Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Como los banco por dioss… que impotencia me da esto loco, que basura que es passarella la concha de su madre

Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí es un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Dicho esto: el Chori fue una vergüenza durante gran parte del campeonato, porque pese a ser el único jugador capaz de sacarse un tipo de encima siempre antepuso su figura y el firulete de más enfrente del equipo (con partidos que nos ha complicado como Brown de Madryn o expulsiones tontas en partidos que venían complicados). Además no mostró ni media autocrítica cada vez que cualquiera le marcaba su excesivo individualismo con sus 7 de más en cada jugada o que sobraba los partidos canchereando.

Cavenaghi, por su parte, dio muchas ventajas desde lo físico durante la segunda parte del torneo: se le notaban los kilos de más en lo pesado que estaba para moverse, en lo que le costaba sacarse un tipo de encima: la merma en su cantidad de goles no es casualidad. Si tanto querés a un club no das ventajas de ese tipo donde te gana en velocidad tipos como Stang, defensores ásperos pero de ninguna manera rápidos que había en la categoría.

Si se iban de joda o no se iban de joda, no me interesa: la cosa es que dieron ventajas desde lo físico o futbolístico. Al margen de que yo creo que con una buena pretemporada Cavenaghi es recuperable (al Chori no lo quiero más en River) tampoco me parece que sean bandera de nada.

El partido contra el Manchester que tiró Sivori ayer en lo de Fantino fue HACE 2 AÑOS. El Chori estaba colgado.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie. Y menos me parecen una bandera a levantar.

Los tipos quieren largar cosas! y Niembro no se da cuenta!

Aprovecha viejo puto que está caliente la cosa. No te vayas para otro lado como sabés hacer.

la carita del cave tristona, no se merecia esto.

Inclusive más alla de los ex River, seguramente muchos no ex-River habrán bajado el pulgar hace tiempo y actualmente, todos quieren jugar en River, pero no todos se dejan manosear…

CONTRATO POR 10 AÑOS? NO LLEGARON A 1 :cry:

Dominguez dijo que el Kanser estaba mal, triste y le levantaron el animo… con un abrazo, que ellos se pusieron a disposición, que lo que el club pudiera pagar, ellos lo firmaban…

Dice que no veian seguido al Kanser, la cara visible era Turnes que les decía a Cavenaghi de contratos de por vida.

Todo lo que sea prender fuego a Passarella y Almeyda es positivo, por si todavía queda algún paspado que sigue creyendo que Passarella es el menos malo, para que nadie mas se le ocurra votar el hijo de puta este, si me dan para elegir Menem o Passarella me quedo con Carlos sin dudarlo.

Passarella le dijo que nunca se peleó con ningun compañero. :lol:
Que tipo hijo de puta.

Perdonanos cavegol, te quiero y nunca me voy a olvidar de ésto.

Arafue, tibio.

Cavenaghi esta muy triste, y el Chori esta muy caliente.

Ahi tienen la autocrítica que tanto querían, listo ? Contentas ahora ? :evil:

dale chori la puta madre tira algo fuerte contra almeyda, algo por lo que te hizo con lo de su libro

me parece a mi o el gordo puto de Niembro esta haciendo lobby por Almierda?

Ya me resigné de que digan algo del títere y besador de camisetas descendedor, ojalá al menos esto sirva para que la mayoría crucifique al bostero de DAP. Ojalá.

UFF OTRA BOMBA

Dice el Chori que se cruzo con Pajarella cuando este le critico sus criticas en los medios y Cavenaghi dijo que salto a defenderlo siempre y estaba de acuerdo cuando había criticas.

Cavenaghi dice que es verdad lo de que si se iba Almeyda ellos se iban con él, Cavenaghi confirmo que era verdad que estaban buscando otro entrenador, y ellos dieron la cara por que lo sintieron.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“Cuando volví, Passarella me dijo que nunca se iba a olvidar de ese gesto…”.
Fernando Cavenaghi, goleador de River, olvidado.

Todo el carisma el Chori. Jugador pintado para River. 12 asistencias jugando a media máquina.