Cavenaghi dijo que con Passarella no vuelve

el que no quiere venir que no venga…ninguno de estos tipos son insustituibles ni nada.de mi parte que se chupe un miembro viril erecto

coincido…
la concha de sus madres… despues vienen a robar a river cuando estan viejos.

[quote=“andycarp, post:82, topic:79225”]

coincido…
la concha de sus madres… despues vienen a robar a river cuando estan viejos
[/QUOTE]pero ademas ,no es que habla rivaldo…habla este jugador

[quote=“maxi452, post:83, topic:79225”]

obvio… que diga “no vuelvo por que me interesa mas ganar mucha plata que ayudar al club del que soy hincha” y listo… pero usar a passarella para justificar el hecho de que no venga, me parece cualquiera…

Por favor Passarella, dá un paso al costado así viene este Cavenaghi y de paso volvemos a tirar a Villalba y Funes a la reserva.:confused: Tomátelas…

[quote=“andycarp, post:84, topic:79225”]

[quote=“maxi452, post:83, topic:79225”]

obvio… que diga “no vuelvo por que me interesa mas ganar mucha plata que ayudar al club del que soy hincha” y listo… pero usar a passarella para justificar el hecho de que no venga, me parece cualquiera.
[/QUOTE]hay mucha hipocresia en los jugadores.El tipo esta en su derecho de no querer venir…no se porque esta bolodez de hacerse el importante.Pero bueno,recordemos que este muchacho pertenece a la generacion de los vendehumos junto con "mehechounbostero"lux,fasolita garce y este pibe que se fue a colgarse de la bandera con las lacras de la hinchada…no se para que .Hubiera preferido que por lo menos toque la pelota en la semifinal de copa libertadores 2004…porque parecio que no habia jugado

Pobre Passarella, me imagino que no debe poder pegar un ojo.

[quote=“maxi452, post:86, topic:79225”]

es que ademas con esto solo se pone en contra de la gente, por que seamos sinceros, el unico jugador actual que puede ponerse en un “el o yo” contra passarella es ortega.
yo creo que si dice “no vuelvo a river porque quiero hacer que no tenga que trabajar mas ni mis viejos ni mis hijos” nadie lo criticaria y lo recordariamos como un buen jugador e hincha de river, pero con estas giladas…

[quote=“andycarp, post:88, topic:79225”]

[quote=“maxi452, post:86, topic:79225”]

es que ademas con esto solo se pone en contra de la gente, por que seamos sinceros, el unico jugador actual que puede ponerse en un “el o yo” contra passarella es ortega.
yo creo que si dice “no vuelvo a river porque quiero hacer que no tenga que trabajar mas ni mis viejos ni mis hijos” nadie lo criticaria y lo recordariamos como un buen jugador e hincha de river, pero con estas giladas.
[/QUOTE]por supuesto…

Cavenaghi no vendria de ninguna forma.recien cuando tenga treinta y pico va pedir a gritos la vuelta

La decencia no tiene nada que ver con la calidad de un jugador.

Es por el poroto lux.
Perdon. menos mal que me avisaron!!

No hay que ser un Ortega para decir las cosas como son.

! Ah ! bueee…ésta no la sabía , siempre pensé que el problema de Cave con el Kaiser era por solidarizarse con el Poroto Lux…

¿ estas seguro de lo de la guita?, mirá que es una acusación jodida …

Me resulta casi imposible pensar que Pasarella tenga problemas de plata…como para cagar a un pibe…

Tenes razon.

Era por el problema de solidariza<rse con el Poroto Lux.

Si era eso, perdon

Que se vaya a la concha de su hermana Cavenaghi! No puede venir a querer ponerse a la altura de un idolo y ganador de la historia de RIver como lo es Passarella…si no quiere venir que no venga, pero que deje de hablar pelotudeces, pq si le ponen la que quiere, viene sin chistar…

Made in Kilvax (?

Este no siente nada por la camiseta de River. :evil: