Por mas que este peleado con el que sea,primero esta River,me tienen los huevos llenos estos tipos que siempren tienen una excusa para no venir a River,porque no dicen la verdad,que es porque quieren seguir ganando euros.
Che, por qué lo bardean tanto, si lo único que está diciendo es que no va a volver porque passarella no lo va a llamar, y es así, en vez de bardearlo a él primero, creo que tiene mucha más culpa el kaisssssser.
Además, no puede venir solamente porque él quiera, si el presidente no lo desea…:roll:
No vuelvas mas pe$etero y mercenario al igual que todos los que se hacian los boludos cuando no habia plata, ahora que aparecieron los inversores se les hace agua el orto para volver X(
También dijo que sabe que no lo va a llamar, y si sabés esto ni podés considerar una vuelta. Para mi hay culpa de los dos, pero mucho más de passarella y su ego.
Pero passarella no te saca la ilusión porque no sale a hablar, si no ahora lo estarían puteando a él. Después por ahí el kaiser sale después a decir que no sabía que la gente lo prefería antes de otro delantero, que nadie se lo hizo llegar.
Que tiene que ver?? a rosales lo banco porque siempre me gusto como jugo en los anteriores clubes , no hables boludeces si no sabes. Ahora es el momento de que estos jugadores vengan a RIVER , que les dio todo , y salen diciendo esto?? Dejate de joder.