Cavenaghi en Sabado bus. Hizo bien en ir?

Pero coomo saberlo, coooooooomo sabeeerlo!

aparecio arano,me asuste

Justo le dije a mi viejo quien aparecerá ?? me dice el chori, o alguien de su familia. Y yo le dije, imaginate si aparece arano :lol::lol::lol:

Si Cave se gana el 0 km lo festejo como un gol

Jajajaj nefasto arano.

Que nefasto conductor que es Repetto por Dios

Que la pique cuando tira el corchito y me tatuo su cabeza en la espalda.

Me da lo mismo.

Como estamos con las encuestas eh…primero si queremos que River se quede en la B, ahora si hace bien Cavenaghi en ir a Sabado Bus.
Proximamente: Que corte de pelo deberia implementar Chiche Arano?

Cavenaghi es inputiable hasta que se muera.

no entiendo el programa, me fui a comer
xq aparecio arano??

Lo que me preocupa es que exista Sábado Bus y que lo miren en mi casa cuando morfo X(

Se dice que Cavenaghi y el Chicha habrían pedido una grande de muza y fugazzeta respectivamente.

Creo que un peinado al viento hacia atrás le quedaría bárbaro, por su aerodinamia.:mrgreen:

A la pizzeria va dsp del programa segun lo q se pueda llevar de el jaja

No me jode en lo mas minimo, esta semana justifica que se rasquen y cojan como la vaca Fabbiani

Cómo se nota que este fin de semana no hay fútbol. Aparecen preguntas como “¿querés que River ascienda?” o “¿te parece bien que Cavenaghi vaya a Sábado Bus?”

No iba a eso, ya se que jugamos dentro de una semana. Voy a que salir en un programa bastante visto que se pueda prestar para la cargada.

Sino fijate que Repetto le dijo “como no vas a ser optimista si estas en river y está en la B”.

¿Qué necesidad de perder un sábado a la noche en los estudios de Telefé, no? Lo hacen por guita pero igual hay que tener ganas.

//youtu.be/JytCMtk0HZs