Queremos traer a BUENO, y dejamos ir a Cavenaghi, no quiere venir Delgado que tampoco es Messi eh… y dejamos ir a Dominguez, todo se hace mal en River, TODO.
Ah, ahora no lo puteó nadie? Me acuerdo patente que vos los defendiste siempre en eternas discuciones, por eso mismo te debés acordar bien que la mayoría de acá lo puteamos a Domínguez y la verdad que no me arrepiento. Repito que estoy en contra de como se los trató y quería que se quede Cavenaghi.
Dejenme disentir. Es cierto que al Chori Domínguez lo obligaban a jugar más tirado en el medio que no es la posición que más siente y que Cavenaghi tuvo que tirarse atrás ya sea o por la llegada de Trezeguet o porque al no haber volantes creativos no le llegara una redonda pero no podemos culpar a Almeyda -que como dije, para mí, es un DT testimonial- del sobrepeso de Cavenaghi o de la indolencia y el personalismo extremo del Chori Domínguez . El único que rindió de los dos fue Cavenaghi y durante la primera parte del año, no sé si los celos a Trezeguet, el sobrepeso o la bocha le jugó una mala pasada pero en la segunda parte del año no se podía sacar a un solo defensor de encima en la B.
Creo que se está sobredimensionando el aporte de Cavenaghi y el Chori Domínguez por el odio que despiertan Passarella (lógico) y Almeyda (que ya sea por falta de carácter, oportunismo o lo que sea, está pagando los platos rotos de las decisiones del Kaiser que primero nombra un técnico sin experiencia y después le hace cargar cuánta decisión personal toma DAP)
Acá hubo un momento que la mayoría los puteaba y nunca lo pude entender, ahora se dieron vuelta todos (alguno va a salir a decir que no). En este tema si que jamás cambié de opinión, siempre los banqué a muerte y ahora mas.
Yo voy mas por la línea de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], bah ya lo saben, lo de separar las formas, los malos manejos, las incapacidades de DTs y Dirigentes, a lo futbolístico de ambos que se los critiqué y bastante este semestre mas que nada.
Por eso hay que ir mas allá. Pero también exigirles a ellos. Cosa que Almeyda puede exigir, pero tampoco tiene la capacidad para dar vuelta la situación y levantarles el rendimiento. No tiene la cabecita para hacerlo, encima se maneja como el culo.
Yo personalmente por ejemplo, exigiendole a Cavenaghi y poniendolo mejor fisicamente, con un compromiso mayor, el tipo ahora en Primera iba a andar mejor, con menos presiones, mas espacios, etc. El Chori, para mí aún tiene cosas y conductas que corregir como profesional, no sólo como jugador en la cancha.
Yo separo lo bueno y lo malo de ambos, pero también remarco la mierda que hacen e hicieron con ellos. Hay que mirar siempre mas allá y analizar todos los puntos.
Por eso a Almeyda mas allá de la traición, le noto no sólo falta de tacto en las formas sino incapacidad para resolver o saber revertir las situaciones en el rendimiento de estos jugadores en la cancha, si es que para él están o estuvieron bajos. Pero no, es un inútil.
Sí. Yo tampoco entiendo el teléfono descompuesto. Pero creo que está a la vista que deslizaron que la decisión fue dirigencial pero si Almeyda no habló con ellos ni dio la cara, es más que culpable también.
Podes estar o no de acuerdo, pero no fue una excusa lo que dijo, es un argumento real. Yo estoy de acuerdo con el, eso influyó negativamente en ambos, sobre todo en Cavenaghi que se perdía en la cancha con Trezeguet, se retrasaba y obviamente que no gravitaba porque no es su función, perdía las referencias de area.
Aca si coincido Matias, el rendimiento no fue bueno y la posición es en parte excusa, que puede haber sumado si, puede ser, pero el estado fisico de Cavenaghi que critiqeu siempre no tiene nada que ver con la posición y los lujos boludos del Chori innecesarios tampoco, pero bueno, asi y todo con estos errores dejame a Cavenaghi en River, no existe ningún jugador mejor que CAvenaghi que puede llagar a River, los hay pero es imposible que venga, con chances de venir no hay, a Cavenaghi dejamelo en River no entiendo como lo rajaron, no entiendo.
Todos nos tuvieron que tocar a nosotros?? Los corruptos, los inoperantes e inútiles y la combinación de ambos, ni a propósito boludo, un candidato como la gente no hay?