Es obvio que no podemos tener en la cancha a alguien con un ataque de panico.
Pero toda esta conversacion de chor/cavegol si o no esta de mas. El asunto es que el tridente no funciona, Ponzio solo no se puede bancar el medio, y el resto esta en cualquiera. Para que Diaz y Vega sean figura en un partido, tenemos que estar muy mal.
Obvio que el DT es responsable de esta farsa, y no creo que a DAP le den las pelotas para rajarlo. Por otro lado, es solo un partido asi que hay que mantener la mente fria antes de actuar por actuar.
Espero que Dominguez en alguna de las millones de notas que da explique que mierda se le paso por la cabeza en la ultima jugada del primer tiempo cuando intento gambetear a la salida del tiro libre con medio equipo de Atlanta encima.
Yo probaria con 4-4-2 dominguez y trezeguet arriba, y en la mitad lo pongo a cirigliano con ponzio, ocampos y sanchez. Asi por lo menos ponzio no está tan limitado, ademas a mi criterio cirigliano tiene buen pie y con ponzio podrian complementarse mejor.
El equipo se arma de atras para adelante, si bien la defensa viene tropesando, con un medio campo armado no te atacarian tanto y al mismo tiempo poder nutrir a los delanteros.
Pero 13 venia de patear bien un penal, y los dos están designados para patear. A mi me sorprendió que lo patee Cavenaghi. Y si, puede errar, pero justo cuando no tienen que errar erran los cagones, me hizo acordar a Pavote.
Trezeguet pateó el penal porque Cavenaghi estaba en el banco, lo hizo, pero no se si estuvo tan bien pateado. No se que hará Almeyda ahora, seguro seguirá pateando Cavenaghi (si está en el equipo) o tal vez comienzan a alternar y patean uno cada uno. No creo que haya que crucificarlo a Cave por este error, ha pateado penales contra Bosta y los ha convertido, no creo que sea un cagón. Pavone es otra historia.
Yo ya llegué a un estado de cansancio mental en cuanto al analisis de los rendimientos de los jugadores, no puede ser que todos sean malos, tenés algunos casos particulares que si, pero en general el plantel es bueno, más en comparación con el resto de los equipos de la categoría. Me parece que, sacando errores conceptuales individuales groseros, ya es hora de preguntarse porque todos los jugadores están bajos, qué no se está haciendo por parte del cuerpo técnico o que se está haciendo mal. A estas alturas ya queda más que claro que esta situación no es que se da porque Almeyda tiene una idea y los jugadores no son capaces de llevarla a cabo, al contrario, lo que el dt transmite es una falta de ideas, de conceptos y por lo tanto confusión, y con esto en la cabeza los jugadores salen a la cancha. Se hablaba de recuperar el estilo histórico de River y cada vez veo más pelotazos, impresiciones y pelotas a dividir, se hablaba de un equipo corto que presionaba y el equipo cada vez se para más largo, en dos toques nos pasan el mediocampo y ni hablar de que como estamos tan mal parados no pescamos un rebote ni de casualidad. En el partido de ayer hubo momentos que no podíamos recuperar la pelota, CONTRA ATLANTA!, insólito.
Es normal que por esto se les caiga más a Cavenaghi y a Domínguez porque aparte de que no están pasando un buen momento futbolístico (como casi todo el plantel) son los referentes, los que generaron mucha ilusión cuando se dijo que venían, de los que más se esperaba dentro de la cancha, también coincido en que no les vendría mal a ellos ni al equipo que fueran al banco algunos partidos, pero para mi no será la solución a nuestros problemas futbolísticos. Lo veo más como un parche inmediato, algo que puede generar un impacto positivo en el equipo por un par de partidos y después vuelve todo a la normalidad, este River se come a cualquiera, Almeyda no le aporta nada a los jugadores, les resta. El es más culpable que ellos.
Villalva jugó de 3 hasta que cambió de posición con Sanchez, es un desperdicio ver al enano ahí, uno ve que mueve sus patitas y corre como loco y no traslada ni 3 metros la pelota de lo grande que le queda el campo, con ese físico tiene que jugar en los últimos metros tratando de sacar ventaja en una gambeta en el mano a mano, solo el visionario del dt cree que puede rendir de “volante” por izquierda.
Exacto, y de quién es la culpa? de los jugadores o del dt?
Tal vez la expectativa lo fue, más viendo lo que terminaron rindiendo, sobre todo el Chori, Cave cumplió un poco más. Pero no creo que haya adoración, yo veo mucha reprobación y exigencia por parte del hincha para con ellos. Me parece que muchos hinchas que ante sus respectivas llegadas al club se propusieron bancarlos a muerte pase lo que pase ya perdieron la paciencia y no se callan nada ante una mala actuación. Igual hay de todo, pero en la cancha que es donde más cabezas de termo van, al menos desde la tele se escuchan los murmullos, los gritos y las puteadas cada vez que el Chori la pierde o Cave desperdicia una jugada.
Exacto, y de quién es la culpa? de los jugadores o del dt?
Tal vez la expectativa lo fue, más viendo lo que terminaron rindiendo, sobre todo el Chori, Cave cumplió un poco más. Pero no creo que haya adoración, yo veo mucha reprobación y exigencia por parte del hincha para con ellos. Me parece que muchos hinchas que ante sus respectivas llegadas al club se propusieron bancarlos a muerte pase lo que pase ya perdieron la paciencia y no se callan nada ante una mala actuación. Igual hay de todo, pero en la cancha que es donde más cabezas de termo van, al menos desde la tele se escuchan los murmullos, los gritos y las puteadas cada vez que el Chori la pierde o Cave desperdicia una jugada
[/QUOTE]lo puse en otro tema,sin animo de enojar,cavenaghi siempre fue un jugador que hace goles en los partidos “no decisivos” igual que en su etapa anterior.Tiene gran tecnica individual para definir en aquellos partidos que son irrelevantesque suman ,pero nunca el gol decisivo,ahora nunca te hacia el gol en la copa libertadores que te daba el pase a la final,nunca el gol en "él partido " decisivo.Como que bajo presion hay una diferencia entre el jugador bueno y el crack y mucha gente sostiene que cavenaghi es crack ,hoy me lo pase 1 hora discutiendo
resignaron dinero ,pero obtuvieron libertades …en europa cobras el contrato siendo y jugador “bankero” si,pero te presentas todos los dias a horario aunque sea bajo la nieve eh…
Depende el concepto que tenga cada uno de “crack”. Para mi Cavenaghi es un muy buen jugador de mucha calidad pero no llega a ser crack, ya tiene sus años y su carrera claramente no fue de esa clase de jugador. De todas formas no coincido con que sea un jugador que desaparece en los partidos importantes, es verdad que en Libertadores no hay muchos goles, pero digamos que River a lo largo de su historia tuvo problemas con esa copa, no solo Cave, igual recuerdo un gol contra el Corinthians en el Monumental sobre el final para ponernos 2 a 1 en el 2003. También goles en la Bombonera, penal convertido en la definición contra la bosta por copa y sobre todo el gol contra el lobo que terminó siendo el del campeonato en el 2002. Igual no es mi intención que te pases otra hora discutiendo :mrgreen:, respeto tu opinión pero no la comparto del todo.