Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Una lástima, podrán haber tenido bajones en el rendimiento, pero se jugaron las pelotas por el club y ni respeto les mostraron desde River. Un mínimo de respeto. Lo mínimo que se podía hacer.

Los que estan de acuerdo con la salida de ambos es por que tienen de idolo a almeyda

Que bronca ser de River…

Comenzando YA!

Como me hubiera gustado esta entrevista antes del sábado, así todos los que siguen “bancando” a Almeyda y DAP se dan cuenta de lo lacras que son y el daño que le hacen a River.

Basta Niembro! siempre la misma pregunta, “cómo decidieron volver a River después del descenso…” la conocemos todos ya a esa historia!

andá a lo importante viejo choto! a lo mas caliente! puto!

Vos comenzá por sacarte ese avatar y esa firma, la puta madre que te parió :evil:

La gente que no los quería, se dan cuenta que estamos contratando a MERCADO Y suena BUENO… y dejamos ir a Dominguez y Cavenaghi, y traemos a esos muertos, por favor… los amo a ambos.

Lo peor de todo es que estan dolidos en serio Cavenaghi y Dominguez, porque sino se hubieran ido a la mierda y listo, no estarian ante las camaras tratando de aclarar la situacion…

jajaja lo estan masacrando

Tendrian que ir con fantino a tirar mierda pa todos lados, el viejo puto este es una verga.

El tw del hijo de Mancusi es:

lean_mancusi

Estaba re duro el kanser despues del descenso.

El abrazo jajaja

Hacia mucho q no posteaba ni me acordaba q tenia esas cosas :frowning:

Que bronca por Cavenaghi, la pta que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooo , traidoresssssssss. MERCADO

Hablen de Almeyda

LE DIO UN ABRAZO A PASSARELLA.

No solo se trata de los jugadores en sí, si no que esto además mancha el nombre River, le resta seriedad al club. Que jugadores van a querer venir, viendo el trato que reciben??

Es como que vos dejes la vida en tu trabajo y tu jefe no te pague y encima te cague palos y no puedas hacer nada.

Perdón por el insulto, estoy re caliente

De que abrazo hablan? porfavor cuenten la concha de la madre