:lol:, ya se conforman con cualquier cosa, igual te digo que viendo los demás partidos parecemos un equipo normal que al menos ya dá mas de dos pases seguidos.
Para mi HASTA QUE VOLVAMOS A LA A
los jugadores no pueden tener sexo, no pueden tomar mucho sol, no puede concurrir a ninguna fiesta, no pueden ponerle queso a los fideos, no pueden levantarse mas tarde de las 8.30hs un dia libre, no pueden llevar a caballito/cococho a sus hijos, no pueden mirar Bendita Tv. No pueden jugar al yo-yo, no pueden usar la play mas de 20 minutos, no pueden arremangarse el saco, no pueden hablar por telefono al exterior, etc etc.
Esta de Sàbado bus, no la tenìa en la lista. Ahora la agrego…
Lo que pasa Germán que los equipos que mandan en el fútbol juegan feo y van punteros, los últimos campeones tuvieron mas efectividad que el resto en el arco contrario pero tampoco jugaban muy bien que digamos. Eso lamentablemente se trasluce en el resto de los equipos: “¿para qué nos vamos a calentar si por ahi con una rachita estamos ahí?”, a veces veop cómo los técnicos se frotan las manos cuandotienen un tiro libre cerca del área porque ahí pueden hacer la diferencia. Ese que jugó contra nosotros en la B y no me acuerdo de qué equipo era, que llevaban el juego al lateral derecho nuestro buscando que la pelota salga todo el tiempo porque tenían un tipo que metía los laterales como si fueran centros, obviamente está dentro de las pautas pero fijate a qué punto llegamos…