Cavenaghi dijo que con Passarella no vuelve

Es amigo de Lux, y bueno, ya sabemos todo lo que pasó. Passarella lo hacía entrenar en los lagos de palermo solo jaja.

No vuelve porque le encanta la joda, y el kaiser dijo “se acabo la joda”. :lol::lol::lol:

Si esta es la razon, bueh, que poca madurez… En fin, ya esta visto que la generacion de Ayala para aca (el Pelado y Gallardo serian excepciones) la camiseta ya no tira un carajo. No sienten lealtad ni obligacion alguna para con el club. Es justo tambien decir que en muchas ocasiones el club los trato para la m… pero igual, eso de que van a volver porque si nomas es una utopia.

Yo pregunté. Gracias por la info.

Ahora, me parece una boludez tremenda que sea por eso… sería una actitud inmadura de Cavenaghi ponerse en ese plano… Sea Astrada, Pasarerlla, Tolo o Ramón, no puede venir cualquier ex jugador -por lo menos medianamente consagrado- a querer irrumpir en el vestuario antes del partido… hay ratos y ratos para visitar eh… :roll:

Y ahora que quiere “castigarlo” a DAP diciendo que ni en pedo vuelve con él? Fernandito, te banco a muerte pero no seas chiflado…:expressionless:

Es sabido, no vuleve x todo lo q Passarella le hizo a su mejor amigo germán Lux!, y la verdad q El kaiser estuvo un poco para el ojete en ese momento había q acompañar a poroto!

que le hizo Passarella a Lux? puso a otro arquero que al DT le parecía que estaba mejor, nada mas… para eso le pagan: para que elija a los que él cree que están jugando mejor

jajajaja… es asi… :lol:

En vdd no fue x eso… el Cave comentó que una ves cdo estaba de DT y el Cave estaba en Rusia creo… vino a Argentina no se a que… y fue a ver a River… y pasó x el vestuario a saludar a los ex compañeros que se yo y que Passarella lo sacó cagando y no lo dejo entrar… eso es lo que dijo el Cave en un par de notas… creo que con Fantino lo escuché o vi…

[quote=“angel_de_la_soledad, post:17, topic:79225”]

para el que pregunto si alguien sabe porque no vuelve el cave con el kaiser al mando: segun lo que tengo entendido(lo lei en “el argentino”) hace unos meses,le hacian una nota en la cual aclaraba que si ganaba pasarella bajo ningun punto de vista volvia y explico que era porque una vez de visita en el vestuario de river antes de un partido pasarella lo echo como si fuera un total desconocido,dijo quie los muchachos no tenian nada que ver pero que le habia molestado que lo echara de ese modo porque el tenia ganas de ver a los chicos del equipo y que pasarella se habia comportado de una muy mala forma echandolo del vestuario,aparentemente…ese es el motivo,o al menos lo que lei,espero te sirva,un abrazo
[/QUOTE][b]

a eso me referia… de ahi viene la bronca…[/b]

Quiere a River, pero no hincha del club.

Y para mostrar a Carrizo también Luis. :twisted:

Bueno, tuvo la suerte que le terminó saliendo bien la apuesta por JP e Higuaín (aunque en realidad ya había debutado con Astrada). Pero con Abán la pifió hediondo. :mrgreen:

si… la anterior vez tambien acertó con el burrito por ejemplo, y la pifió horrible con Batistuta, con Silvani… el bati, si bien no era de las inferiores, no le dió cabida (prefirió la dupla Da Silva - Medina Bello que le dió muy buenos resultados en el 89/90) y dejó que se fuera a los inmundos… y ahí a los 6 meses la rompió

Igual con lo de Lux estuvo mal Passarella, tendría que haber hecho lo msimo que hicieron con Ojeda y su leucemia cronica

:mrgreen:

Quien se cree que es este muchacho?

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:30, topic:79225”]

Igual con lo de Lux estuvo mal Passarella, tendría que haber hecho lo msimo que hicieron con Ojeda y su leucemia cronic
[/QUOTE][b]

pero a Lux no se lo dejó de bancar, incluso no se que tan bien le hacia seguir atajando, igualmente como leí por ahi Carrizo se ganó su chance y no la desperdició…

pd/ lo de Ojeda fue Leucemia… pero no es crónica…[/b]

[quote=“Maurez, post:32, topic:79225”]

Para mi es fundamental el apoyo del cuerpo tecnico y el plantel, osea el tipo es como que quedo marginado de todo, de la selección y su no-convocatoria a ultimo momento, y de River

Son puras excusas, antes era porque estaba Aguilar, ahora por el Kaiser…:roll:

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:33, topic:79225”]

pero el apoyo no quiere decir que haya que bancar a muerte malos rendimientos, osea hay que separar, y hay que saber que más pasó en el medio, con Lux ubieron un monton de cosas que se dicen… no se trata de " bancar " en un momento y por lo tanto soportar los malos rendimientos… no deja de ser un equipo …

Ojeda es horrible como arquero, pienso que el banco esta bien…

y quien va a poner los billetes?vos? acordate que River está “en coma cuatro”

gonzalo ludueña volvio y no tiene 35 :mrgreen:

Absolutamente cierto y pensemos que el jugador que está en Europa, evalúa no solo el tema plata. LA seguridad personal, la credibilidad como países de la unión europea, la seguridad que dá vivir en países que son todo lo opuesto al nuestro, donde te diste vuelta y te cagaron siete veces.
Lo que no le banco, es que por algo personal, diga que no vuelve.
River por encima de cualquier apellido.
Cuando se retiró el Beto Alonso, creí que nunca más íbamos a ganar algo y River volvió a ganar y a tener jugadores de jerarquía.
Nadie es imprescindible.
Dejemos de pensar en los ex y apostemos por lo que siempre apostamos: los chicos del club.
O de donde salieron estos nuevos millonarios???

memorable… cuanta verdad !!!