Dominguez se equivoca en pase casi inverosimiles… hay uno muy fácil que se la tiró como 5 metros atrás a un compañero, incomprensiblemente… asi la verdad que no se puede
No se porque carajo se me puso el mensaje así, en resumen, ambos vienen mal, no es todo culpa de la posición del campo sino también de como vienen jugando… que se yo, los banco a morir pero merecen sentar el culo 1 o 2 partidos.
La persona que entiende de fútbol sabe que los equipos se arman de atrás para adelante. Si un dt no sabe eso parece que de fútbol no sabe nada. Si el pedazo de forro de Almeyda sólo piensa en el tridente sin saber el planteo que hace en mitad de cancha significa que de fútbol no sabe una mierda. Hasta mi sobrino que tiene 5 meses sabe que Dominguez no es enganche. El plantel que tenemos es para un 4-4-2. En el medio Sanchez, Ponzio, Cirigliano (o Aguirre) y Ocampos. Arriba Trezeguet y Dominguez.
Matías, con respecto a lo resaltado en negrita que crees que pueda a llegar a pasar??? el intento de DT que tenemos va a seguir en su cargo como si no hubiera pasado nada???
aparte del cuerpo tecnico de pinky y cerebro que tenemos ¿son tan grosos cavenaghi y dominguez como todos pensamos…???No digo que sean malos jugadores ,pero ¿no se creo una espectativa exagerada sobre estos dos jugadores??
¿Intuición? Todo dependerá de los resultados y de la gente. Almeyda, más allá de su esquizo, no creo que renuncie. Cavenaghi y Domínguez, cuando Passarella intentó pensar en un cambio, le dijeron que se iban a pesar de que falte para terminar el torneo (cualquiera que lo haya escuchado a Castillo aquel día en Rock and Pop, lo tiene claro).
Hoy, creo que la gente se cansó de Domínguez. No sé cuánto falta para que deje de ser hincha de Almeyda y pase a ser de River. Si se pierde o no se gana vs Huracán, veremos qué pasa. También dependerá de los resultados de Quilmes y de Rosario Central.
Para mí, el margen para cambiar se agota… ¿River puede ascender con Almeyda? Sí, seguro, pero yo pegaría el volantazo.
Pero si a un delantero de un metro y medio de alto, lo inventan de carrilero y lo hacen correr y luchar, quién tiene la culpa? Villalva por condiciones o el DT por hacerlo jugar así?
Yo haría estos cambios: EL forrito Cavenaghi deja de ser titular y pasa al banco. Almeyda deja de estar en el banco y se va del puesto de dt, y a Pasarrella, ese tipo que de chico le pedía a papa noel la camiseta de los primos, lo mandamos a la casa por simio. Quienes entran por estos 3 es otro tema.
Y si se puede también cambiaría a los cabezas que bancan a estos tipos y a la barra brava por el viejo paladar negro.