Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Cave y el Chori con Niembro.

Acaban de poner una placa con la publicidad…

Cave y el Chori con Niembro.

Acaban de poner una placa con la publicidad…

Vamooooooooo loco!!! :smiley:

Ojalá que los maten a los 2 bosteros que tenemos en el club

Preparen los fideos (?)

Creo que es la primera vez que Cave sale a hablar despues que lo fueron.Ni el Chori que es un adicto al twitter ha dicho algo.En cambio Almeyda salio por cuanto programa daban al aire.Eso ya te da una pauta.

Cadena nacional.

La nota con mas repercusión de los últimos años. Lástima el entrevistador. Espero que digan lo que tengan que decir.

Dios quiera que cuenten todo lo que saben y si se tiene que pudrir que sea ahora que hay tiempo y falta un año todavia.

Esperemos que no se guarden nada, que no mientan, pero tampoco oculten cosas.

Esperemos hasta mañana…

las viudas contentas… muchachos bajen los posters, a cuanto vendio las notas don niembra con sivori…si un jugador profesional no es capaz de bajar 5 kilos en 12 meses no es buen profesional, estos chicos no vinieron gratis obvio, y tuvieron premio doble especial, igual uno metio 4 goles, tiro 50 tiro libres a los talones , creo mas contrataques encontra q a favor , metio 4 desbordes y dos centros gol, se hizo expulsar contra vosta ,sobro, tribuneo,ninguneo a treze en la cancha, y NUNCA HIZO LA DIFERENCIA en la cancha, y el otro era la tercera alternativa 6 goles en 6 meses , no esta mal en la b . E n fin estos muchachos se creen mas q river y uno no figura ni entre los 200 jugadores ms importantes. por favor en el 81 lo rajan al BETO , pero volvio y fue campeon aca de america y del mundo . ah y antes nos saco campeon despues de 17 años. ESOS ERAN IDOLOS.SI ellos quieren en un par de años pueden volver y salir campeon de todo. seguramente el dt, no dure mucho y el presidente no va a ganar las proximas eleciones …no lloren mas por os ojos color cielo

estaba a full hace un rato el chupasangre hincha de Chaca eh…

[b]Diego Fajardo[/b]
que hay de cierto de que lo de cavenaghi es por inconductas al estilo ortega por no hablar del problema puntual???

[b]Pablo Calvari[/b] porfin alguien que piensa un poco . Te felicito


[b]El Sepu[/b]deci la verdad vos y cerranos el culo a todos Pablo!

[b]Pablo Calvari[/b] joda joda y joda. Todo lo contrario al Gran David


[b]Pablo Mangini[/b] ‏ no era que todas esas jodas eran inventos del periodismo? en que quedamos? no entiendo…

Pablo Calvari es que cada vez se repiten mas. El Pelado no es boludo


[b]martin costa[/b] ‏ cual es el motivo?

Pablo Calvari ‏pepepepepepepepepe


[b]Pablo Calvari[/b] ‏ De cual de todas las fiestas esta hablando Fantino? Pizzeria, barco, balcon…?

[b]Pablo Calvari[/b] ‏Hay que ser profesional los días de partido y en la semana también

[b]Pablo Calvari[/b] ‏Por que se piensan que no los quiere Almeyda??? Piensen un poquito. Abran la bocha… Gracias

[b]Pablo Calvari[/b] ‏El tiempo dirá quien tiene la verdad

Es grabado??

Que vende humo el pelotudo de Calvari. Aparte los dos tienen pareja e hijos no?No creo que anden en la joda.

No tiene nada que ver Lucas. Sabemos como son los jugadores.

Igual, tampoco es nuevo lo que comenta Calvari (sea verdad o no, yo les creo a otros). Los que conocemos de las andadas del Cave y Chori, entre otros, hace 10 años ya, no nos sorprende que lo sigan haciendo. Quizás en menor medida y obviamente a escondidas de sus flias.

Pero si vamos por el tema de jodas, gatos, alcohol, fiestas, putas, droga, etc… que raje a Arano y a Vella también. Ríos ya se va, pero Almeyda a Arano lo banca porque “hace bien al grupo”, y Vella “porque defiende mejor que Abecasis”, aha, si, si… :roll:

O sea, acá hay que apuntar mas allá. Si hay indisciplina, que lo diga, o que mejor, lo aclare en la cara de los jugadores, se corte de raíz, y no se arme el descajete que armó Almeyda por no encarar a los jugadores antes de reunirse con Passarella. Ahora, están todos sospechados y en la boca de todo el mundo el puterío este.

David también se prendió a esas jodas…

Que vendehumo que es este Calvari… dias atras dijo que le parecia que la desicion de almeyda era equivocada y ahora le da la razon. Si lo tuvieran en frente lo trompeo.

A David lo vieron en Terrazas, Kika, anduvo de joda post Brown si mal no recuerdo con el Burrito, Keko y Tucu Pereyra… :lol:

Cave no pudo bajar 5 kgs. en todo el torneo.

El Chori es medio depre y tiene ataques de panico. Habria que ayudar a tratarlo.

Esto puede ser tan verdadero como que el DT no logro formar un equipo en 38 fechas con el plantel mas rico de la divisional, y el Presidente esta tan acostumbrados a las probations en la justicia como un pendejo de 16 pasando al frente a dar leccion oral.

Pero parece que solo es importante lo de los jugadores que bancaron al DT cuando tambaleaba (siendo puteados por esto) y ahora se enteran por los diarios que no siguen.

CERO sentido comun. CERO profesionalidad. CERO sinceridad (no puedo hacer un Club de amigos y debo buscar lo mejor para River)…(como si Arano y Vella fueran los mejores laterales)… DEJEMONOS DE JODEERRRRRRRRR !!!

Vamoss chori y cave carajo penguenles con todo mañana a estos dos hijos de puta que estan en el club, no se guarden nada

Evidentemente esta entrevista lo debe tener un poco preocupado a Passarella (y porque no también a su títere) para que le haya dado letra a Calvari que salió rapidito a twittear estas pelotudeces que postearon.

Lo del hincha de chaca es patético, que feo tener que quedar como un pelotudo que se contradice constantemente por plata. No tiene palabra.