Domínguez tuvo un ataque de nervios en el vestuario. Fue la causa de su salida. El cambio iba a ser Aguirre por Vella. Sé de las declaraciones del Almeyda haciéndose cargo.
Un ex dirigente de River lo llamó a Passarella y le sugirió que pegue el volantazo si River queda afuera de ascenso directo después del partido contra Huracán. Se ofreció a ser el mediador con Gallego. Ese dirigente tenía buena relación con Passarella. Hoy, están distanciados.
dominguez me da demasiada bronca ya, lo estoy empezando a odiar posta y cavenaghi es una un hijo de puta como se va a errar un penal asi. Ensima esta echo un lechon por dios
Desconozco. Solamente puedo decir que me lo confirmaron 4 fuentes diferentes. A esta hora, hay mil rumores, ninguno vinculado a la salida del DT, pero sí de cosas que pueden resultar muy importantes en un futuro cercano. Yo creo que la salida del DT depende más de resultados de Quilmes y de Central que de los propios.
Increible lo del Chori. No quiero sonar forro, pero si tiene problemas psicológicos es mejor que se aleje del fútbol argentino, va a ser perjudicial para su carrera y para nosotros.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] sobre Gallego, ¿Passarella dijo algo sobra la posibilidad de que acerquen al Tolo a River?.
Deberia. Por mas que ahora todo el mundo vea en Dominguez al culpable de todos los males de River es parte del plantel y si paso lo que dice Matias hay que preservarlo.
Lo del Chori habra que ver cuan fuerte fue exactamente, pero pudo haber influido en la cabeza de los jugadores en el segundo tiempo supongo (si, ya se que el primer tiempo lo jugaron casi igual de mal).
me veo el mismo final q con jj para almeyda, una mierda liquida y como siempre los mas perjudicados vamos a ser los boludos q bancamos la cuota social y sufrimos de verdad.