Cavenaghi en Sabado bus. Hizo bien en ir?

Ni idea, digamos que mientras rindan en la cancha, en su vida privada pueden hacer lo que quieren, siempre que sea dentro de la ley je.
Yo tal vez en este momento no me hubiese ido.

Conociendolo al Cave no se cuanto me disgustaria que este en Animales Sueltos el dia anterior, por lo menos sabriamos donde esta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

se, tampoco la pavada. No vamos a dramatizar por boludeces. Que estén peleando por ascender no significa que tengan que estar encerrados un año sin salir por ningún lado.

Genera Raiting , la cantidad de minitas que miran ese programa…

Que mujer hermosa Valeria Mazza por dios. Siempre pero siempre me gusto, de pendejo le tenia todas las ganas y la mina ahora esta igual y ya fue mama. Mina perfecta y de perfil bajo UNA FINURA TOTALLLLLLLLLL.
BRBRBRBRBRABRBARBR

mmmm,el pasado lo condena:lol:,pero es cualquiera decir que esta mal.

Falta la opción “No tiene importancia”.

no entiendo…que tiene que ver…

yo hice bien en comer carne al horno hoy…?

Hizo mal en no llevar la chomba oficial de los 110 años:question:

hizo bien en taparse las entradas con su peinado? o deberìa aceptar su prominente calvicie?.

Por favor, basta de buscarle la quinta pata al gato.

La verdad? Si, esta bien. Irrelevante.

Lo unico complicado de esto es que en la misma mesa estaba marixa balli, por lo tanto ya sabemos a donde fue despues el cave.

Tal cual, ya lo habra llamado al chory para hacer la partuza en un trio jaja…

Ni enterado, no lo vi.

Por Dioooos, qué lindo es!!!

Hizo el MachoBus? Si es si, suben el video? :oops:

Vote que si porque estoy mas cerca de que me chupe un huevo.

Es un dia libre, que haga lo que quiera. Ademas no participo tanto como si fuera muy expuesto.

Nefasto el saludo de Chiche Arano pidiendo que gane el auto.

Cavenaghi se tiro en pedo en la practica

  • Esta mal ? Influye negativamente para el grupo especialmente para Arano? No genera conflictos internos?

  • Esta perfecto, asi demuestra que es humano y se puede cagar en público tranquilo.

No, lo reservan para cuando vaya Funes Mori.:mrgreen: