Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

que ganas de cruzarme a Calvari que tengo, ASCO da ese chabon… todos los días se contradice el pelotu2

que ganas de cruzarme a Calvari que tengo, ASCO da ese chabon… todos los días se contradice el pelotu2

aun siendo verdad lo que dice Calvari (si es que es verdad), veo varias incoherencias en sus dichos.

Un tipo que algo sabia de esto, un tal Angel Labruna, decia que la verdad esta en el verde cesped. Yo no puedo celebrar, y de hecho desprecio, que el comportamiento semanal de un jugador profesional le reste chances en el verde cesped. Pero aun asi, la verdad esta en el verde cesped. Que quiere decir esto ? Que si el Chori y el Cave a pesar de cualquier problema extra futbolistico eran MEJORES en la cancha que sus reemplazantes actuales y potenciales (esto ultimo esta por verse pero nuestro sentido comun y experiencia con DAP nos indica que asi sera), ellos merecian jugar.

Quedan ademas, interrogantes que DESENMASCARAN toda la movida DAP-MJA, salvo que vengan refuerzos que realmente nos tapen la boca. Aqui van solo algunas de esas preguntas que no tienen respuestas:

  1. Porque de acuerdo a la maxima de Labruna, se les dio tantas oportunidades a tipos como Alayes, Domingo, Arano, Rios y Bou ? Su rendimiento dentro del campo fue menos perjudicial para River que las presuntas jodas del Chori-Cave ?

  2. Si ese era el problema de Chori-Cave, no es un FRACASO del DT no poder encarrilarlos detras del objetivo ?

  3. Al Chori lo pusieron 75% del torneo de 10, en lugar de delantero derecho, porque se iba de joda o tenia algun otro problema ?

  4. Con un tecnico como Ramon Diaz o Americo Gallego en el banco, cual hubiese sido la conducta de estos dos jugadores ?

Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí es un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Dicho esto: el Chori fue una vergüenza durante gran parte del campeonato, porque pese a ser el único jugador capaz de sacarse un tipo de encima siempre antepuso su figura y el firulete de más enfrente del equipo (con partidos que nos ha complicado como Brown de Madryn o expulsiones tontas en partidos que venían complicados). Además no mostró ni media autocrítica cada vez que cualquiera le marcaba su excesivo individualismo con sus 7 de más en cada jugada o que sobraba los partidos canchereando.

Cavenaghi, por su parte, dio muchas ventajas desde lo físico durante la segunda parte del torneo: se le notaban los kilos de más en lo pesado que estaba para moverse, en lo que le costaba sacarse un tipo de encima: la merma en su cantidad de goles no es casualidad. Si tanto querés a un club no das ventajas de ese tipo donde te gana en velocidad tipos como Stang, defensores ásperos pero de ninguna manera rápidos que había en la categoría.

Si se iban de joda o no se iban de joda, no me interesa: la cosa es que dieron ventajas desde lo físico o futbolístico. Al margen de que yo creo que con una buena pretemporada Cavenaghi es recuperable (al Chori no lo quiero más en River) tampoco me parece que sean bandera de nada.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie. Y menos me parecen una bandera a levantar,

Totalmente. Además, yo le preguntaría a Calvari:

¿Qué le hace peor a River, una salida de cabarulo en la semana, ó asumir un cargo para el que no estás preparado (y decididamente no servís) y condenar a River a ascender con el culo en la mano durante 38 fechas para terminar subiendo sólo porque tenemos mejores individualidades y/ó los rivales se pinchan?

en todo caso ninguna de las dos cosas…

¿Estás seguro?

¿Si te ofrecen a Ronaldinho (cabaretero por excelencia), con garantía de 20 goles por año, decís que no?

Cuestión aparte, tengo entendido que en los grandes clubes de Europa, cuando los jugadores firman contrato, también deben aceptar un protocolo de conducta respecto de todo lo que hagan las 24 horas, los 365 días del año. Si acá se implementa algo así, se podría contar con un elemento legal y formal para poner en caja estas situaciones.

Lo de Cavenaghi de joda, es 100% real.
lo de Domínguez con ataques de pánico, también.
Pero Trezeguet también sale de joda.

TODOS los jugadores salen de Joda. TODOS.
A Cavenaghi, la única similitud que le encuentro con Ortega es que a él también lo usaron de trapo de piso. No jodamos.

es muy valioso lo que dice Javi. Yo sin ser periodista tambien con el correr de los años he escuchado (y confirmado en casos cercanos), lo mismo: todos los jugadores se van de joda. Por supuesto, hay diferencias en la intensidad y en el perfil (publico o privado).

En cuanto al mensaje de Mencho mas arriba, coincido en mucho con el y ojo que aca yo no quiero caer en la entronizacion del Chori y el Cave. Les hemos pegado y con razon durante toda la temporada. El tema, insisto, es que no me parece se use la misma vara para distintos casos. Porque soy blandito con Arano, Vella, Rios, Bou, EL MISMISIMO ALMEYDA DT y soy duro con Cavenaghi y Dominguez ? Ese doble discurso no me va, no me parece justo y a esto es a lo que mas me opongo. Ojala los refuerzos que vengan nos cierren la boca y justifiquen en los hechos la salida de estos dos jugadores.

Y aun si fuera asi, no son las formas. Ni humanas, ni publicas.

Esto es un reflejo del desmanejo que sigue siendo River.

saludos

haganloss mierda a los dos traidores hijos demil putas que no los dejaron seguir en River porfavoooooooooooooooooor

Y el DT también salía de joda. Alto fiestero cuando era jugador. A su actual esposa la “conoció” mientras estaba de novio con otra y ella era notera de un programa de TV. Gran quilombo en ese tiempo, porque se decía que la novia estaba embarazada.


No sé si van a ir a fondo. Dependerá de la habilidad de Niembro. Quizás, Sívori les pidió que apunten solamente contra Passarella, porque Almeyda lo llamó mendigando y poniendo excusas. Lo que dicen es que el Chori le dijo algo como “andá a tomar la pastillita” y le cortó.

Pienso exactamente lo mismo, a fondo no van a ir porque sino empiezan a salir las festicholas de los jugadores, y ahí sí se pudre todo.

Más allá de estar de acuerdo, o no, en lo que decís, y por más que muchos no coincidan con la mirada que haces al respecto, creo que opiniones de esta manera SUMAN y enriquecen al foro. Celebro estos usuarios que no va a dónde se dirige el malón y ARGUMENTAN!

Para mí, Cavenaghi va a ser más cauto, pero el Chori va a salir con los tapones de punta contra Almeyda, por más que Sivori los haya aconsejado de apuntar exclusivamente a DAP.

Aparte, Niembro es muy buen entrevistador. Supongo que no va a desperdiciar esta oportunidad.

Como que se hace muy largo esto no? De ultima que Cave y Chori le digan a Almeyda “segurola y la habana matias”. Y listo,que corten el cabaret. Si volver, ya no van a volver. Para que seguir dandole de comer al periodismo?

Gracias che lo voy a ver.

[quote=“ELPIBE, post:23, topic:99356”]

aun siendo verdad lo que dice Calvari (si es que es verdad), veo varias incoherencias en sus dichos.

Un tipo que algo sabia de esto, un tal Angel Labruna, decia que la verdad esta en el verde cesped. Yo no puedo celebrar, y de hecho desprecio, que el comportamiento semanal de un jugador profesional le reste chances en el verde cesped. Pero aun asi, la verdad esta en el verde cesped. Que quiere decir esto ? Que si el Chori y el Cave a pesar de cualquier problema extra futbolistico eran MEJORES en la cancha que sus reemplazantes actuales y potenciales (esto ultimo esta por verse pero nuestro sentido comun y experiencia con DAP nos indica que asi sera), ellos merecian jugar.

Quedan ademas, interrogantes que DESENMASCARAN toda la movida DAP-MJA, salvo que vengan refuerzos que realmente nos tapen la boca. Aqui van solo algunas de esas preguntas que no tienen respuestas:

  1. Porque de acuerdo a la maxima de Labruna, se les dio tantas oportunidades a tipos como Alayes, Domingo, Arano, Rios y Bou ? Su rendimiento dentro del campo fue menos perjudicial para River que las presuntas jodas del Chori-Cave ?

  2. Si ese era el problema de Chori-Cave, no es un FRACASO del DT no poder encarrilarlos detras del objetivo ?

  3. Al Chori lo pusieron 75% del torneo de 10, en lugar de delantero derecho, porque se iba de joda o tenia algun otro problema ?

  4. Con un tecnico como Ramon Diaz o Americo Gallego en el banco, cual hubiese sido la conducta de estos dos jugadores
    [/QUOTE] vos sabias q lavruna estaba peleado a muerte con perdernera y moreno por q vivian de joda , el dijo ellos o yo, y los 2 bohemios se fueron

Es más, se decía que estaba casado o estaba camino al matrimonio con esa novia Almeyda, no recuerdo bien era chico yo cuando andaban esos puteríos en el aire.

Y él mas que nada tiene que saber cómo hablarle o tratar a tipos que tienen problemas de JODA y DEPRESIÓN. Él pasó (pasa?) por ambos. Ahora pasó a ser IMPULSIVO. Y se nota, se refleja en lo que hace y dice. Cuando le cortaban el pelo le preguntaron: “Dirigis de la manera que vivís…?” “y… si”. Listo muchachos, todo dicho. Después no nos sorprendamos de ver el equipo que vemos.

PD: Lo de la Pastillita, se la daría a Niembro también. Pero una de cianuro, por el bien de la humanidad. :twisted:

[quote=“peleblanco, post:37, topic:99356”]

No, no sabia. Pero aun siendo asi, era Labruna el que los rajo. Yo si el DT es Ramon Diaz, o Gallego y los raja a Cavenaghi y al Chori (de buena manera, tras darles una oportunidad, no de la forma de cuarta que hizo River ahora), no tengo ningun problema. Porque les puedo dar el beneficio de la duda a Ramon o a Gallego. Ellos se lo ganaron (Labruna tambien). Almeyda, simplemente, no.

Que hayan movido a Ex-River esto fue como puñal al corazón…