Cavenaghi cerró las puertas de su vuelta a River

estoy sorprendido que últimamente coincido en varias cosas con vos.

Sigo anotando en la lista de Desagradecidos,Crespo, Aimar, Saviola, Cavenaghi…

Y bueno que no venga, uno mas y van…

Le conviene quedarse en el Bordoo, ahora se va Chamak va a tener mas chances.

Sumale a Carrizo.

Yo no se a quien mierda van a traer, ojo que necesitamos juagdores buenos y con caracter, porque lo que se viene es terrible.

no vuelvas mas hdp

[flash]http://www.vxv.com/e/wcgH6oqGtzVJ[/flash]

Si uno no quiere traerlo, y el otro no quiere venir, no hay nada mas que hablar.

Cavenaghi duro con Passarella Videos de River

hace rato que anda mal en el Bordeaux… y encima el equipo tuvo un marzo-abril para el olvido…

una lastima, en europa tiene picos de rendimiento altisimos y luego lagunas muy grandes tambien…

Si algun dia River vuelve a ser el 50% de lo que fue hace tiempo, no quiero que ninguno de estos hijos de puta vuelvan, el momento es ahora.

Sin duda si vuelven el momento es ahora que todavia pueden rendir, cuando esten rotos y quieran volver que se vayan a la concha de su madre.

Chicos tiene 26 años Cavenaghi…

Enzo / Veron volvieron a los 31 si no me equivoco…

Lógico, igualmente yo lo decia desde el punto que ahora River necesita la ayuda de todos estos jugadores que salieron de aca, no si (ojala Dios quiera) en unos años River vuelve a ser un equipo ganador y que estas ratas vengan para hacerce los idolos y salir campeon de nuevo

Cagamos Labruna no quiere volver, bueno despues de todo esta dirigencia no pensaba para nada en el gordito culon. Ademas sus amigos de la tribuna esos con los cual iba de garpe, Adrian y Alan ya no estan para llevarlo en andas-

sigo preguntando…¿quien es caenaghi…?

Ah…uno que se gano la gente porque se fumo un fasito con los ladrones del tablon…!!! me acuerdo…

Si vos lo recordas por eso es tu problema :wink:

Yo lo recuerdo por sus 70 goles, como jugaba, la alegria que me daba verlo jugar y ver a River ganar

definitivamente, mira si iban a pensar en el mejor delantero que tuvo river en la decada… seria algo acorde a pensar en ramon y no en cappa… por eso no esperaba eso de la dirigencia…

[quote=“el_presi, post:97, topic:81731”]

definitivamente, mira si iban a pensar en el mejor delantero que tuvo river en la decada… seria algo acorde a pensar en ramon y no en cappa… por eso no esperaba eso de la dirigencia…
[/QUOTE]¿QUE LE habra hecho pasarrela para que este tan ofendido a este muchacho…? ¿alguien sabe…? No me acuerdoq ue lo haya dirigido…?

CLAROOOOOOOO!!! Porque ahora estan los buenos muchachos de Ciudad Oculta, los miras de reojo y te pegan un corchazo, ahora estamos mejor :roll::roll:

Saludos

[quote=“maxi452, post:98, topic:81731”]

Cavenaghi es amigo de Poroto Lux, y ambos tienen el mismo representante (Sivori). Passarella lo borró a Lux, razón por la cual esta peleadisímo con Sivori y Cavenaghi banca a su amigo. Allá por el 2006/2007, Cavenaghi fue a visitar al plantel cuando dirigía Passarella y Dany Albert lo echó de mala forma.

Saludos