Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

No, no estoy trolleando. Sólo digo que el amor a la camiseta es un verso.

Luis, hasta hace unos meses eran INTRANSFERIBLES. Claramente DAP extorsionó a Almeyda con sus ayudantes, a cambio que no los tenga en cuenta. Y dudo mucho que Cavenaghi NO aceptara ser suplente, cuando durante la casi totalidad de la 2º rueda, salió a sentarse al banco sin chistar.

Esto que se hizo, para mí es inaceptable desde todo punto de vista. Se cagaron en ellos dos y en nosotros. Porque si la movida hubiese sido ESTRICAMENTE futbolística, a pesar de no entenderlo o estar en contra lo podés aceptar, pero querer maquillarlo cuando todos sabemos que no fue así, ahí radica el enojo del mundo River.

dijeron que eran instransferibles para patear la pelota para adelante… obviamente que Passarella pensaba lo contrario…

Me parece que el ejemplo que das, no tiene nada que ver. Cavenaghi HOY como está, se cansa de hacer goles en este torneo. Y además porque inisiten en que va a ser un problema que tenga que ir al banco? si, repito, salió casi con exclusividad toda la 2º rueda, sin chistar.

Eso es peor aún, porque se suma la mentira. Almeyda ahí (antes, pero bueno), tendría que haber dado un paso al costado y dejarlo solo al Presidente…

pero que DT le pone freno a las decisiones dirigenciales? un Bianchi, un Bielsa… hasta Ramón transaba con la dirigencia… “si me echan hablo”… que se yo, asi son las cosas en el futbol argentino…

Esto no tiene nada que ver con bancar o no a passarella, tiene que ver con tener 2 dedos de frente y darse cuenta de las cosas, ya desde el vamos decian que las elecciones (record en la historia del club) fueron fraudulentas, sin ir mas lejos a dominguez y cavenaghi se cansaron de “inventarles” cosas como que estaban peleados entre ellos, con trezeguet, que se enfiestaban en barcos con togas despues de los partidos,etc etc. Ahora van y se sientan a darles de comer a esos mismo que les hicieron la vida imposible durante 1 año, la verdad no es muy logico que digamos, es casi tan ilogico como su no renovacion.

en el futbol argentino generalmente los DT no son paladines de la justicia que luchan contra el mal y la opresion… son tipos que tratan de cuidar su laburo, y mas tratandose de cuestiones extrafutbolisticas, ya que suficiente tienen cuando los resultados no los acompañan.

AHORA! AHORAAAA!!!

PUEDE SER MUY TARDE DESPUES

COMO YA LO FUE.

No creo, Israel no salia a hablar como este, era como Passarella, si salia a hablar 1 o 2 veces al año era mucho, no se exponia de ninguna forma.

Por eso mismo, nadie se acuerda de el. La hizo barbaro el hijo de puta.

Pense que hoy iba a estar mas “relajado” con esto pero el veneno que me agarra es progresivo…

Ahora yo pregunto: el CAGON del presidente no piensa salir a dar la cara? No va a decir nada ? O ninguno de los periodistas obsecuentes que le hacen notas se quiere quemar “tirandole centros” en una nota sobre esto ?
Por el contrario manda a sus secuaces a ensuciar la cancha (Mancussi, Turnes, Calvari, etc) con declaraciones MUY poco felices, para tener una excusa o para intentar justificar lo injustificable… que hombre eh, bien de guapo. Este es el Gran Capitan ? Que le paso se dejo toda la hombria y los huevos en la cancha ?

Lo loco es como deforman todo esto, ahora en todos lados se habla de “codigos”, de la falta de ellos, de que el problema fue “como” se lo comunicaron…
Yo me pregunto, a nadie le cae la ficha que, mas allá de todo eso, a River se le fueron dos jugadores IMPORTANTISIMOS, dos jugadores titulares en cualquier equipo de primera, dos jugadores que no tienen recambio en el equipo salvo por juveniles apuestas, dos jugadores que ni la viveza ni la billetera de River haran que puedan ser reemplazados por otros de iguales o mejores condiciones ?
River tiene que jugar un torneo de 30 puntos y hoy en el plantel el unico jugador de jerarquia es un tipo de treinta y pico de años, el resto son jovenes que no te garantizan nada y algun que otro medio pelo. Asi River va a encarar OTRO torneo importantisimo ? O este ya no es importante ? O por que ya descendimos si pasa de nuevo, o volvemos a correr el riesgo no pasa nada ? Que quieren hacer una nueva costumbre la de pelear por no descender ?
Yo la verdad lo pienso, lo recontra pienso y no entiendo como Pasarella y Almeyda tiene costo cero tomando semejante desicion. Y repito no hablo de que son jugadores queridos, jugadores que volvieron a dar una mano, jugadores hinchas de River, no, nada de eso…hablo de que otra vez ante un torneo importantisimo estan desmantelando el equipo, estan dejando en manos de pibes y medio pelos la responsabilidad de que River no vuelva a padecer los promedios o no vuelva a correr el riesgo de descender, lo cual para mi es jugar con fuego OTRA VEZ y puede terminar MUY mal.

La verdad lo del hincha de River es sorprendente, es terriblemente descarado lo que estan haciendo y con la impunidad que lo hacen y mientras, los boludos hacen cola para pagar quinientos mangos una camiseta del “El Mas Grande”…de terror.

También ganó mucho respeto en el mundo River eh. Debe ser uno de los dirigentes con mas campeonatos en su “haber”. No por nada era terrible camaleón, todos lo querían (y los que fueron gobierno, lo tuvieron) en sus filas. Jodido y corrupto personaje en las sombras de la política riverplatense.

Sergio Castillo
Amigos que conocen bien el riñón de River me dicen que lo de Cavenaghi y Domínguez no pasa ni por una cuestión futbolística ni económica, sino que fue una decisión que estaba tomada tiempo antes, cuando comenzaron los ataques de vedettismo de estos dos muchachos, potenciados luego de la llegada de Trezeguet. Passarella y Almeyda se bancaron todos los desplantes porque estaba en juego el ascenso de River pero la lectura que ellos hacen es que por culpa de Cavenaghi y Domínguez ese ascenso estuvo en riesgo. Me cuentan de un vestuario fracturado, de algunas peleas fuertes, incluso con golpes de puño, entre algunos futbolistas e, incluso, algún integrante del cuerpo técnico. Y además, de algunas actitudes poco profesionales y nocivas para los más jóvenes, sobre todo de parte de Cavenaghi. El Torito sabía que su suerte estaba echada y por eso salió en todos lados a tratar de que la presión mediática y de los hinchas hiciera cambiar el rumbo, pero él ya sabía que era boleta. En lo personal, creo que Passarella ha sido un muy mal presidente para River, y está usando a Almeyda, a quien no dudará en soltarle la mano cuando la cosas no funcionen en la Serie A. El Pelado se bancó muchas, sobre todo porque NO está capacitado para dirigir un club de esta jerarquía, y con tal de seguir dirigiendo, va a seguir siendo un soldadito fiel de Passarella. Almeyda queda como el malo de la película, no está sabiendo manejar el entorno riverplatense, plagado de buitres, y no está preparado para comandar un barco tan grande. Passarella, cuando fue DT, siempre limpió a los cabecillas o a los líderes de vestuario, y le transmite lo mismo a Almeyda, quien necesita un vestuario encolumnado detrás de él sin condicionamientos. Pero es evidente que hay un “doble comando” en la guía técnica.

esto puso Sergio Castillo en su fb, para pensarlo o averiguar porque es un periodista que lejos esta de vender humo

no la pude ver la concha de la lora. alguien tiene un link donde este completa, porfa?

Me parte el alma escuchar el final. ¿Por que tenemos una dirigencia tan nefasta? ¿Por que?

Ah me quedo rebotando una frase cuando el Chori conto que despues de que declaro que “Estaban solos” Pasarella lo fue a increpar para que se disculpe diciendo: “Si tenes humildad sali a retractarte de lo que dijiste” jajajjajajajajajajaj hijo de mil puta, cinico de mierda con que cara hablas de HUMILDAD la concha de tu madre dictador !!!

que tipo caradura… por lo menos el chori lo dijo en caliente, en cambio las decisiones que él toma, las medita meses y meses, y son igual, o mas cargadas, de egoistas, de una falta de humildad terrible…

Pero la “campaña” si así lo querés llamar es contra River, no contra Passarella. Todo lo contrario, sabés que bien le haría al club que Passarella o que Almeyda tuvieran a los medios en contra. Hoy en día como siempre las verdaderas corruptelas de Passarella y las pésimas decisiones de Almeyda no se critican en casi ningún lado.

Era una pregunta retorica lo de trollear… Yo iba a q dijiste q usaron a river como vidriera y jamas explicaste los comos ni porque.

[MENTION=147]Luis[/MENTION] estas diciendo que cave y dominguez se fueron xq no se bancan ser suplentes?

Y otro estilo puede ser, pero te digo, hace todo pare recordarme al nefasto personaje ese

Estan Cavenaghi y el Chori con Closs en la Rock & Pop.

Ahora en Rock & Pop, los dos al aire.
http://www.fmrockandpop.com/templates/rockandpop/player/playerFF.html

Cave: “La gente sabe quien es Mancusi, quien es Passarella, quien es Turnes, quien es es Cavenaghi y quien es Dominguez” “No hay mucho mas por aclarar”

Chori: “Está claro que nos aceptó porque lo había tapado el agua, no le quedó otra” “Así y todo se hizo un poco el duro”