Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

dominguez,cavenaghi ,almeyda cortandose el pelo en television,pasarella,todos sus esclavos como que ya cansan…hay un vedetismo terrible en este club terrible.Hace un año fue carrizo y fillol…no se termina nunca esto.

El facebook de D’Alessandro se djio que es el posta ya. Está la mujer ahí, hasta Recondo, el facebook lo pasó un amigo de D’Alessandro.
Desde ya Scooby Srur también confirmó que era él.

¿Puede ser que este sea el peor momento de la dirigencia, incluso por encima de los dias despues al descenso? Hablo de su posición ante la opinión en general. Me da esa sensación.

Otra marcha sería otro golpe más. Están recibiendo varios. Hay que aprovechar. Aunque vayan 300 personas. Están en el candelero, si se hace, se va a hablar bastante.

No, Mati. Soy dueño del pase. Los lobbystas son todos los que opinaron bien en el thread de la Copa Libertadores Sub 20. :mrgreen:

PD: Ya les mando los cheques! :mrgreen:

Sí, cuando se venían las elecciones. :mrgreen:

El fútbol es un ambiente de m…

No diría lobby por él, porque adjudicar a DAP el 100% de la decisión de que el Cavegol y el Chori no sigan termina siendo un NINGUNEO a lo que públicamente declaró Almeba, respecto de que esa decisión es totalmente suya.
Pero sí omite preguntas y/ó comentarios que la charla le deja servidas en bandeja, y podrían dejar muy mal parado al tomerma.

Tengo exactamente la misma sensación. Se me hace que la gente en cualquier momento explota, se moviliza y lo sacan a las patadas a Danielito del club.

Me refiero al hecho de que ese lugar que los medios asignan al casillero de “idolo riverplatense” en este momento y desde hace unos dos o tres años, lo tienen reservado para Almeyda. Es la “imagen” y la voz de River. Tipo mediatico, canchero… Ni que hablar para los vomitivos medios partidarios

Si su imagen se desmorona, van a tener que salir a buscar a alguien nuevo. Ya no podra ser Ortega, no se hasta que punto podria serlo 13… mmmhhh no creo. Se generaria una especie de vacio

¿Es el facebook oficial?

cuanto cobraron ?

Hay una para el 13/07 !!

Aparentemente si. Segun Arlandria, Srur lo confirmo

Si el Pasarela boton sono bastante fuerte despues del partido con Almirante Brown, aun con la euforia del ascenso encima, no me quiero imaginar lo que seria despues de un mal arranque en el torneo. Asi y todo DAP no se va a ir ni en pedo, pero podria servir para que no se presente en 2013.

Se prescinde de una imagen favorable y se vuelca todo lo negativo hacia la dirigencia. Si River arranca para el tujes, el fusible será Almeyda, pero la prensa atenderá a Passarella, interpreto.

Lo bueno, si rinde, llevará el nombre de Trezeguet, pero no creo que el francés se preste al circo.

No se si para llegar a eso. Pero que se les puede mover el piso en serio no te quepa la menor duda. Ya se les está moviendo. Hoy fue un día heavy. Palos a Mancusi, la nota del Cave-Chori. Lo importante es que están en el ojo de la tormenta, y eso suma para la difusión mediática.

Según lo que me dijeron a mí, Cavenaghi un poco más de 500 mil dólares entre prima, sueldo y premio por ascenso, y el Chori algo más por guita que compensaba Valencia por un tema impositivo.

En el programa de Fantino, Pasman habló de un millón de dólares cada uno, solamente por prima y premio. Turnes dijo algo similar.

La gente se tiraría con TODO a Passarella en primer lugar para mí. Y la prensa también. Los dirigentes me da la sensación que no pueden dar un solo paso en falso más. Almeyda caería por decantación.

Uh 30 paginas, recién llego, no sé nada.

A ver si encuentro un resumen en las 10 primeras.:mrgreen:

No se si alguien ya lo posteo aca,pero en Bosterole salio mas.

Cavenaghi afirmó que tanto él como Domínguez respaldaron a Almeyda cuando estaba en la cuerda floja. “Dimos la cara”, contó el Torito, mientras que el Chori soltó: “Le dijimos que si lo echaban, nos íbamos”.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no podrían haberlo descripto mejor: “Estábamos los dos juntos, salíamos de un programa y nos dijeron que habían anunciado que no íbamos a seguir. Nos dijeron que Matías no nos tenía en cuenta y nos quedamos helados. Queríamos escucharlo de su boca. Muchos anticipaban el final, fue todo con angustia”.

Cave destacó que ambos pusieron el pecho por Almeyda. “Los dos estábamos juntos y la mayoría del plantel también. Lo más fácil es quedarse callado y no decir nada. Defendimos al grupo, más allá de cualquier nombre. Les dije a los dirigentes que si echaban a Matías nos íbamos. Yo estoy seguro de que se habían reunido con otro entrenador. Dimos la cara y nos respondieron que estábamos locos”, comentó.

Pero hubo más. Entre tanta incertidumbre, el Torito y el Chori sentían que podían alejarse. Sin embargo, no le daban esa señal desde adentro: “La cara visible era Turnes. Se acercó más. Llegó a decir que nos iba a hacer contratos de por vida. Es muy loco pensar en lo que se decía y en lo que realmente pasó. Es complicado”.

ADEMAS DIJERON

EL MOMENTO DE LA VUELTA

Cavenaghi: “El día del descenso nos hablamos permanentemente con Chori Domínguez. Juntos dijimos que había que volver. Era el momento de dar una mano. Fue una actitud algo loca. El estaba jugando en Valencia. Yo pertenecía al Bordeaux. En mi caso personal, le dije a mi señora que quería volver. Tenía que volver. Nos hablamos y volvimos por Néstor (Sívori). No recibimos una respuesta positiva por parte de la dirigencia en ese momento. Fui a la casa de Passarella. Para hablar de lo que había pasado. Me reconoció que se había equivocado. El momento llevaba a cualquier desesperación. Le dije que todos estábamos por River. Había que levantar el momento del club. Nos agradeció. Vinimos desvinculados. Ya no teníamos club. Queríamos jugar si o si. No fue por un tema económico”.

Domínguez: “No hubo mucha información. Yo seguí esperando. Tuve que hacerlo público. Charlamos. Estuvimos en la oficina. Nos sentamos. Le preguntamos dónde había que firmar y que pagara lo que pudiera. No era traba. Sólo puedo decir que no estaba bien (por Passarella) y que mis palabras fueron que íbamos a sacarlo adelante. Le di un abrazo”.

RELACION CON PASSARELLA

Domínguez: “Lo vimos poco. Las dos veces que vino, tuvo dos cruces. Una fue por la pelea con Cave (ante Chacarita) y otra cuando dije que estábamos solos. Me tuve que retractar por pedido de él. Lo hice porque estábamos en un momento límite”.

Cavenaghi: “La cara visible era Turnes. Llegó a decir que quería hacernos un contrato de por vida. Es muy loco lo que pasó”.

SOBRE ALMEYDA

Cavenaghi: “Soy tan hincha como Él. Vine a poner el pecho. Me duele la manera en que se manejó".

FUTURO PERSONAL

Cavenaghi: “Hay clubes interesados. Me voy ahora de vacaciones. Uno tiene que estar preparado. No descarto nada. Quiero ir a un lugar en el que sea importante”.

Domínguez: “Tengo que ir a Valencia. No quiero tomar revancha con River. No lo tomo de esa manera. Estoy agradecido. Ojalá pueda volver.

RELACION CON TREZEGUET

Domínguez: “Jamás hubo un problema. Como estaba el tema instalado en los medios, hicimos una charla con él y con el grupo. Teníamos que estar unidos y sumando para River.

Ya que en el costado personal del tema coincidimos ampliamente, me permito disentir con ud Maestro, en el plano meramente futbolístico.
Aún aceptando sin ninguna objeción el pobre rendimiento que tuvieron ambos (sobre todo el Chori) en gran parte del Torneo, te pregunto:

1. ¿Qué tan seguro podés estar de que con UN BUEN DT (NO el engendro que seguimos soportando) no les levantás el rendimiento a ambos?
  2. ¿Con qué convencimiento asegurás que lo que traigan va a ser MEJOR que lo que ellos potencialmente pueden llegar a dar, repito, en buenas manos?
  3. ¿Qué te hace pensar que SI HUBIESEN TENIDO un Torneo mucho mejor y no lo irregular que fue lo de ambos, DAP sí les hubiese renovado?

Un abrazo
Angel

Ver este tema en los ex-river es de no creer.Sinceramente, creí que la situación se iba a revertir.Pero no,todo sigue igual y así parece que lo va a seguir.
A orar a algún Dios por lo que vendrá.
Todo empezó con un tal “Mercado” y terminara con las contrataciones de Piriz Alves y saviolita Biglieri.
Se poonee liiindaaa las cosa.