Creo que podemos coincidir en que el rendimiento no fue el esperado, tratándose de ellos uno esperaba mas, todos esperábamos mas, esto es algo en que creo podemos coincidir, ahora la/s pregunta/s es, con el rendimiento que tuvieron, para algunos regular, para otros bueno, sin esos jugadores River ascendía???, aun con los errores propios de cada uno de ellos, si no fuera por el gesto de volver que hubiera sido de River??? donde estaría hoy Almeyda, otra pregunta muy importante, Teezeguet hubiera venido igual con un River en mitad de tabla y con un quilombo institucional en puerta??? era lo mismo para David venir a un River en ascenso directo que a un River en el fondo del mar???mmmmmmmm
Otra pregunta que me hago, los refuerzos que se nombran, lo dije desde el primer dia, para mi todos del montón, ninguno cambia la ecuación, son mas que ellos dos??? aseguran mas rendimiento que el mostrado por Fernando y el Chori???.
Otra mas, se habla de que no hay plata, Cavanaghi no te costaba un peso, hablo del pase no del contrato, van a traer a Carlos Bueno como escuche hoy en la Red, ahora Bueno es mas que Cavenaghi??? de verdad??? quien se lo cree eso.
Una cosa es criticar, es exigir mas, es esperar mas, es corregir y otra muy distinta es traicionar, abandonar y jugar con el sentimiento de la gente.
Yo pretendía que lo agarren a Cavenaghi que lo caguen a pedos, que lo hagan bajar de peso que lo pongan en forma que tenga una pretemporada como la gente y a full, con autocritica sana y sincera, pero EN RIVER, siempre EN RIVER, yo no puedo creer lo que se hizo, ya no hay retorno, bueno si a la B vamos a retornar, eso seguro.