Bien vamos a lo estrictamente futbolistico, que dos jugadores van a traer que ASEGUREN mejor rendimiento que Cavenaghi y te meto también a Dominguez, la continuidad del Torito para mi era indiscutida la del Chori es otro cantar, pero decime que jugadores hay con chances de venir que me ASEGURE mejor rendimiento que ellos dos.
La verdad las formas fueron un mamarracho indiscutible, hubo traición y mucho ego, en los estrictamente futbolistico yo lo único que veo es que vamos a tener PEOR EQUIPO ahora que en la B.
Al margen de que no estoy de acuerdo para nada con las formas y para mí Cavenaghi con una buena pretemporada sumaba, me parece que el Chori merecía que no se haga un esfuerzo por él por jugar TODO el torneo a media máquina, tirar 90 lujos de más en cada jugada buscando el lucimiento personal por sobre el rendimiento del equipo, no mostrar ni media autocrítica cada vez que un lujo intrascendente derivó en un gol rival o ante una expulsión tonta. Esto le vino bárbaro para volver a ser bandera gracias a sumarle como un 2x1 a la inentendible salida de Cavenaghi.
River tiene que hacer una buena cantidad de puntos y no puede estar llorando eternamente por Cavenaghi y el Chori que tampoco es que son Labruna y Alonso en la historia de River. Es una cagada lo que pasó pero no podemos darnos el lujo de desangrarnos eternamente por esto. Traigan los refuerzos que tengan que traer, armen un equipo de hombres y salgan a matar porque River no puede dar ni medio centímetro de ventaja si no quiere volver al precipicio del que acaba de salir. Passarella que ya era un desastre cuando fue entrenador y ahora lo es como presidente (igual convengamos que ni Caselli ni D’Onofrio eran Kent o Liberti) y se sabe que el tipo no renuncia nunca así que hasta fines de 2013 va a haber que fumárselo. Es hora de atarse los cordones, ponerse el overol y pelearla. Son decisiones de mierda que hay que superar.