Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Ante la gente quedó mucho más expuesto Passarella que Almeyda. Todos putean al presidente. Al DT algunos, muy pocos. La gente no se comió el verso que los echó Almeyda.

Sabes que aun sabiendo la que se nos puede venir…

Deseo lo mismo de todo corazon. Ya esta, yo ASI hasta acá llegue, que se vaya todo a la mierda de una buena vez y listo. Seguir asi no tiene sentido alguno, el destino al que nos va a llevar esto va a ser tan o mas malo que lo que pueda pasar si se va el Frances y se arma terrible bolonqui.

Cual campaña en contra? Me parece a mi o bancás a Passarella?

Antes de la expulsión las encuestan eran casi 80% a favor del depre, ahora las últimas son 25-75 en contra, fijate sino le salió bien. A la gente no le importa quien tomó la decisión, en el fondo almierda lo respaldó y perdió mucho crédito.
Hace 1 semana si lo echaba a almierda se le pudría el rancho, si hoy lo raja no va a haber muchas viudas q lloren. Destruyó la buena imagen de su genuflexo DT.

Si, obvio que Almeyda perdió crédito, pero Passarella mucho más. No lo va a poder rajar tan fácil. La gente lo quiere muchísimo más al DT que al presidente.

La imagen de la dirigencia está por el suelo. Cualquier decisión que tomen será vista de reojo. Y todavía hay muchos que bancan a Almeyda. Y no destruyó su imagen, la deterioró.

Para mi la destruyó, la hubise deteriorado si en lugar de un 80 hoy lo quisiera un 60, pero la bajo x los suelos la imagen. Pasó de imagen positiva a negativa, más de la mitad no se lo perdona y ya no tiene buena opinión de él.

La imagen de Passarella no se deterioró, es exactamente la misma. Después del descenso y varios hechos turbios q rodearon a River ya tenía la imagen x los suelos, más abajo no podía caer y ya sabía q no iba a ser reelecto.
Quería sacarse de encima a los 3, y ya lo logró con 2, a Almeyda a la 1ra de cambio lo va a rajar y nadie va a salir a llorar x él. Van a salir a decir: JODETE X TRAIDOR!

En la marcha se puteaba más que nada a Passarella. A Almeyda casi no lo tocaron. Y hoy en día, si leés opiniones de hinchas en los diarios, vas a ver que putean a Passarella más que a Almeyda, sumado a que mediaticamente protegen al DT y al presidente lo exponen más.

Yo creo que ambos salieron perdiendo, eso está claro, pero perdió más Passarella. Tené en cuenta que si mañana habría un partido en el monumental, la cancha entera te lo destroza al presidente, y no al DT.

Eso marca el poco seso que tiene la gente…

Si reconoces que los hecha DAP, como seguis bancando a Almeyda que es el soldadito que ejecuta la orden y dice “no me sirven para mi nuevo equipo” o “tenemos otras prioridades”???

La gente no piensa viejo…esta lleno de los que putean a DAP y bancan a Almeyda, y es una contradiccion gigante eso! O bancas a los dos, o no bancas a ninguno. Pero uno si y otro no, es incoherente.

perdon, no voy a aportar nada con esto, pero que feo volver a verlos a los dos en la parte de “ex-river” :frowning:

Sobretodo lo lamento por Cavenaghi, que hizo un esfuerzo importante en su momento, desvinculandose de dos clubes, para quedarse con el pase en su poder y hacer mas facil una negociacion con River. Que iluso…

Xq a Passarella siempre se lo odió y se lo va a odiar más q Almeyda. Antes Passarella odiado y Almeyda amado, ahora…Passarella igual de odiado y Almeyda no se si odiadio, pero al menos detestado.
A Passarella no le cambió la ecuación lo odian como lo odiaban y lo van a odiar siempre, en cambio a Almeyda le cambió y mucho. Le cambió la imagen de buen tipo y tipo con código y de esa no se vuelve.

Antes en la marcha nadie hubiese cantado encontra de Almeyda, esta vez aunque lo quieran tapar se cantó encontra de él.

No hay dudas de q perdió más Almeyda xq Almeyda tenía algo q perder, Passarella en cambio no tenía ABSOLUTAMENTE NADA Q PERDER!!!

QUE ODIO QUE TENGO LA PUTA MADRE. NO VEO LA HORA DE BARRER CON TODA LA LACRA QUE HAY Y HUBO EN RIVER.

[b]Gisele Lòpez[/b] ‏@[b]Giselriverplate[/b] resucitaste? podes desmentir todo lo q dijeron nuestros ÍDOLOS en Fox sports?
[b] [/b]

[45m](https://twitter.com/pablocalvari/status/220008757441208320)            [[IMG]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2355853204/SANY0128_normal.jpg[/IMG]     [b]Pablo Calvari[/b]     ‏@[b]pablocalvari[/b]](https://twitter.com/#%21/pablocalvari)       
             [@[b]Giselriverplate[/b]](https://twitter.com/#%21/Giselriverplate) en lo de Niembro o en lo de la Canosa??

[[b]                                             [/b]](https://twitter.com/pablocalvari/status/220008757441208320)

River vidriera para ellos???
Vos me estás diciendo desp de TODO LO QUE HICIERON usaron a River como vidriera??
Vidriera para que???
Los dos tienen suficiente nombre para jugar en cualquier equipo de Argentina, en cualquiera ehhhh, estando parados en sus equipos años y con la edad q quieran.
Dominguez tenia contrato en el Valencia y no estaba jugando por una pelea con el DT, no por bajo rendimiento ni nada, es mas, Pellegrino el nuevo técnico del Valencia dijo q lo iba a tener en cuenta y el dijo que quería rescindir el contrato para que River no tenga q pagarle el pase y se pueda QUEDAR.
Cavenaghi se cansó de decir que se quería retirar en River, ¿Vos no viste lo mal que estaba en la entrevista? ¿La angustia que tenía? ¿Cómo miraba la camiseta? ¿Cómo casi se larga a llorar?

Nos estas trolleando??? No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que volvieron a River para desp irse a algun otro equipo europeo y “revivir sus estancadas carreras”

Qué asco me da este Turnes. El nuevo monje negro, sin dudas

Cavenaghi nos dejo un mensaje en el cuadro que pinto, decía T Ramón, (Traigan a Ramón) :question:

Jajaaaaaaa, no sé, pero sali ganando yo, está arafue de River (Gracias a Dios)

y no tendría que haber dormido por pecho fresco

Es muy gracioso lo enamorados qu estan algunos de Dominguez, o sea boludo, EL CHORI DOMINGUEZ :lol::lol::lol: No existe

pero ese es otro tema tambien: vos pensás que Cavenaghi se iba a quedar tranquilito en el banco, esperando su oportunidad? yo creo que no, que debe pensar que no está para suplente de nadie.

precisamente por eso, yo creo que no aceptaron ser suplentes… “quedate pero vas a ser suplente de Trezeguet”, al Cave… “quedate pero vas a tener que luchar el puesto con (que se yo) Pisculichi” al chori… es medio complicado que jugadores con trayectoria, y que hicieron un sacrificio para volver el año pasado, acepten eso…

yo creo que ambos estuvieron afuera de River para la temporada que se viene, prácticamente desde que vinieron, Cavenaghi mas… Passarella siempre tuvo en claro que iban a estar un año nomás… las dificultades de peso del torito, las declaraciones del chori, sirvieron solo como excusa para justificar una decision que estaba tomada de mucho antes… Almeyda, tambien creo, que nada que ver en esto… le faltó sí, frontalidad para cantarle la posta a los jugadores, pero tampoco es tan facil…

Debe ser dificil de manejar.
Al venir como vinieron es complicado mandarlo/s al banco y que se acepte eso de parte del jugador y de la gente.

Recuerdo a Ortega alguna vez en el banco y la hinchada puteando. Y cuando entraba por ahi muchos nos dabamos cuenta que no estaba bien, y por eso no podia entrar de una.

Si fuera por trayectoria, historia, idolo y demases el arquero no hubiese sido Vega, por ejemplo, deberia estar Amadeo Carrizo que estaba en la platea.

Es complicado sacar a un tipo de peso cuando esta convencido que EL esta bien y debe jugar.

De todos modos, la manera en que hicieron las cosas es tremendamente detestable. Almeyda se presta poniendo su pellejo como responsable de una decision que tomo otro, y como decidio ser el soldado del presidente del Club, se tiene que mamar la que se le viene encima.

estaban destruidos, y si bien le tiraron palos a la dirigencia y a Almierda, se nota que quieren lo mejor para river y por eso no hicieron tanto quilombo

El Chori lo apuró a Calvari? :xd: