Cavenaghi cerró las puertas de su vuelta a River

Bueh tirame la goma Cavenaghi, ahora venis a llorar? si venis venis y si no venis no venis, no pongas excusas pelotudas.

andate a la mierda… gracias por los goles que hiciste

resentido

Lo mismo hizo Ramón Diaz en toda la era Aguilar.

eso es lo q te vendio papada y compañia

aun asi, no era la misma situacion

Yo si fuera un jugador, en este momento jugaría en River aunque fuera Hitler el presidente.

Está claro que le importa más el dinero.

le banco esa conviccion. siempre criticamos a la gente q no va a dode le conviene. aunque me da pena q no pueda volver.

Cavenaghi dijo siempre que la liga Rusa no era competitiva, y se fue por guita, ahí no demostró mucha convicción, y ahora se queja porque no lo ponen y le tira mierda al DT.

Además, él vendió humo, yendo a la popular, y declarando boludeces, que aprenda de Crespo que desde el día 1, se sabía que no volvía jamás.

totalmente de acuerdo.

quiza esta muy acostumbrado a comer banco y no quiere venir a hacer mucho esfuerzo…

Ojala se arreglen todas estas huevadas y podamos disfrutar de ver jugadores como estos otra vez en river

Andate a la puta qe te pario RIVER esta por arriba de los nombres, son todos unos desagradecidos ,posta :evil:

Otro mas q voy tachando…saludos a Sivori…la verdadera razon de tu “enemistad” con passarella.

Que bronca la concha de la madre…

Alex, no estoy diciendo q Cavenaghi sea el nuevo ‘camilo cienfuegos’ pero me parece bien q haya dicho algo en su momento y lo mantenga, mas teniendo en cuenta q lo dice por el hijoderremilputas de Pa$$arella.

creo q nunca dijo q no iria a jugar a Rusia. solo comento q no era competitiva; rampoco mintio diciendo eso… y q despues vaya por el enorme contrato q le ofrecieron, no me parece contradictorio en nada.

pensar que nosotros pagariamos para jugar en river hoy por hoy…

[b]Y yo que te quería

PUTO
[/b]

Es verdad lo que decís, leyendolo en frío tenés razón.

con todos sus defectos y virtudes pasarella es alguien historico y emblematico de river…ahora cebenaghi…??? alguien lo conoce…???¿quien es…???

Andate a cagar.

Te estás equivocando feo, Cavegol…

que se vaya a la mierda… no volver por un cruce de palabras. No le importa una mierda el presente del club.

pensé q la diferencia era x lo q paso con Lux, q esta sea la causa reconozco q me rompe un poco el cuore…
igual te banco cave