Ah bueno, o sea que si no tenia este ataque de nervios, ibamos a tener que bancarnos al Chori jugando para el toor otros 45 minutos mas? Pensé que Almeyda se habia dado cuenta que estaba jugando algo mal…
Este ataque tuvo algo que ver con la impaciencia que mostró la gente cada vez que el Chori perdia una bocha?:twisted:
Que se analice el problema raiz de sus ataques y se tomen medidas en consecuencia. Aca no debe haber lugar para pelotudear, no hay tiempo que perder. No actuar con urgencia es estar 1 año mas en la B.
Que los dirigentes/cuerpo tecnico tomen medidas y que se hagan cargo de las desiciones.
El culpable es el dt. No Cavenaghi o Dominguez. El chori juega de algo que no es desde que empezo el campeonato. Y a cavenaghi no le llegan las pelotas. Si no se lo puede poner en forma hay que aprovecharlo en el area. Que le llegue la pelota. Si un jugador no sabe terminar una jugada e responsabilidad del dt enseñarle. El problema es el dt… uba pena.
Ahora, justo uno de nuestros jugadores que debería ser de los más importantes tiene ataque de nervios y erra pases y gambetas, porque no tiene ataque de nervios el peluquero de pasarella y le corta la yugular
Sabes que ayer vi el partido en casa de mis tíos en 25 de Mayo, provincia de Bs As, son unos 220 km aprox y mi tío, uno de mis tíos en realidad es bostero pero copado y charlando durante le partido me dijo esto que decís vos, el Chori no esta jugando bien pero tiene que jugar arriba, y me dijo que el sacaría a Cavenaghi y pondría a Dominguez bien arriba con Trezeguet, Aguirre y Ponzio, Sanchez y Ocampos, palabras mas, palabras menos , me dijo que Dominguez si se despierta de la siesta es el media punta ideal para Trezeguet, pero claro jugando arriba, no en mitad de campo y tirandole un centro desde 50 metros frontal y previsible.
El problema de ese planteo es que el Chori ya jugo supuestamente de punta, recordemos el 4-4-2 con él y Cavenaghi arriba, en teoría suena bien, pero yo recuerdo las quejas de todos en la primera ronda porque Domínguez bajaba mucho a la mitad de la cancha y Cave quedaba solo arriba, aislado del equipo. Lo ideal sería que Almeyda aparte de entrenar bien esta forma de jugar, le de la orden tajante de jugar unos metros más arriba, de ser delantero en serio, porque evidentemente el Chori, por más que muchas veces perjudique su juego, tiene tendencia a retroceder mucho en el campo para entrar en contacto con la pelota, se desespera cuando no la toca seguido y en este equipo de Almeyda eso es algo que los delanteros sufren mucho durante los partidos.
Porque esto es fútbol profesional, no están jugando con los amigos en la plaza, todos los planteles tienen a un pateador de penales designado, lo erró, mala suerte, creo que es el primer penal que erra desde que volvió si no me equivoco.
Yo los banco a muerte y si sacaria a uno de los dos al cave, yo quiero ver al chori en su puesto original, a cave ya lo vimos y esta jugando horrible, el chori es diferente de delantero te rinde de otra manera quiero un chori-trezeguet
creo que hay que separar los tantos… el DT puede tener responsabilidad en algunas cuestiones, pero si un jugador no está en estado, eso ya corre por su exclusiva cuenta… en todo caso la responsabilidad del DT está en ponerlo, no en enseñarle a hacer algo cuando claramente está excedido de kilos