Cavenaghi en Sabado bus. Hizo bien en ir?

Ver resultados de la encuesta: Te parece bien que esté en Sábado Bus?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. : 74 (80%)
  • No.: 18 (20%)

Bueno eso. Hoy vi la propaganda y ahora lo estoy viendo. Aprovecho para avisar al que no sabía. Apenas vi que estaba ahí se me vino esa pregunta a la cabeza. La verdad no se hasta que punto está bien o no.
Espero sus respuestas!

P.D: No sabía donde ponerlo, muévanlo al lugar que corresponda si este no es el lugar.

No me parece muy relevante, pero preferiría que no aparezcan en un puto programa que no sea de deportes hasta que asciendan.

Que seria lo que esta mal de ir a un programa cuando va a jugar dentro de 1 semana? No entiendo

EL CAVEGOLF

Agregá la opción de ‘me chupa un huevo’.

Ademas, preferible que esté ahi y no en una “pizzeria” :twisted:

Sábado Bus es de lo más nefasto de la TV argentina, pero que haga lo que se le cante el culo con respecto a eso.

Si no hace la homosexualidad esa de “Macho Bus” que hizo Migliore, está todo bien

Volvió para jugar en la B Nacional, vamos punteros invictos y es el goleador del equipo, con promedio de un gol cada dos partidos.

Que haga lo que se le cante el quinto forro de los huevos.

No me gusta que se expongan a estas boludeces en este momento pero por más pedorro que sea este programa no es tan grave mediáticamente.

Ir a Tinelli sí lo sería.

No le veo el problema. Es un programa de televisión cualunque, en un horario normal y River no juega al otro día. No me gustaría que esté en Animales Sueltos a la 1 am el día anterior al partido, por caso.

Van a comer pizza?

Mi pregunta a esto sería.

Qué o por qué estaría mal que haya ido?
La verdad, me parece irrelevante.

hace lo que quieras crack

Me preocupa lo que pueda llegar a comer, no tiene que romper su dieta(?

En sintesis, es totalmente irrelevante.

Ni que jugara mañana. Además no es Showmach, Animales sueltos, Intrusos…

la tafies que se va a hacer con las bailarinas de nico…

:lol::lol::lol:

Genial!

jaja que hace arano
nefas3