Cavenaghi/Chori al banco, es indefendible ya.

Para mí con dos partidos comiendo banco , levantan el nivel.

Esto dijo Fantino:

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
No entiendo porque lo saca al chori! Es el unico que le genera algo! Ahi no estoy con el dt, lo arruinó psicológicamente al pibe

¿¿¿Arruinarlo psicológicamente???

¿Las agresiones a los de Atlanta puede perjunicarnos en algo?

Ok, se entiende.

Y ahora que paso ?

por que la informe del arbitro? q paso

Si River pierde feo con Quilmes el Miércoles, vos decís que Jesús no da un paso al costado? Tan caradura puede ser?

Gra, Fantino se cree que la vida es Alejandro Magno vs Virginia Gallardo. Tiene un problema de alineación palmípeda para razonar sobre fobal. Beso.

A nosotros nos están arruinando psicológicamente. :evil:

El arquero suplente de Atlanta estaba tirado en el campo de juego porque algunos bobos empezaron a tirar cosas…

No pasa nada. Copa Argentina, competencia complementaria.

Es en serio?

Delicioso.

mira vos, no tenia idea. gracias por contestar
q desgraciado me siento

Si, ¿pero que sanción nos podrian dar?. Ni siquiera fue de local, la policia como siempre inepta. De última que vean los videos y si ven a esos idiotas, les hagan alguna causa judicial, o si son socios los echen.

Solo falta que nos sancionen por esto

Es lo que me dijeron. Domínguez tiene ataques de pánico recurrentes. Es algo que se sabe. Lo de hoy, fueron nervios, no pánico.

Con este nivel esta lejos de eso carp… es un goleador eso lo sabemos pero…

River no se cansa de tener la oportunidad y dejarla pasar, asi como el año pasado teniamos que ganar uno de los ultimos 3 partidos y no se quizo cambiar el rumbo hoy las señales nos aparecieron por todos lados a 10 fechas del final, increiblemente todavia se esta tiempo e increiblemente vamos a volver a dejar pasar la oportunidad

No es por preferencia, obviamente que no me esta gustando como viene jugando Cave pero prefiero que salga el Chori antes que el y si sigue asi dos o tres fechas ahi si sacarlo

Posta, pobre Domínguez eh…

Me mata que los Backstreet Boys de la tercera edad resuman todo a 4-4-2 o enganche.