Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Calculo que se refiere a cuando lo rajaron en el verano, Dávicce-Pintado.

Yo estoy echo mierda, tengo ganas de llorar devuelta, espero que la gente la primer fecha reaccione.

Y pero despues lo fueron a buscar de nuevo y lo trajeron.

¿Incidió en su rendimiento? Sí.

Además, ¿el jugador no rindió de acuerdo a su capacidad? Sí.

Probablemente, otro DT le hubiera brindado mejores herramientas y Domínguez hubiera rendido mejor en esa función/posición.

A mí, así como los banco 100% en el tema extrafutbolístico, me hubiera gustado que tuvieran algo de autocrítica en cuanto a sus rendimientos.

Muchos jugadon fuera de posición y de función: Maidana en la primera rueda, Ponzio ante Patronato, Sánchez en varios partidos, Villalva, Ocampos, González Pirez, Ramiro Funes Mori. Pfff. Es una costumbre de Almeyda.

Ahora a los que querian que fueran “mas duros” les pregunto: Ustedes pretenden que ellos hagan lo que nosotros no hacemos? Son ellos los que tienen que hacer algo para que las cosas cambien en River? No viejo, ellos no tienen q exponer a nadie por que los corruptos, los funcionales, los ineptos, los soberbios y los dictadores ya estan BIEN expuestos, si nada cambiaa es pura y exclusivamente culpa nuestra.
En cuanto a los “buen ya esta hay q seguir” digo, seguir? A donde ? Por q x lo q leo sacamos lo mejorcito q tenemos y traemos o queremos traer resaca, entonces seguir a donde ? A un nuevo fracaso a otra humillacion? Este torneo donde hay sumar a lo loco lo peleamos con casi todos los grandes y ellos seguramente se refuercen para lucharlo y nosotros nos desreforzamos desde adento…entonces seguir? A donde ? A mi estas cosas hechas a proposito lo unico q me parece que “siguen” es tomandonos el pelo a los hinchas y haciendonos ver mas pelotudos de lo que ya hace rato parecemos…

Ramiro contra Instituto jugo de stopper derecho.

Estamos de acuerdo.

Aca hay algo de la entrevista para el que no llego a ver nada

Cavenaghi y Dominguez en La Ultima Palabra « Videos de River

Aca hay otros que tambien putearon:mrgreen::mrgreen:
Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Demichelis: “No entiendo la necesidad de la dirigencia en mentirle a la gente” Demichelis: “No entiendo la necesidad de la dirigencia en mentirle a la gente” | El Lugar de River vía @ElLugarDeRiver

D’alessandro le contestó a Mancusi | El Lugar de River

Uuuhh, lo mató. No da para más la gestión de DAP eh? Ni el mas pesimista se imaginaba tanta mierda de este tipo, merece la muerte el bostero tragaleche este.

Jaja chancs de qe sea Andrelo ese?

Como que no, yo si imaginaba esto, y lo dije.

Las funciones y responsabilidades de un primer central y de un segundo son diferentes y el perfil suele ser importante. En la mayoría de los equipos que juegan con 4 defensores, es el segundo central el que sale a tomar marca más lejos a achicar a espaldas del volante central, mientras que el 2 espera un poquito más. Lo que marcás vos tiene que ver con las coberturas.

Yo no minimizo el cambio de función (para mí, más importante que el de posición). De hecho, lo critiqué en los primeros partidos de la temporada. El tema es que, con el correr de los partidos, y sin ser tan ajeno a su naturaleza, un jugador tiene que encontrar las maneras. Algo similar a lo de Carlos Sánchez. Ok, Almeyda lo hizo pelota, pero TAMBIÉN hay responsabilidad del jugador. A eso apunto, a un poco de autocrítica. Chori no tiene menos panorama, habilidad o pegada que Cachete Morales o que Montenegro, por caso.

El tema es que al hecho de que Domínguez no era ideal para el papel, se le agregó que el guión de Almeyda era impresentable y que el jugador tampoco hizo demasiado por encontrar recursos y maquillar el despelote.

la están dando en el FoxSports HD, y el que tenga FoxSports+, a la 1 de la mañana la pasan por ahí

Exacto. Otro tema: no es cierto que Cavenaghi y Domínguez cobraron un millón de dólares como sugirieron Pasman y Turnes. No se cómo la van a dibujar, pero es esencial aclararlo. Tampoco es cierto que Trezeguet tenga un contrato millonario.

Igual debe ser mas trucho ese facebook :lol:. No me lo imagino al mercenario este contestando asi.

Se adaptan… Si se adaptaron a Messi, a Bielsa, a Maradona. Si todos fueron héroes o hijos de p…, cómo no se van a adaptar a Almeyda… Salvo que te refieras a medios riverplatenses o específicamente a los periodistas que cubren River.

Jajajaja, no es ni mierda parece…

Te entiendo, Leo, pero también pudieron haberlo hecho para evitar un quilombo cósmico.

Uhhhh ahora D’alessandro

Lo peor es que en el mundo River todo pasa, en su peor momento del descenso se quedaron mira si ahora les va a afectar lo que digan los jugadores.