Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Que increible esto, como me duele todo esto, despues de ascender que estaba de mejor humor, con estas cosas te bajan a la realidad. Que mal que manejan nuestro querido club, todo al revez estos dos afueras y continuan tipos como arano y vella. Muy triste la verdad, espero que por esas cosas de la vida nos vaya bien pero lo dudo, mi unica esperanza es en las elecciones.

Es INSOSTENIBLE la situacion actual, Passarella tiene que irse, por las buenos o por las malas, y Almeyda con el, no puede existir en este momento hincha alguno este del lado de esos dos hijos de gran mil putas.

Yo recuerdo puntualmente discutir siempre con las mismas personas, no con todos… si se fijan siempre eran las mismas personas que debatiamos, no discutir… es distinto,yo siempre me maneje con respeto igual, por eso me llamo la atención que digas que todo el mundo lo puteaba… @ seba_85;.

Saludos.

No lo puedo creer , que tristeza haber visto esta hora de programa

Que hijos de puta

Lo de DAP es insolito, Almeyda le hizo el trabajo sucio y el se liga los palos en el banderazo y por Cavenaghi y Dominguez en la entrevista. No le da ni para salir bien parado de esto

Increiblee!! Igual no se porque nos sorprendemos, esta dirigencia se especializo en cagar al hincha… y ahi estan Cavenaghi y Dominguez, dos hinchas en los cuales se cagaron.

Me pareció que eran más.

“Yo no necesito revancha contra River” Sos enorme Chori.

Terminan en Independiente los 2, club que nos va a pelear el tema de los promedios y el descenso.

No quiero verlos con ninguna camiseta del futbol Argentino, no los putearia por decidir eso, pero ojala no pase.

Por favor no la puta madre.

En este foro me canse de leer que un 2 no puede jugar de 6 :roll:, que un mediapunta no es enganche, y ahora de repente jugar de enganche es lo casi lo mismo que jugar de delantero por afuera?

Cavenaghi fija que juega en algun club Argentino, Chori no.

Sí, era un porcentaje importante del foro, es cierto, no así del universo River. Bah, eso percibí yo al menos.

Me quiero cortar la chota.

No lo puedo creer.

Sí. O sea, si vamos al universo River muy pocos putean a Almeyda también.

Por correrte unos metros a la izquierda no vas a olvidarte de como marcar …

Estoy llorando loco, se los juro.

yo no lo puedo creer.

y peor aun que vuelva a ganar este sorete o uno aun peor :confused:

Que grande Ushuaia, pero aguante Rio Grande carajo!