Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Insisto, yo les hubiese renovado marcando pautas físicas para uno y económicas para el otro. Cavenaghi fue importante por los goles. En el famoso top 3, lo cité desde el apartado estadístico. Muchas de sus conquistas las concentró en pocos partidos y en la primera rueda. Aún así, nunca soslayé su capacidad para definir y siempre marqué mi pesadumbre porque cuando debutó, era un proyecto de crack, un jugador completo. Cuando tuvo chispazos de aquel Cavenaghi, lo remarqué. Este es el Cavenaghi que conozco, dije. Fueron las menos. Entendí que había que analizarlo más por definidor que por otra cosa; que pese a mis gustos, ya no era aquel crack, que le costaba la segunda de Argentina y que por algo venía de ser suplente en tres clubes de tres países diferentes.

En general coincidimos, yo no dije que NO tuvieron rendimientos flojos, de hecho esta a la vista, sobre todo en el segundo semestre.
Pero me parece que a simple vista, se cae de maduro que Dominguez y Cavenaghi, sobre todo el 2, con un buen DT en primera, pueden marcar la diferencia.
El peso de Cavenaghi no es algo terminal como era lo de Fabbiani, es solucionable.
Y el Chori, que es un poco más irregular, con trabajo se puede llegar a un rendimiento aceptable o esperable para un jugador de River.

Cuando digo que el DT influyó en sus rendimientos me refiero a que por ejemplo Almeyda se empecinó en destruir las pocas sociedades que se formaron durante el campeonato, una de esas era Abecasis-Dominguez, que se entendieron bien los primeros partidos. Abecasis era un sosten para Dominguez, al estilo Riquelme cuando se recuesta por la izquierda y se apoya en Rodríguez. Yo creo que Domínguez perdió mucho cuando River jugaba con Vella o con línea de 3.
Cavenaghi-Aguirre fue otra interesante en la primera parte.

En la segunda parte, se empecinó en jugar con Trezeguet, Cavenaghi y Dominguez, juntandolos a lo Simeone tirandolos en la cancha así porque sí.
De hecho hubo partidos que pedían que la delantera fuera Trezeguet-Dominguez otra sociedad que no quiso montar, ya que no quería sacar a Cavenaghi.

Cizañero75 :cool: :twisted: Siempre al servicio del mal :mrgreen:

:lol::lol:

Igual, buena foto.

Hasta antes de esta novela, no estoy tan seguro que se veía sin chances. Para mí intentó hacer lo que decís vos y le salió el tiro por la culata. Ahora debe saber que necesita sí o si un título.

2014

Sería muy interesante ver que dicen Almeyda y Daniel de todo esto.
Quiero ver que excusa meten.

Perfecto, para mi, 2 y 6 es practicamente lo mismo, de hecho no se cual es cual, y muchas veces con el correr de la jugada, el 2 puede terminar jugando de 6 y viceversa. A lo que voy es que minimizar el cambio de posicion como atenuante para el bajo rendimiento, no me parece. No es lo mismo perder la pelota en el circulo central que al costado del area, tener que eludir 3 jugadores que eludir 1, tener que tirar un centro que meter un pase entre lineas, etc. Y por lo visto al Chori no le daba para jugar de eso todos los partidos, mas teniendo en cuenta que el equipo no acompañaba (varias veces perdia la pelota por barullero, pero un monton otras veces la perdia por no tener una sola opcion clara de pase).

Está perfecto. Lo hicieron solapadamente. Si aniquilaban al DT, se exponían a la memoria frágil del hincha ante resultados positivos y le daban material a Passarella, a Calvari, al Topo López, etc, y esto se convertía en un puterío sin fin. Cavenaghi dijo que no le gustaron las formas del DT, el Chori fue sutil con el tema de su enfermedad. Mucho de lo que tenían para decir, se encargó de comentarlo Sívori. Imaginate a Cavenaghi diciendo que Almeyda le pidió que saliera a declarar que si lo echaban, ellos se iban de River. Imaginate al Chori diciendo que Almeyda se puso a llorar y a tirarle mierda a Passarella en la previa del partido contra Instituto. Estuvieron bien.

Sin dudas había que dejarlo, es jóven y hay que llevarlo, ¿cuántas idas y vueltas tuvo Palermo en boca y siempre lo bancaron?, son jugadores importantes que ya están asentados en el club y no son apuestas como puede ser cualquier refuerzo, encima si rinden dentro de su nivel no les estás pagando fortunas.

Si le pegaban a Almeyda, mañana esta el imbecil declarando en cadena nacional matandolos a ambos.

Me pregunto que tan incomodo sera para algunos medios que la imagen de Almeyda se desmorone…

Agregalo a Toranzo, que prefirió volver al Huracán de Trecarichi, que salió penúltimo.

Que culiao! :lol::lol::lol:

Fueron tibios con Almeyda, a lo sumo remarcaron la lealtad de ellos hacia él. Los dardos tuvieron otro destinatario

Mi novia me dijo “que caras de tristes! me dan lastima” :frowning: y eso q no caza un fulbo… taban bajon mal -.-

Igual lo agarre empezado, sale repeticion…

Daniel no mete excusas, no pierde el tiempo en eso, el simplemente se caga en todos.
El otro infradotado no debe saber donde meterse… igual seguro va a rodearse con periodistas/amigos que le van a preguntar cosas picantes como por ej: “como te sentis con el pelo mas corto?”, “descansaste bien en las vacaciones?”, “tu mujer, te cocina cosas ricas?”

Manga de HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA

Todo el que criticaba al Chori Domínguez por su flojísimo rendimiento en casi toda la segunda rueda iba atrás de los dos farsantes? Que estupidez.

Miren que yo a dominguez no lo trago casi, pero el tarado de almeyda hubo partidos que lo hizo jugar de doble 5 cuando todo el mundo sabe q dominguez juega por afuera y sus mejores partidos los tuvo ahi…

no le demos pelota a estas giladas…