Cavenaghi cerró las puertas de su vuelta a River

¿Que gana Passarella con llamarlo? Si está diciendo que no vuelve bajo ninguna circunstancia mientras él sea el presidente. Lo que hizo mal Passarella fue no dejarlo entrar al vestuario aquella vez, pero ahora no le encuentro mucha culpa a él. Si Cavenaghi hubiese dicho algo como “Si Passarella aclara las cosas, hay veré la posibilidad de volver”, Passarella tendría la responsabilidad. Pero directamente cerró las puertas, y es tan hipócrita que intenta echarle la culpa a otros. Mejor que cierre la boca y listo. Y si es que es verdad que no vuelve unicamente por su conflicto estúpido con Passarella, me parece mas pelotudo e hijo de puta todavía, priorizando su ego por sobre River.

Si, pero Andres queria venir a River. Nunca salio a dicir yo a River no voy. Cavenaghi: :chupala:mercenario

Y yo me tengo que creer que no volves por Passarella?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Pongan la platita y viene nadando este tipo

Podria haber sido un gran jugador y estrella , y ahora nomas es Cavenaghi , el que anda deambulando por Europa

Una lastima lo de este pibe que con actitudes asi me importa un carajo lo que haga

Sí, seguro que es por Passarella que no viene. Le ponés un peso más de lo que cobra allá y se tira de cabeza.

Conocerá el dicho River por encima de los nombres y los hombres?

Listo, entendemos. Vos y tus diferencias con Passarella se pueden quedar en Francia comiendo banco.

Una lastima porque este queria a River pero ya le dijo mucho a Pasarella y no va a volver por mas que River lo necesita la gran Ramon que no volvia porque estaba Aguilar(?)
Un muy buen jugador ojala le vaya muy bién y si quiere venir dentro de 4 años bienvenido sea que no haga la gran Crespo

Dejá de tribunear Cavenaghi, no pensás volver de ninguna forma, con Passarella, sin Passarella, etc

A quien te comiste Cavenaghi… En la bombonera en el 2004 te besabas la camiseta y ahora no querés volver? No vuelvas mas hijo de puta.

todavia varias personas no entienden eso, y cavenaghi es una de ellas…

Estuvo muy mal de parte de Passarella pero si tanto queres a River te tiene que chupar un huevo quien es el tecnico o presidente y encima dice que ni va a ir a la cancha osea 0 hincha el chavon.

No hubiera venido ni en pedo aunque no hubiera asumido Passarella, que se deje de joder.

espero que nos acordemos de estas cosas cuando quieran volver.

Si hay un problema entre el y Passarella no creo que éste lo hubiera llamado ni que tuviera ganas de que volviera, es mas hasta creo que hubiera hecho lo posible por que no vuelva. Igual es un boludo Cavenaghi, se podria haber el hecho el que queria volver, quedaba bien el y lo hacia qeudar mal al otro.

Es obvio que no va a volver mientras Passarella sea presidente. Cavenaghi no era nombre de posible refuerzo pero ni ahi.

¿Lo dice cada dos meses?:confused:

Otro desagradecido más y van…

Habría que ver si eso pasó. Me parece clave a la hora de saber a quién putear.

Igual, que se dejen de joder los dos.

Puedo o no ser verdad que no vuelve por culpa de Passarella, lo que si hay que decir a favor de Cavenaghi es que “siempre” aclaro que mientras Passarella sea DT de River no iba a volver, por ende tampoco si es presidente.

Yo tampoco me creo de que no quiera volver solo por Passarella, pero bueno el mismo salio a decir publicamente esto ya hace tiempo, o sea que tampoco nos puede agarrar de sorpresa, a caso no puede ser cierto que no quiera venir por el Kaiser???.

El esta muy caliente con Passarella por como lo trato a el y en especial por como lo cago a Lux, que es su amigo.

Yo antes de putear a Cavenaghi, o mejor dicho, ademas de putear a Cavenaghi tambien lo putearia a Passarella.