ya lo estoy agendando, 23:30 en lo del amante de Bastía, no?
Tengo la previa de la joda a esa hora, CHANCES que no vea el programa?.
Todos los conocimientos que tiene son proporcionales a la soberbia con la que los expresa.
Ya me tienen los huevos al plato todos los representados por el sorete de Sívori.
Ya me tienen los huevos al plato todos los representados por el sorete de Sívori
falta que vayan a rial y con la canosa todavia.
Ya me tienen los huevos al plato todos los representados por el sorete de Sívori
Shhh más respeto que son los que más están haciendo para sacar a Passarella de River.
Daleman:
Shhh más respeto que son los que más están haciendo para sacar a Passarella de River
Otro que le robó a River, respeto? :roll:
Millonario80:
Daleman:
Shhh más respeto que son los que más están haciendo para sacar a Passarella de River
Otro que le robó a River, respeto? :roll
Quien lo decís, por Sivorí ? Yo hablo de Cave y el Chori eh
Daleman:
Millonario80:
Quien lo decís, por Sivorí ? Yo hablo de Cave y el Chori e
Cavenaghi es mi ídolo pero ya me tiene harto.
Millonario80:
Daleman:
Cavenaghi es mi ídolo pero ya me tiene harto
Bue te cansás muy fácil vos, parecés Lanata.
Daleman:
Millonario80:
Bue te cansás muy fácil vos, parecés Lanata
por mi que salgan en cadena nacional…por que se tienen que callar??? aparte todo lo que sume en contra de dap bienvenido sea…aparte mas vergonzoso que irse a la B no hay
Millonario80:
Daleman:
por mi que salgan en cadena nacional…por que se tienen que callar??? aparte todo lo que sume en contra de dap bienvenido sea…aparte mas vergonzoso que irse a la B no ha
Posta, hablando en serio, [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], para mí es super útil que le peguen en cuanta oportunidad tengan, que todos los hinchas de River se enteren de lo que pasó ( pensá que no todos viven en el foro como nosotros ), esto posibilita cosas como el banderazo, como los insultos a Passarella en el partido homenaje a Ortega, los insultos en redes sociales, todo lo que sume bronca contra el inútil que está hoy dirigiendo a River es bienvenido, hay que erosionar permanentemente la imagen de este tipo, desgastarla en todos los frentes posibles, tiene que ser odio lo que genera en la gente.
En casos como este, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, si sale el imbécil de Arano a bardear a DAP lo voy a aplaudir también.
leopiojoso:
Millonario80:
por mi que salgan en cadena nacional…por que se tienen que callar??? aparte todo lo que sume en contra de dap bienvenido sea…aparte mas vergonzoso que irse a la B no ha
Posta, hablando en serio, [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], para mí es super útil que le peguen en cuanta oportunidad tengan, que todos los hinchas de River se enteren de lo que pasó ( pensá que no todos viven en el foro como nosotros ), esto posibilita cosas como el banderazo, como los insultos a Passarella en el partido homenaje a Ortega, los insultos en redes sociales, todo lo que sume bronca contra el inútil que está hoy dirigiendo a River es bienvenido, hay que erosionar permanentemente la imagen de este tipo, desgastarla en todos los frentes posibles, tiene que ser odio lo que genera en la gente.
En casos como este, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, si sale el imbécil de Arano a bardear a DAP lo voy a aplaudir también
En eso tenés razón, como dije en otro tema, si no se iban estos dos ni de casualidad se hacía el banderazo.
Gracias a estos 2 la gente se empezó a manifestar en contra de DAP
Arano sale a bardear a DAP y los grillos piden aumento salarial.
Millonario80:
leopiojoso:
En casos como este, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, si sale el imbécil de Arano a bardear a DAP lo voy a aplaudir también
En eso tenés razón, como dije en otro tema, si no se iban estos dos ni de casualidad se hacía el banderazo
Claro, todo esto suma, parece que no pero son granitos de arena, como decía el otro día en el banderazo el amigo de Marquitos, tenemos que hacer lo que hace Clarín con el gobierno, desgastarlo permanentemente, todos los días un poquito, tenemos una ventaja … no tenemos que mentir ni inventar nada ![]()
lo que tanto tratamos de fomentar desde el foro a el resto de las redes sociales estos dos lo lograron con dos entrevistas…genial…