Para mí con dos partidos comiendo banco , levantan el nivel.
Esto dijo Fantino:
Alejandro Fantino @fantinofantino
No entiendo porque lo saca al chori! Es el unico que le genera algo! Ahi no estoy con el dt, lo arruinó psicológicamente al pibe
¿¿¿Arruinarlo psicológicamente???
¿Las agresiones a los de Atlanta puede perjunicarnos en algo?
Riversencillamenteunico:INSIDER:
Desconozco. Solamente puedo decir que me lo confirmaron 4 fuentes diferentes. A esta hora, hay mil rumores, ninguno vinculado a la salida del DT, pero sí de cosas que pueden resultar muy importantes en un futuro cercano. Yo creo que la salida del DT depende más de resultados de Quilmes y de Central que de los propios
Podrias informanos acerca de que puntualmente Matias
Estaría dando por ciertas cosas que no me constan, o sanateando. Por ahora, confirmo Chori y charla ex dirigente - Passarella.
PD: [b]Ojo al informe del árbitro sobre lo que pasó después de terminado el partido.[/b
Ok, se entiende.
Y ahora que paso ?
por que la informe del arbitro? q paso
Turcocarp:
INSIDER:
Domínguez tuvo un ataque de nervios al terminar el primer tiempo, por eso fue reemplazado
Será por eso que el DT se cansó de recalcar una y otra vez su culpabilidad en un supuesto cambio tempranero?? Querrá protegerlo?
Desconozco. Solamente puedo decir que me lo confirmaron 4 fuentes diferentes. A esta hora, hay mil rumores, ninguno vinculado a la salida del DT, pero sí de cosas que pueden resultar muy importantes en un futuro cercano. Yo creo que la salida del DT depende más de resultados de Quilmes y de Central que de los propios
Si River pierde feo con Quilmes el Miércoles, vos decís que Jesús no da un paso al costado? Tan caradura puede ser?
INSIDER:
Turcocarp:
Será por eso que el DT se cansó de recalcar una y otra vez su culpabilidad en un supuesto cambio tempranero?? Querrá protegerlo?
Esto dijo Fantino:
Alejandro Fantino @fantinofantino
No entiendo porque lo saca al chori! Es el unico que le genera algo! Ahi no estoy con el dt, lo arruinó psicológicamente al pibe¿¿¿Arruinarlo psicológicamente??
Gra, Fantino se cree que la vida es Alejandro Magno vs Virginia Gallardo. Tiene un problema de alineación palmípeda para razonar sobre fobal. Beso.
A nosotros nos están arruinando psicológicamente. :evil:
por que la informe del arbitro? q pas
El arquero suplente de Atlanta estaba tirado en el campo de juego porque algunos bobos empezaron a tirar cosas…
INSIDER:
Turcocarp:
Si River pierde feo con Quilmes el Miércoles, vos decís que Jesús no da un paso al costado? Tan caradura puede ser
No pasa nada. Copa Argentina, competencia complementaria.
Domínguez tuvo un ataque de nervios al terminar el primer tiempo, por eso fue reemplazado
Es en serio?
El tema no es a quiénes se manda al banco, sino quién está en el banco. Almeyda ya probó 10 dibujos, 30 jugadores y el equipo jugó para el trasero el 80% de los partidos. Lo único que cambia de un finde a otro es el resultado y la individualidad que aparece. El rendimiento es similar, casi siempre.
Lo mejor que puede hacer River es mandar a un DT al banco
Delicioso.
carp_locura:
El arquero suplente de Atlanta estaba tirado en el campo de juego porque algunos bobos empezaron a tirar cosas…
mira vos, no tenia idea. gracias por contestar
q desgraciado me siento
carp_locura:
Si, ¿pero que sanción nos podrian dar?. Ni siquiera fue de local, la policia como siempre inepta. De última que vean los videos y si ven a esos idiotas, les hagan alguna causa judicial, o si son socios los echen.
Solo falta que nos sancionen por esto
INSIDER:
Es en serio
Es lo que me dijeron. Domínguez tiene ataques de pánico recurrentes. Es algo que se sabe. Lo de hoy, fueron nervios, no pánico.
enzo_97:
nico river:Lo del Chori ya es insostenible, va hace tiempo…
Pero bueno es la ultima oportunidad que tiene Almeyda para sacarlo y mandarlo al banco, si no lo hace ya va a ser demasiado obvio que no le pinta ascende
Lo de ambos es insostenible, no tengamos preferencias…
pero vacavenaghi es asi, el partido q viene capas te mete 3 goles, en cambio dominguez sabes q el proximo partido va a jugar pesimo tm
Con este nivel esta lejos de eso carp… es un goleador eso lo sabemos pero…
Confirmado, aunque lo desmientan.
Domínguez tuvo un ataque de nervios en el vestuario. Fue la causa de su salida. El cambio iba a ser Aguirre por Vella. Sé de las declaraciones del Almeyda haciéndose cargo.
Un ex dirigente de River lo llamó a Passarella y le sugirió que pegue el volantazo si River queda afuera de ascenso directo después del partido contra Huracán. Se ofreció a ser el mediador con Gallego. Ese dirigente tenía buena relación con Passarella. Hoy, están distanciados
River no se cansa de tener la oportunidad y dejarla pasar, asi como el año pasado teniamos que ganar uno de los ultimos 3 partidos y no se quizo cambiar el rumbo hoy las señales nos aparecieron por todos lados a 10 fechas del final, increiblemente todavia se esta tiempo e increiblemente vamos a volver a dejar pasar la oportunidad
nico river:Lo del Chori ya es insostenible, va hace tiempo…
Pero bueno es la ultima oportunidad que tiene Almeyda para sacarlo y mandarlo al banco, si no lo hace ya va a ser demasiado obvio que no le pinta ascende
Lo de ambos es insostenible, no tengamos preferencias…
No es por preferencia, obviamente que no me esta gustando como viene jugando Cave pero prefiero que salga el Chori antes que el y si sigue asi dos o tres fechas ahi si sacarlo
Posta, pobre Domínguez eh…
Me mata que los Backstreet Boys de la tercera edad resuman todo a 4-4-2 o enganche.