Me vi la entrevista de Don Niembraaaaaaaaaaa, Y me parecio que los muchachos podrian haber sido mas lapidarios para con el Traidor de Almeyda.
y… ningun jugador de futbol se banca ser suplente…
Chori: " yo no hablo de la plata que se lleva Passarella del club"
durisimoooo
Sergio Castillo
Amigos que conocen bien el riñón de River me dicen que lo de Cavenaghi y Domínguez no pasa ni por una cuestión futbolística ni económica, sino que fue una decisión que estaba tomada tiempo antes, cuando comenzaron los ataques de vedettismo de estos dos muchachos, potenciados luego de la llegada de Trezeguet. Passarella y Almeyda se bancaron todos los desplantes porque estaba en juego el ascenso de River pero la lectura que ellos hacen es que por culpa de Cavenaghi y Domínguez ese ascenso estuvo en riesgo. Me cuentan de un vestuario fracturado, de algunas peleas fuertes, incluso con golpes de puño, entre algunos futbolistas e, incluso, algún integrante del cuerpo técnico. Y además, de algunas actitudes poco profesionales y nocivas para los más jóvenes, sobre todo de parte de Cavenaghi. El Torito sabía que su suerte estaba echada y por eso salió en todos lados a tratar de que la presión mediática y de los hinchas hiciera cambiar el rumbo, pero él ya sabía que era boleta. En lo personal, creo que Passarella ha sido un muy mal presidente para River, y está usando a Almeyda, a quien no dudará en soltarle la mano cuando la cosas no funcionen en la Serie A. El Pelado se bancó muchas, sobre todo porque NO está capacitado para dirigir un club de esta jerarquía, y con tal de seguir dirigiendo, va a seguir siendo un soldadito fiel de Passarella. Almeyda queda como el malo de la película, no está sabiendo manejar el entorno riverplatense, plagado de buitres, y no está preparado para comandar un barco tan grande. Passarella, cuando fue DT, siempre limpió a los cabecillas o a los líderes de vestuario, y le transmite lo mismo a Almeyda, quien necesita un vestuario encolumnado detrás de él sin condicionamientos. Pero es evidente que hay un “doble comando” en la guía técnica.esto puso Sergio Castillo en su fb, para pensarlo o averiguar porque es un periodista que lejos esta de vender hum
Omite que los dos jugadores salieron a bancar a Almeyda cuando Pasarella amagó internamente con borrarlo del cargo si los resultados no se daban. Para mi eso es relevante en toda estas historieta. En esta lucha de egos yo elijo a Cavanaghi, Pasarella le hace mucho daño a River y a Almeyda no le veo muchas posibilidades de armar un equipo que juega a algo. Ergo, River prescindió de un jugador que, estando fisicamente bien, le es muy útil a cualquier equipo.
Sergio Castillo
Amigos que conocen bien el riñón de River me dicen que lo de Cavenaghi y Domínguez no pasa ni por una cuestión futbolística ni económica, sino que fue una decisión que estaba tomada tiempo antes, cuando comenzaron los ataques de vedettismo de estos dos muchachos, potenciados luego de la llegada de Trezeguet. Passarella y Almeyda se bancaron todos los desplantes porque estaba en juego el ascenso de River pero la lectura que ellos hacen es que por culpa de Cavenaghi y Domínguez ese ascenso estuvo en riesgo. Me cuentan de un vestuario fracturado, de algunas peleas fuertes, incluso con golpes de puño, entre algunos futbolistas e, incluso, algún integrante del cuerpo técnico. Y además, de algunas actitudes poco profesionales y nocivas para los más jóvenes, sobre todo de parte de Cavenaghi. El Torito sabía que su suerte estaba echada y por eso salió en todos lados a tratar de que la presión mediática y de los hinchas hiciera cambiar el rumbo, pero él ya sabía que era boleta. En lo personal, creo que Passarella ha sido un muy mal presidente para River, y está usando a Almeyda, a quien no dudará en soltarle la mano cuando la cosas no funcionen en la Serie A. El Pelado se bancó muchas, sobre todo porque NO está capacitado para dirigir un club de esta jerarquía, y con tal de seguir dirigiendo, va a seguir siendo un soldadito fiel de Passarella. Almeyda queda como el malo de la película, no está sabiendo manejar el entorno riverplatense, plagado de buitres, y no está preparado para comandar un barco tan grande. Passarella, cuando fue DT, siempre limpió a los cabecillas o a los líderes de vestuario, y le transmite lo mismo a Almeyda, quien necesita un vestuario encolumnado detrás de él sin condicionamientos. Pero es evidente que hay un “doble comando” en la guía técnica.esto puso Sergio Castillo en su fb, para pensarlo o averiguar porque es un periodista que lejos esta de vender hum
Este no era el gordo que me dijo que era un Nazi? Castillitouncrack?
Cavenaghi: “Me parece una vergüenza que Turnes haga una nota riéndose cuando fue uno de los responsables del descenso de River”

:lol::lol::lol::lol::lol:
JAJA es insólito, ya me había olvidado.
la nota con Closs en rock and pop fue tremenda, mucho mejor que con Niembro, fueron lapidarios y durisimos.
:lol::lol: No me acordaba lo de Castillito. Por qué había sido?
:lol::lol::lol::lol::lol
Sos un crack, como me había olvidado de eso … me sonaba de algún nombre del boludo ese :lol:
Cavenaghi y Domínguez pasaron por Rock&Closs

El alejamiento de Cavenaghi y Domínguez de River le trajeron una nube negra de escándalo a lo que era un clima festivo por el ascenso a Primera. Ambos jugadores se sintieron traicionados y fueron muy duros con el presidente Passarella y el técnico Matías Almeyda, así lo expresaron hoy los dos en diálogo con Rock&Closs.
Fernando Cavenaghi le tiró con todo al Kaiser:
“Para pensar como Passarella hay que tener su cabeza y eso es muy complicado”
“Cuando nosotros llegamos, vimos a Passarella muy destruido. Habíamos tocado fondo. Pensábamos que iba a cambiar”
“Lo de Passarella fue por interés propio”
Y también respondió a las declaraciones de Diego Turnes, el vicepresidente, que ayer había asegurado en nuestro programa: “Almeyda le dijo que no a Ortega y no se armó un escándalo tan grande”:
“Nos hemos llevado una gran desilusión escuchando al vicepresidente de River”
“Me parece una vergüenza que Turnes haga una nota riéndose cuando fue uno de los responsables del descenso de River”
Por último habló sobre su futuro y no negó la posibilidad de continuar en Argentina:
“No cierro ninguna puerta. Uno está identificado con la camiseta de River, pero hoy me cierra las puertas”
“Estoy abierto al club que me quiera recibir”
Por su parte, el Chori Domínguez también fue muy duro con el presidente:
“Passarella tuvo que aceptar la propuesta nuestra porque estaba 500 metros abajo del agua”
“Que Passarella haya estado con el grupo en su momento nos daba lo mismo”
y, a diferencia, dijo que “sería muy difícil jugar contra River”, por ende:
“No jugaría en Argentina. Voy a tener que dar la cara al Valencia y contarle porqué quería rescindir”
“Sé lo que Fernando siente. Si hay otra dirigencia, sería muy bueno que podamos volver”
Audio: Cavenaghi y Domínguez pasaron por Rock&Closs | Rock & Closs
Che, dijeron algo de Almeyda? Porque en el primer párrafo dice que “fueron muy duros con el técnico”, pero después ni lo mencionan.
Cave, Chori… Nos vemos en el 2014.
Pero que perdida de tiempo… 
El Cavegol en Mitre
Cavenaghi: “Matías me llamó, le desee suerte de lo que viene, valoro muchas cosas, no me voy a quedar simplemente con esta decisión, lo único que le dije es que si nos hacen esto a nosotros se lo pueden hacer a él en cualquier momento, que mire hacia los costados, que se cuide de las personas que lo rodean, que te palmean y después de un tiempo hacen como que no te conocen”.
Y también respondió a las declaraciones de Diego Turnes, el vicepresidente, que ayer había asegurado en nuestro programa: “Almeyda le dijo que no a Ortega y no se armó un escándalo tan grande”
porque el hincha en general se daba cuenta que Ortega ya no podía dar mas futbolisticamente hablando, a diferencia del chori y el cave… este es pelotudo o se hace?
Bonadeo diciendo que el Cave no puede hablar de ética por haberse subido al paravalanchas con la barra 
Bonadeo diciendo que el Cave no puede hablar de ética por haberse subido al paravalanchas con la barra :confused
Que se chupe bien una pija el soberbio ese cada dia me cae peor , hoy van a estar en lo de fantino. picantisimo.
Alejandro Fantino @fantinofantino
Esta noche mano a mano con @chori1708 y Cavegol! Passarella yo que vos me refugiaría en la cueva de BIN LADEN en Kandahar
CHAN