Cavenaghi dijo que con Passarella no vuelve

Qué carajo importa si viene este pelotudo o no. Allá le va bien entonces es obvio que no va a volver, este dap o no. Con la guita que gana allá no va a venir acá a ganar dos pesos.

¿Hasta cuándo vamos a seguir pidiendo a Aimar, Ayala, Crespo, Saviola, D’Alessandro, etc.? Estos tipos ya se olvidaron de River y si alguno dice lo contrario es porque el periodista le busca la lengua, de lo contrario ya hubieran vuelto hace rato y por otro lado muchos de los que lo hicieron fueron a parar a otros clubes poniendo como excusas que a River no vienen mientras esté fulano ó mengueche, eso es todo verso barato.

Una lastima que un jugador como cavenaghi no quiera volver por una disputa con el actual presidente,es una actitud caprichosa,ojala que en algun momento lo solucionen y vuelva

[i]-No es que perdió credibilidad, al contrario. Yo siempre dije que en caso de volver me gustaría volver a River pero la verdad es que el club quedó devastado, si uno lo ve con todas las cosas que pasaron en estos años es una lástima ver a River porque uno analiza que con todos los jugadores que salieron del club, River debería estar en una situación más importante. Es grande porque la cantidad de hinchas lo hace importante pero, en parte, [b]el club perdió un poco esa credibilidad

[/b][/i]perdio o no perdio credibilidad??:stuck_out_tongue:

Cavenaghi quien sos por favor…cuanta soberbia tienen estos flacos.

El torito es un jugadorazo y ojalá volviera a River a una edad razonable, pero no seamos hipócritas y querramos que todos los cracks que salen de River vuelvan antes de los 30 años teniendo todas las posibilidades en europa de asegurar su futuro económico, competir contra los mejores jugadores del mundo, darle a sus familias las mejores condiciones de vida etc etc etc
O quien de Uds. lo haría?? lo dicimos porque jugamos al futbol con amigos y hasta pagamos la cancha, obvio que nos mueve la pasión, pero para los jugadores es su laburo y su futuro.

Cavenaghi, con excusas pelotudas mejor quedate en Francia.

Se equivoca, porque expone un problema personal (no es claro) y no dice nada del delincuente anterior que ejerció la presidencia.
No quiere ceder ni un centavo ni un minuto, es ´como el 99% de los futbolistas de todos los clubes. Con la excusa de la carrera corta te cagan de arriba del puente y cuando el fútbol los está dejando vienen con la escupidera…
Yo al torito lo banco, pero meó afuera del tarro…
Chau muchachos…:wink:

Bueno.

Al fin uno que se anima a la verdad!!

Veni igual que ahora segun dicen aca los muchachos del foro parece que se reformo.
No te va a pedir cometa!!!1

Igual no sè hasta que punto es puntualmente por lo de Passarella que no vuelve… el chabon es joven todavia, esta cobrando muchisima guita en Francia… yo no lo pido a gritos, por ahora… no se porque lo putean tanto. Tipos como D’Alessandro o Crespo deberian ser mucho mas pedidos y puteados que el, si vamos al caso…

a mi si me llaman, aunque este pasarella, voy…

Si de una, no entendì eso. Muy playo el torito para expresarse, será verdadera la nota?

ay dios… ES RIVER la re putisima madre… de que te la das cavenaghi?

Aguante el Kaiser

[b]Volve!! Te perdonamos!!!

[/b][COLOR=Black][SIZE=4]Que el futuro te haga grandioso![/COLOR][/SIZE]

bue tampoco para tanto che!

1. No es ninguna novedad, esta misma declaración Cavenaghi la hizo hace bastante tiempo atrás.

2. Sinceramente creo que Cavenaghi no hubiese vuelto con ninguno de los candidatos que se presentó, salvo que el monto sea demasiado tentador.

3- Yo banco a Cavenaghi, pero al igual que los demás coincido en que la decisión de volver o no volver a River no pasa por la elección de un candidato o por un capricho personal. De última que de argumentos de peso que no se basen en la especulación.

te falto una s al final…

River esta mas haya de los nombres y de los hombres.
Merce.

Tiene la excusa perfecta para no venir. La realidad es que todos los ex River tienen 0 amor por el club. Ya se, es un trabajo, etc… Pero tambien esta el caso de Veron, a ninguno lo veo haciendo algo parecido.

Miren a Crespo: Cuando estaba en el Inter decia “no es el momento, tengo contrato todavia”. Despues le pegaron un boleo y termino jugando en el Genoa, un club chico que nunca clasifica a ninguna copa ni siquiera. Hubiera dicho “no, yo no vuelvo mas a Argentina porque mi mujer es italiana y no quiere venir”, y listo, siempre boludean al hincha con esas declaraciones “politicamente correctas”.

P/D: Hoy escuche en una radio que Ayala podria ir a Racing 8|. Por ahi es fruta, pero viendo que Racing hizo magia para las incoporporaciones, quien te dice…