por diferencias con passarella Cavenaghi cerró las puertas de su vuelta a River
24-04-2010 / "Mientras Passarella sea el presidente de River, es imposible mi vuelta", dijo el delantero de Bordeaux de Francia. Y para completarla, remató: "No creo que me llame, no hay una buena relación". Entrá a la nota y conocé las causas por las que el Torito no regresará a Núñez.
[IMG]http://www.elargentino.com/Files/download.aspx?Id=37397.jpg&Width=235[/IMG]
Cavenaghi le pegó duro a Daniel Pasarella.
Fernando Cavenaghi aseguró hoy que su regreso a River es “imposible mientras Daniel Passarella sea el presidente”.
“Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo. En su momento me preguntaron si quería volver a River cuando Passarella era el técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó”, lamentó Cavenaghi en declaraciones a Radio Del Plata.
Las diferencias entre el máximo dirigente del club de Núñez y el delantero eran de público conocimiento, no así los motivos que el jugador se encargó de aclarar.
“Fui antes de un partido al vestuario y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije ’acá no vuelvo más’. Mientras Passarella sea el presidente no voy a volver a la cancha a ver a River”, confesó el goleador argentino del fútbol francés.
En esa visita a sus ex compañeros, Cavenaghi contó que “muchos amigos no sabían si saludarme o no por miedo a lo que pueda decir Passarella”.
por diferencias con passarella Cavenaghi cerró las puertas de su vuelta a River
24-04-2010 / "Mientras Passarella sea el presidente de River, es imposible mi vuelta", dijo el delantero de Bordeaux de Francia. Y para completarla, remató: "No creo que me llame, no hay una buena relación". Entrá a la nota y conocé las causas por las que el Torito no regresará a Núñez.
[IMG]http://www.elargentino.com/Files/download.aspx?Id=37397.jpg&Width=235[/IMG]
Cavenaghi le pegó duro a Daniel Pasarella.
Fernando Cavenaghi aseguró hoy que su regreso a River es “imposible mientras Daniel Passarella sea el presidente”.
“Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo. En su momento me preguntaron si quería volver a River cuando Passarella era el técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó”, lamentó Cavenaghi en declaraciones a Radio Del Plata.
Las diferencias entre el máximo dirigente del club de Núñez y el delantero eran de público conocimiento, no así los motivos que el jugador se encargó de aclarar.
“Fui antes de un partido al vestuario y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije ’acá no vuelvo más’. Mientras Passarella sea el presidente no voy a volver a la cancha a ver a River”, confesó el goleador argentino del fútbol francés.
En esa visita a sus ex compañeros, Cavenaghi contó que “muchos amigos no sabían si saludarme o no por miedo a lo que pueda decir Passarella”.
si es más importante su quilombo personal con Passarella que venir a jugar a River ( si fuera una posibilidad concreta ), que se vaya a la re con~#€ de su hermana… cree que va a volver cuando a EL se le cante, con quien EL quiera y poniendo EL las condiciones ?? nah papa… segui tranqui en europa…
Pero que me importa chabon, andate a nueva zelanda a ganar plata y haecrte millonario, que carajo me importa lo que pensas de passarella y el vestuario, no vuelvas, a quien le importa
No nos trates a todos los hinchas como pelotudos. Si no queres volver a River, decí la verdad. Si de verdad quisieses volver, poco importaría tu pelea histérica con Passarella.
La camiseta de River está por encima de todo, que se vaya a cagar y Passarella también por no encargarse de llamarlo y arreglar las cosas. Un gusto verte en River pero te podés ir bien a cagar.
Primero Passarella tiene q llamarlo… lo putean a uno xq dice q no va a volver xq esta Passarella y q el no cree q lo llame… y no putean al q tendria q llamarlo para q vuelva…
Ahora… si Passarella lo llama y ahi el dice q no… es otra cosa…
Por lo mismo putearon al Cabezon cuando fue a San Lorenzo y no a River… Primero creo q tienen q fijarse lo mas importante… si lo llamaron o no para volver…