Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

No, che, pero es bostero … sorete … ah, y bipolar …

Que lo quisieron limpiar.

Igual alguien piensa que almierda no sabe que lo quisieron limpiar? Osea almierda con tal de estar en el banco de river se deja forrear.

Notaron como mira la camiseta cavenaghi??? como un un pibe cualquiera cuando se enamora de una mina…

No se merecia esto cave loco… q bronca q tengo hijos de puta y vos almeyda hasta el ultimo dia de tu vida vas a llevar la marca del traidor

Que dijeron de Matias [STRIKE]Jesus[/STRIKE] Judas???

Hablando de fútbol, Almeyda lo asesinó al chori… La primer rueda el tipo jugó en su posición y fue una de las claras figuras todos los partidos. En la segunda rueda lo ponía hasta de doble cinco, lo asesinó futbolísticamente hablando.

Mientras tanto, en algun lugar de San Martin

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ya volvió a 1ra EL MAS GRANDE, ahora se viene el River Campeón para que llore la Boca y reviente la gilada

Almeyda puede dormir bien todos los dias? Siendo participe de todo esto? De que a jugadores asi los echan como perros? Que todo esto sucede porque el es un titere de DAP, se deja coger asi.

Ni hablar… pero Cavenagui y Dominguez entraron al area y cabecean todos los centros del gordo mamon… ni una frase salida del libreto de Niembro dijeron.
Impresentable todo.

Flojito Niembro en las preguntas hasta ahora.

Que triste me pusieron cuando dijeron “eramos la cara de River en 1ª”

Que rata inmunda que sos Almeyda… no tenes codigos ni dignidad, hijo de puta, bajandote la bombacha con passarrella

Que rendimiento podian llegar a tener si el Chori jugaba en el circulo central tirado a la derecha, y a Cavenaghi lo ponian de enganche a asistir.

Porque nos los ponian con un enganche atras de ellos dos y a la mierda? tan dificil era?

A mi me sono todo y me hizo acordar a lo que tuvo que hacer Pipo Gorosito para quemar a Mussacchio poniendolo de 5 a pedido, y que todos creyeramos que no servia para nada.

No se por que me puse a ver esta nota, no doy mas de la bronca, increible.

Ya está mas que claro que el hijo de puta de Passarella fue quien los rajó. Pero Almeyda es un traidor por agachar la cabeza y aceptar esa condición, se tendría que haber plantado e irse.

Encima Passarella arma toda su movida con el ladri de Calvari por ejemplo, para despegarse y decir que fue Almeyda. Patético.

Es indefendible. No es justo lo que le hicieron a estos tipos.

Es que así y todo, el rendimiento estrictamente futbolístico de ambos fue más que positivo.

+1

Dominguez tiene mucha facha.

que lindo seria que almeyda le agarre el amor propio y decida irse bien a la mierda