No entiendo a la gente que pueda seguir apoyando esta dirigencia y cuerpo tecnico, es vergonzoso por donde se lo vea, poco profesional y estupidos.
Juro que tengo una bronca del orto, tengo hasta tal vez la misma impotencia que senti cuando nos empato Boca Unidos.
Sin dudas Cave y Chori tuvieron un gesto terrible, y se los trató injustamente. Pero ahora hablan de ellos como si hubiesen tenido rendimientos excelentes todo el torneo, se olvidan de que a Domínguez todos lo queríamos en el banco, y lo puteamos todo el torneo. Cavenaghi era incluso “el gordito culón”.
Hay algo que no me cierra. A la hora de hablar de los dirigentes, dicen que se sienten traicionados. Pero a la hora de hablar de Almeyda, entienden que son decisiones y hay que respetarlas. No va. O matás a los dos, o concilias con los dos.
Ambas partes traicionaron, o ambas partes tomaron una decisión a respetar. Se entiende? Porqué entonces no le pegan a Almeyda???
Dice que ellos no se sentían favorecidos por las posiciones donde jugaban, Cavenaghi dijo eso, el Chori dice que el le gusta estar cerca del area, del gol, pero ellos vinieron para jugar donde sea, era por el equipo, pero obviamente no se puede esperar el mismo rendimiento dijo el Chori.
[LEFT]Cavenaghi: “Me duele en la manera que se manejo Almeyda, me dolio por que nosotros fuimos siempre muy frontales. Cada vez que tuve que hablar algo se lo dije personalmente.”[/LEFT]
La excusa de las posiciones no me gustó. Muy barata. A ninguno de los dos le pidieron algo muy lejano a su naturaleza. Cavenaghi supo jugar con Salas, Maxi López, etc. Domínguez no se va a convertir en uno menos por jugar 15 metros más retrasado.
Lo verdaderamente criticable es la ausencia de códigos del DT.
no te olvides almeyda que todo vuelve… ojala cuando te suelte la mano el psicopata de pasarella no te den trabajo ni en el nacional B pedazo de puto y vos pasarella que lastima que no estabas con sebastian ese dia del accidente cuanta bronca y humillacion nos habriamos ahorrado
Estoy de acuerdo. El hecho de que Domínguez juegue 10 metros atras de su posición natural no justifica que no le pueda dar un pase bien a un compañero que está a 2 metros.
Los que sigan bancando a almeyda hasta la muerte merecen que se los recontra cague a trompadas y se los escupa… esta mierda junto con la otra basura inmnda merecen lo peor