Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Y… jodido que se empiece a caer algo que hace 3 años venían construyendo, no?

Desde aquel Super 8, los veteranos, que empezaron las flores León de Azul “che, pero Almeyda está para seguir jugando!”, Enzo mediante, el Ruludo patético lo acepta después de poner a Musacchio de 5… y ahí empezó a generarse la imágen de “el Léon, el gladiador, el capitán del barco, el soldado que puso el pecho, el hombre que volvió de la muerte, el que se beso la camiseta en la bombonera…” y no sé que boludeces más, hasta pasar a ser “el hombre que dejó los cortos y agarró el fierro caliente, el que devolvió a River a su lugar…”

Ahora que sea para todos “el traidor, el sin códigos, el sorete, el muñeco de Passarella…”, y si debe joder a sus amigos de la prensa.

Para mí es simplemente, “el inútil”.

En el River en el que jugaban Montenegro, Cavenaghi y Salas, alternaban posiciones los dos delanteros y hasta a veces con Rolfi. Repasá los partidos contra Independiente (4-1) y contra Rosario Central, por caso.

Con Maxi López, también alternaban. Recuerdo un partido en Colombia, con Maxi claramente de 9 y Cavenaghi 15 metros detrás.

Además, cuando jugaba con Ramón, y con Ortega y D’Alessandro detrás, también salía del área.

Fernando era un proyecto de crack, con todo lo que significa la palabra crack. Se quedó, sigue siendo un definidor de primera.

Recuerdo cuando yo, en este foro, pedía que pateara los tiros libros ¿Cuántos pibes que ahora lo aplauden y lo lloran sabían que Cavenaghi tenía gran pegada? Le dieron uno contra Brown PM y la clavó arriba.

Yo ví a Cavenaghi cuando debutó. Tiene casi mi misma edad. Sé lo que podía dar, sé lo que perdió y sé lo que mantiene, por eso le exijo lo que le exijo y le critico lo que le critico. No puedo hacer lo mismo con Maggiolo u Óbolo, por ejemplo.

Bien es hablar de frente y decir las cosas como son, le guste a quien le guste y se ofenda quien se ofenda.
Mas cuando te perjudican.
Otra cosa es de poco hombre o en su defecto, tener el culo sucio.

Que Calvari y compañia, asi como los hinchas luego saquen sus conclusiones.

Creo que podemos coincidir en que el rendimiento no fue el esperado, tratándose de ellos uno esperaba mas, todos esperábamos mas, esto es algo en que creo podemos coincidir, ahora la/s pregunta/s es, con el rendimiento que tuvieron, para algunos regular, para otros bueno, sin esos jugadores River ascendía???, aun con los errores propios de cada uno de ellos, si no fuera por el gesto de volver que hubiera sido de River??? donde estaría hoy Almeyda, otra pregunta muy importante, Teezeguet hubiera venido igual con un River en mitad de tabla y con un quilombo institucional en puerta??? era lo mismo para David venir a un River en ascenso directo que a un River en el fondo del mar???mmmmmmmm

Otra pregunta que me hago, los refuerzos que se nombran, lo dije desde el primer dia, para mi todos del montón, ninguno cambia la ecuación, son mas que ellos dos??? aseguran mas rendimiento que el mostrado por Fernando y el Chori???.

Otra mas, se habla de que no hay plata, Cavanaghi no te costaba un peso, hablo del pase no del contrato, van a traer a Carlos Bueno como escuche hoy en la Red, ahora Bueno es mas que Cavenaghi??? de verdad??? quien se lo cree eso.

Una cosa es criticar, es exigir mas, es esperar mas, es corregir y otra muy distinta es traicionar, abandonar y jugar con el sentimiento de la gente.

Yo pretendía que lo agarren a Cavenaghi que lo caguen a pedos, que lo hagan bajar de peso que lo pongan en forma que tenga una pretemporada como la gente y a full, con autocritica sana y sincera, pero EN RIVER, siempre EN RIVER, yo no puedo creer lo que se hizo, ya no hay retorno, bueno si a la B vamos a retornar, eso seguro.

Si yo tuviera algo contra Domínguez, le hubiera puesto 2 todos los partidos. Repasá los puntajes de cada encuentro. Lobby es otra cosa. Lobby encierra cometa, intereses, mala intención.

porque imaginate que son jugadores de mucha trayectoria, 10 años o mas, y saben que de última la decisiones de contar o no con determinados jugadores de parte del dt, son tan naturales como el futbol mismo… el tema pasa acá por Passarella, que sigue anteponiendo sus caprichos personales a los intereses del club

y que no se llegue a lesionar 13!, ahí agarrate…!!soy capz d ir a quemar la casa de almeyda y dap!

No. Yo los recontra banco y sin embargo lo critique cuando jugaba mal. A lo que iba era a la critica exagerada que se le daba muchas veces, se lo puteaba como si fuera el culpable de todos los males de River, las cosas que he leido aca sobre el Chori, mamita.

Sí, lo aclaré acá, no sé si llegaste a leerlo:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/72686-cave-y-chori-en-la-ultima-palabra-fox-lunes-2-7-21-hs/2.html#post4218397

Te entiendo, pero si se hace una marcha de respaldo y la convocatoria no ilusiona, entiendo si ellos no se inmolan por la causa. Ellos tienen poder dentro de la sensibilidad popular. Del otro lado, está Passarella, el poder de hecho, y Almeyda, que tiene tanto poder popular como ellos y un aparato periodístico que lo cubre.

acá creo que es bien corta la bocha: Passarella maneja el club como patrón de estancia…

Yo también quería la renovación de Cavenaghi (más con otro DT y con otro PF) y hacer un esfuerzo, medido, pero al menos hacer las gestiones para que se quede Domínguez (con otro DT y en su puesto), pero eso no los convierte en Zeus y Buda.

Tuvieron sus fallas dentro del campo de juego, sobre todo el Chori. Hay que analizar las cosas como son, que los hayan echado asquerosamente porque el mundo River está podrido de pies a cabeza no inhabilita cualquier crítica sobre su rendimiento.

[b]Matías Abelairas[/b] ‏@[b]matiasabelairas[/b] Parece que esa forma de actuar de dirigentes y cuerpo técnico ya es una costumbre. Un gran abrazo para los ídolos de River: Chori y Cave.

No se si reirme o llorar :confused:

No todos, Nahuel. Yo no voy a olvidar su gesto (en el rendimiento podemos disentir). Pero mucha gente se olvidó que River se fue al descenso!!! Le vendieron slogans como campeonato económico, el NB es más redituable, somos la hinchada más seguidora, en las buenas y en las malas, etc.

Ojalá me equivoque, pero si River sale campeón en Primera, con Almeyda como DT, muchos dirán “menos mal que se fueron esos dos fiesteros, bla bla bla”.

Acá lo que deben importar son los códigos. Y en ese sentido, solamente fallaron la dirigencia y el cuerpo técnico. Por eso banco que los pibes no hayan alimentado el puterío.

Nooooo recien caigo boluuuuudo! yo q buscaba el tema como loco en “Campo de juego” y no lo podia encontrar… y era porque ahora esta en “Los ex River”!!! q feo me pego eso, esa boludez fue como terminar de caer… El Chori y Cave son ex River! recien termino de caer la concha de mi madreeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry:

El nivel de la crítica depende de cada uno. Hay gente que se exacerba y se enceguece con algún jugador. Reconozco que hubo partidos en la cancha que me sacaba completamente la forma de jugar de Domínguez, me hartó. El partido contra Merlo en Vélez es uno.

Como lo putié ese partido… no podía más de tanto putearlo, que lindo descargarse, nunca ví tanta pasividad y tibieza en un jugador como en ese partido.

Pero seguro, quien lo pone en duda, si incluso los que más lo bancamos muchas veces criticamos el rendimiento patético que tuvo en algunos partidos, con esa misma palabra incluso, patético.

Disculpas aceptadas. Me sonó muy raro viniendo de alguien del palo político del foro. Igualmente, ahora como favor, te pido que repases lo que te marqué. Andá al primer partido contra Chacarita, andá al post del otro día sobre la renovación, etc. Fijate si nunca los puse como figuras, etc.

Mati C me dice que soy amigo de Vega. Fijate y tiene notas altas y bajas. Apenas llegó Román, dije que había sido uno de los mejores de la primera rueda. En el segundo torneo lo puse dentro de los peores.

Me encanta Trezeguet. Fijate si no le puse 5 o 4 alguna vez. Me encantaba Carlos Sánchez. Fijate si no dije que se había acabado el tiempo de echarle toda la culpa a Almeyda sobre el bajo rendimiento del uruguayo.

Considero que Ponzio no tuvo los rendimientos buenos que muchos le señalaron. Ahora bien, fijate y vas a ver que también tuvo notas altas.

Maidana es de los jugadores que consideré más regulares. También le he puesto 4 y 5.

Abrazo!

Y yo coincido en casi todo con vos, pero no tenía nada que ver con lo que dije. Abrazo.

reconocé que sos lobbysta de Cazares!