Cavenaghi/Chori al banco, es indefendible ya.

Miren que los banco a ambos a morir, y no los putearia pero vienen en un nivel flojisimo hace varios partidos,ambos están pelotudos mentalmente, y fisicamente para atras también.

Por el bien de River que esta mas allá de todo merecén ir al banco a refrescar ideas, por que por mas que duela hoy prefiero al idiota de FM y Aguirre en lugar de ambos… hasta te díria a Villalva.

Saludos.

Miren que los banco a ambos a morir, y no los putearia pero vienen en un nivel flojisimo hace varios partidos,ambos están pelotudos mentalmente, y fisicamente para atras también.

Por el bien de River que esta mas allá de todo merecén ir al banco a refrescar ideas, por que por mas que duela hoy prefiero al idiota de FM y Aguirre en lugar de ambos… hasta te díria a Villalva.

Saludos.

Adentro Keko y Aguirre por ambos. No da para más, yo era otro que los bancaba a morir, sobre todo a Domínguez, porque estaba jugando fuera de su posición

como no los vas a putear…

100 % de acuerdo
y palmas para vos que sos Chorista y Cavenaghista y aun asi los mandas al banco.

El tema no es a quiénes se manda al banco, sino quién está en el banco. Almeyda ya probó 10 dibujos, 30 jugadores y el equipo jugó para el trasero el 80% de los partidos. Lo único que cambia de un finde a otro es el resultado y la individualidad que aparece. El rendimiento es similar, casi siempre.

Lo mejor que puede hacer River es mandar a un DT al banco.

Villalba no puede jugar en primera, dejense de joder.

Y quien entra?

Se meta a quien se meta, en este desmanejo, en este sin sentido, no cambia nada.

Que no nos sorprenda estar puteando a 13 en un par de partidos: Almeyda todo lo puede.

Se pueden ir bien a la mierda los dos, pero BIEN, el chori que se vuelva YA, PERO YA, a ESPAÑA… pero al que mas odio es al HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS DE ALMEYDA… IMBECIL, IMBECIL… NO TE DA LA CABEZA…

No se, pero ambos perjudican mas que ayudan al equipo.

Al Chori lo quiero pero regala 80% de las pelotas que pone en juego, y además esta mal fisicamente y se nota, y Cave es un fantasma, no lo veo bien físicamente hace bastante y lo noto incomodo.

Pondría a Aguirre y Villalva/FM por los dos, es arriesgado pero no podemos arriesgas el ascenso asi.

Funes Mori por Cavenaghi, villalba es una carreta, yo no entiendo, es una pulga y es lento, inentendible, no puede encarar a un tipo

Yo lo pongo a Aguirre y lo saco a Cavenaghi. Lo dejo al chori para que juegue más adelantado.

No puedo ver tus mensajes, estas en mi lista de ignorados maestro, LucaasCARP.

deben estar celosas por trezegol

Si seguimos asi va a pasar a ser “Messi y Drgoba al banco”

No se dan cuenta que no pasa por los jugadores ? No entienden que hace diez años que venimos mandando al banco a cuanto jugador juegue en River, sea un ignoto, un crack, sea quien sea ?

Cavenaghi es inbancable muchachos, no hay vuelta que darle. Me da bronca que Almeyda no tenga la mano firme para sentarlo, si lo sienta a Domínguez es por los insultos que recibió contra Ferro, nada más. Tienen que ir al banco los dos de una buena vez, el pelado Aguirre tiene que jugar desde el arranque (aunque hoy casi no hizo nada). Cavenaghi es un gordo culón lento.

banco a los 2, pero arafue. la proxima delantera es 13-keko

Y que carajo me importa? :roll:

Comenté el thread, no es para vos lo que digo.

Mirá, muy sencillo. Ensayá con Domínguez en los últimos 25 metros, a los costados de Trezeguet. En todo caso, si la pierde, no te va a generar contras tan pronunciadas. Perdón por decir algo tan obvio, casi de salita verde futbolera. Seguramente el DT lo tiene clarísimo y ya lo práctico muchas veces, como la pelota parada y la línea de 3.