obvio… que diga “no vuelvo por que me interesa mas ganar mucha plata que ayudar al club del que soy hincha” y listo… pero usar a passarella para justificar el hecho de que no venga, me parece cualquiera…
obvio… que diga “no vuelvo por que me interesa mas ganar mucha plata que ayudar al club del que soy hincha” y listo… pero usar a passarella para justificar el hecho de que no venga, me parece cualquiera.
[/QUOTE]hay mucha hipocresia en los jugadores.El tipo esta en su derecho de no querer venir…no se porque esta bolodez de hacerse el importante.Pero bueno,recordemos que este muchacho pertenece a la generacion de los vendehumos junto con "mehechounbostero"lux,fasolita garce y este pibe que se fue a colgarse de la bandera con las lacras de la hinchada…no se para que .Hubiera preferido que por lo menos toque la pelota en la semifinal de copa libertadores 2004…porque parecio que no habia jugado
es que ademas con esto solo se pone en contra de la gente, por que seamos sinceros, el unico jugador actual que puede ponerse en un “el o yo” contra passarella es ortega.
yo creo que si dice “no vuelvo a river porque quiero hacer que no tenga que trabajar mas ni mis viejos ni mis hijos” nadie lo criticaria y lo recordariamos como un buen jugador e hincha de river, pero con estas giladas…
es que ademas con esto solo se pone en contra de la gente, por que seamos sinceros, el unico jugador actual que puede ponerse en un “el o yo” contra passarella es ortega.
yo creo que si dice “no vuelvo a river porque quiero hacer que no tenga que trabajar mas ni mis viejos ni mis hijos” nadie lo criticaria y lo recordariamos como un buen jugador e hincha de river, pero con estas giladas.
[/QUOTE]por supuesto…
Que se vaya a la concha de su hermana Cavenaghi! No puede venir a querer ponerse a la altura de un idolo y ganador de la historia de RIver como lo es Passarella…si no quiere venir que no venga, pero que deje de hablar pelotudeces, pq si le ponen la que quiere, viene sin chistar…