Cavenaghi dijo que con Passarella no vuelve

sea quien sea el presidente no vuelve…que no sea hipocrita

Yo me quedo con esta frase:

-¿Es verdad que le habías dado el OK a Antonio Casselli para volver a River?
[i]-Mirá, el contacto conmigo no lo tuvo, sí con mi representante. Hubo un contacto para empezar hablar para volver pero, de ahí a concretar una vuelta, hay un largo camino.

[/i]Qué barbaro, yo creo que el Gordo mintió igual o peor que la lacra de D´Onofrio en la campaña…

Lo que pasa es que justo cuando se tenían que reunir para concretar la vuelta, Caselli se encontró con un enfermo y lo tuvo que asistir…

cavenaghi la tiene adentro: q la siga chupando

Cavenaghi en un rato habla por Del Plata…

no podria estar mas de acuerdo.

Como le tira centros Zafarián…

Dale, hace periodismo pelotudo!

Zafarian le preguntó “¿Cuántas remeras de River tenés en Francia?” JAJAJA, ES UN TARADO.

Yo no puedo creer que no le haya preguntado algo serio. Tal vez no lo escuché, pero me pareció que no le preguntó NADA respecto a su problema con Passarella :confused::confused::confused:.

Por lo menos ya sabemos que va por la Champions…

No le preguntó un carajo de nada y lo terminó manguenado!

Es un pelotudo bárbaro el “Bobi” Zafarián…

y con quien vendria ??? con Davicce o Pintado ???

Dejate de joder Cavenaghi !!!

si no queres venir no vengas cavenaghui…¿quien te crees que sos…Ramon diaz…? Tomatelá…!!!

Cavenaghi no viene xq su representante(Sivori) esta peleado con Passarella, no es tan dificil, no tiene nada que ver eso del vestuario y lo de Lux.

Con el tema Lux, cuando fue lo del hmno el arreglo con Passarella ir al banco(ppio del clausura), Carrizo se fue rajado vs Newells y Poroto volvio al arco de golpe, asi siguio todo el torneo. Pero en el apertura, vs Newells, Lux se morfo los goles, sobretodo el de tirolibre a 40 metros del arco y para colmo despues salio a boquear que el habia hecho las cosas bien, ahi estuvo el quiebre, comio banco, Jp se consolido y el resto es historia, ahh, Sivori, tmb es el representante de Lux.

Lo margino al 100x100, cuando se le acababa de morir el hermano, al ser relegado se perdió sus chances de ir al mundial!, o sea todo mal para lux ese año…
La verdad q Jp Carrizo fue una gran aparición, pero al Poroto al menos había que dejarlo en el banco…
Lo banco a Passarella pero en esta no me parece q haya estado muy bien…
Siempre creí q esta era la razón x la q cave no se banca a Pasarella, de hecho me parece q lo escuche en una nota de su propia boca pero puede q me equivoque…:wink:

Lux perdio el arco en el apertura, lo del hermano fue a inicios del clausura…

Ahhh con razón…

No lo llames, no lo llames!!!:lol:

Que bronca me dan los desagradecidos…

Mal no le salio…:mrgreen:

Que se quede alla nomas,prefiero quedarme con los recuerdos de el haciendole goles a boca y listo,. pero estos se quedan alla por la platita no hay otra,dice que esta en un equipo que esta entre los 16 mejores del mundo QUE SE VAYA A CAGAR,acaso tiene mas historia que river…QUE SE VAYA A LA MIERDA,NO SE ILUSIONEN…

y no vuelvas entonces, me estas haciendo acordar a sand…