Cavenaghi/Chori al banco, es indefendible ya.

Hoy FM genero peligro y casi la clava arriba, yo que se capáz es una locura pero lo prefiero a él actualmente a Cavenaghi, viene mostrando mas regularidad… Villalva sirve para el desborde y no mucho mas.

Igual lo banco al gordo pero unos partidos en el banco lo van a ayudar.

Cada uno en su lugar

Dominguez acá

y si se resiste acá

Cavenaghi acá

Almeyda y Passarella acá

Villalva es rapido en los ultimos metros
si lo haces correr media cancha, como el infradotado de DT hace, obvio que va a ser lento.

A mi Villalva no me gusta. Ha tenido partidos interesantes, incluso el partido contra Ferro en el que los pocos minutos que jugó mostró entender lo que pedía el partido.

Ahora, me parece ridículo caerle porque no rinde de carrilero, cuando no tiene la capacidad física, ni los elementos conceptuales necesarios.

Hace rato que piden banco estos dos.

Para que posición tiene capacidad fisica? Para jugar con 1 metro y cincuenta centemetros tenes que se MAradona, y este no lo es.

Villava no me gusta un carajo. Pero la verdad que lo hacen jugar de cualquier cosa. Hoy estaba marcando de 3 en un momento!!!

Esto es peor que maradona acumulando delanteros en el mundial. El diego te ponia 4 como mucho. Almeyda ya pone delanteros en posiciones defensivas. Un demente

El tema es quien carajo entra, por que hoy, en el segundo tiempo el Chori no estaba y no vi a nadie agarrar la pelota y meter un pase o sacarse a un tipo de encima. El otro dia la gente pidiendo a Aguirre (que lo banco) como si hubiera vuelto Ortega con 24 años.

Exactamente. No tenemos un estratega. Tenemos todos pibes que agarran la pelota y “vamos para adelante a ver que pasa”.
A partir de ahora, 4-4-2, meto a Aguirre y a Villalva. Esto lo veia venir, el tridente nunca rindió.

Lo mas parecido a un estratega que hoy tiene River es Cirigliano. Y hacerlo jugar al lado de Ponzio es un desperdicio.

Me da dolor de cabeza leer que piden a Funes Verga por Cavenaghi.

Arafue uno si el otro no. Dominguez de delantero con Trezeguet y un 4-4-2, si no deja de ser asi de displicente en su posición ahi si, sentarlo afuera y que coma banco por hijo de puta.

Ahora le queda el changui de que no esta en su posición real que es delantero.

Chori ya me hinchó las pelotas desde antes. Pero el gordo ya me cansó. Ambos tienen que comer banco. Funes bobi :S y Aguirre adentro.

Otro que ya me cansó es el pendejo pelotudo de Ocampos. SIEMPRE UNA DE MÁS HACES LA PUTA QUE TE PARIÓ.

A lo que nos lleva todo esto, estamos pidiendo a FUNES MORI de titular !!!

Es como si hubieramos pedido para el partido de promocion con Belgrano a Mauro Diaz…viejo, a pesar todo no tiene sustento alguno pedir al delantero con menos gol de la historia del club, no seamos suicidas.

Nunca defendí a Cavenaghi. De hecho he discutido varías veces con foristas porque yo lo considero un 9 más del montón y jamás me parece un 9 crack ni mucho menos, como si a muchos. Pero dicho y aclarado eso, me parece que aún merece ser titular. Eso si, le diría que el pelado con la 13 en la espalda es mejor que él y que juege para él.

Lo del Chori es realmente insostenible. Tanto dentro como fuera de la cancha. Hasta logro que me caiga para el orto. Lo quiero lejos de River. Pero bueno, por ahora que vaya al banco.

Domínguez tuvo un ataque de nervios al terminar el primer tiempo, por eso fue reemplazado.

Lo del Chori ya es insostenible, va hace tiempo…

Pero bueno es la ultima oportunidad que tiene Almeyda para sacarlo y mandarlo al banco, si no lo hace ya va a ser demasiado obvio que no le pinta ascender

Hay que poner volantes por afuera en River , de las inferiores y que lleguen al area , no puede ser que tengamos 3 mediocampistas centrales en los concentrados , inventarle puestos a villalva es NEFASTO , lo de cavenaghi y dominguez es inbancable , dan ASCO.

es un chiste?

Yo pense que podia ir por ese lado, yo creo que al Chori se le va a hacer casi imposible jugar porque la gente ya esta decididamente impaciente con el, una jugada mala y se vienen los murmullos, eso puede disparar sus problemas sicologicos, porque a una persona con esa inestabilidad se le hace muy dificil manejar esa presion y la reprobacion. La primera parte del campeonato no pasaba porque era adorado.