Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Almeyda TRAIDORRRRRR!!!
Ahora quedaste como el mas traidor.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Almeyda TRAIDORRRRRR!!!
Ahora quedaste como el mas traidor.
Con esto queda claro que la desicion fue de DAP y no de Almeyda…
La concha de tu madre Turnes, sos el Israel de Passarella.
LE TIENEN LÁSTIMA A ALMEYDA. Soy el único que piensa eso? realmente para mí le tienen lástima…
Sentite bien para el orto Almeyda , esto es lo peor que te pueden decir , no hace falta mucho mas
TRAIDOR
Todos mis amigos, TODOS; hinchas de Racing, de Independiente de BOCA, hasta uno de Velez tengo, no se dan una idea como se me cagaron de risa con esto, TODOS me dijeron los mismo, en un año vuelven a la B, yo no pude decir nada, ni reírme, ni nada, que miserable sensación me da ser hincha de River hoy dia, es muy miserable, no te dejan no digo festejar, no hay nada para festejar, pero por lo menos estar tranquilo, una puta semana tranquilo no pude estar.
A mí me joden las formas, pero como dijo Mencho, esta es una historia donde ninguno de los protagonistas pasa la prueba de la blancura.
Ni Cavenaghi ni Domínguez marcaron diferencias sustanciales en la categoría como para aniquilar a un DT por la decisión. El tema es que acá hubo traiciones, rasgos miserables y mucho verso, además de la segura incapacidad para reemplazar a estos pibes con refuerzos de una jerarquía similar.
No hay que olvidarse de lo miserables que fueron Passarella y Almeyda, pero tampoco del rendimiento de Cavenaghi y de Domínguez. Una cosa es el respeto y el agradecimiento, y otra lo estrictamente futbolístico.
No puedo creer que una de las entrevistas deportivas más importantes de los últimos años esté en manos de tremendo pelotudo
‘Aca no hay nadie que sea mas grande que River’…
Listo, me voy, chau, no soy mas hincha de River, soy hincha de Cavenaghi, chau!! 

Tengo ganas de llorar la puta que me pario…
No podía tener mas B la publicidad del Banco Francés…
no se puede creer :@ :@ :evil::evil::evil:
Niembro se rie y el Chori lo quiere cagar a trompadas
Que lastima me da , esto le va a pasar factura a Almeyda dura 3 fechas en primera este hijo de puta
Ya lo dije en otro tema, a mi no me gusta ni un poquito como queda, parece hecha a propósito para que nos gasten.
Ojala esto genere un cimbronazo y podamos sacar a todos estos CHORROS de River.
Que dijeron?? QUE DIJERON???¡¡¡¡¡¡
La verdad es que me llena de tristeza todo esto y queda claro que Almeyda miente. Igual a quien le importa? Los que siempre pagan son los hinchas.
Me dió un poco de bronca de todos modos que se hayan jugado de tal modo por Almeyda…
La cara de desolación del Chori habla por si sola.
noo cave me haces llorar