a comer a algun restaurant, o algunos salieron,o fueron al cine o a un telo, que se yo.
Son personas que tienen vida personal tambien y faltando para el partido no le veo ningun inconveniente.

Comieron pizza en lo de Nico?

Encuestas irrelevantes si las hay… en que modifica su rendimiento deportivo o el afecto del hincha hacia Cave por ir a un programa?? en NADA

coincido… si se puede evitar, mejor…

Falta una opción al la encuesta: IRREELEVANTE.

Mientras no sea en un departamento con balcon, todo bien…

MEIM.
Mientras rinda y no haga boludeces que nos puedan perjudicar, que haga lo que se le cante el 5to forro del orto.

No me interesa lo que hagan en su vida privada, y menos si no influye en su rendimiento en la cancha

Prefiero que vaya a programas de tv a las 10 de la noche que a bailar a las 2 de la mañana, que tampoco seria problema porque jugamos en una semana recien, pero no le veo ninguna gravedad.

Para mi, no es irrelevante, que vaya ayuda al merchandaising (o como se escriba).

No no hizo el machobus :(… Me fume todo el programa para verlo a cave y no hubo ni machobus ni muñecabus… Encima hablo re poquito y el culiado de repetto confundió a LB14DT con la 12 diciendo que el lo había visto a Cave con la 12 alentando… :evil: :lpmqtp:

que haga lo que se le cante en el ojete…lo que si jueguen en la cancha.

Sabe mas de fútbol Mirta Legrand que este gil de Repetto.

Yo estaba haciendo alta previa y no escuche un carajo, solo vi a una rubia que tenia un orto IMPRESIONANTE.

Ah, bien informado este pelotudo, que salame.

Qué podés esperar del siome de Repetto? Que se vuelva a España y no joda más con esos programas nefastos que hace.

Ayer lo vi, la tiene re clara repeto, le dijo a cavegol “estas contento con el presente del equipo que va puntero con un excelente juego vistoso 8| ??”
Ahi te das cuenta que la pregunta se la armó un bostero hijo de puta de la produccion.